Eres un esclavo

Red_HMR

Yo trabajo 12 horas al dia, por 600 euros, pero voto a Rajoy porque confio en el y los valores cristianos que defiende su partido. Y por que nos esta sacando de la crisis.

Que soy ?

3 respuestas
Latted

#31 Un pringao

DoRiTo

#31 asi a ojo, obrero liberal.

B

#31 Un privilegiado. Trabajas media jornada por 600€. Nada mal

1
Culebrazo

#30 los precios los determina el mercado porque se permite

"el mercado" no es un ente superior como los de marvel comics. otra cosa es que como se lo llevan calentito, al resto que les follen y yo me voy a mi yate a disfrutar de la paga de endesa

para vociferar de la unidad de españa la constitucion es sagrada, para el resto ya tal...

1
w4nx1

Luego están los que se han tragado el cuento hasta el esófago como varios de los que han comentado por aquí, que estarían dispuestos a dar su vida por defender este esperpento. Triste ser humano, triste sociedad. Solo queda asimilarlo y como mucho intentar dar pasos a pequeña escala.

1
G

--- --- ---.

1 respuesta
reVorZ

Aquí lo que hace falta es un ciudadano ejemplar

B

#37 Pero tu no estudiabas historia? Pues si algo te enseña la Historia sobre esto es que siempre ha sido así, En la Edad Media la gente era libre? o una persona que viviese bajo el reinado de los reyes católicos? Por ponerte dos ejemplos al azar.

Solo ha habido momentos puntuales de libertad y han terminado en masacres, a los poderosos les interesa que sigas siendo un esclavo. La genialidad de nuestro sistema es hacer creer lo contrario, que eres libre y para los pocos que dudan de esto siempre queda el util recurso de la represion

Latted

Estudia historia, ahora se entiende todo.

G

--- --- ---.

1 respuesta
B

#41 No claro, eso es cierto, el control sobre la población en la edad media era mucho menor, el Estado ni soñaba con llegar a donde ha llegado. La tecnología es un arma de doble filo, cuanto más dependiente de ella somos, más controlados estamos.

Pero vamos que los gobernantes siempre han buscado lo mismo, por ahí tiraba mi mensaje, tener un control absoluto sobre todo y que todo este bien ordenadito. Al fin y al cabo el control es poder.

B

#27 nunca he dicho que haga lo maximo que puedo hacer xD, digo que lo poco que hago ya crea un impacto mucho mayor de lo que me esperaba.

Lexor

#13 Me alegra oir mucho eso que dices, yo soy un poco montaña rusa y depende del momento pienso de una u otra forma aunque como puedes leerme soy de preparate para lo peor y espera lo mejor
Quizas me haga viejo y vea las cosas distintas pero yo no creo que la gente realmente quiera una revolucion por un mundo justo, la gente quiere una vida simple y facil y si eso es a costa de otro no le va a importar pisar el cuello a quien sea, asi pasa lo que pasa que nos quejamos hasta que podemos hacerlo y ahi nos quedamos

2
Leoshito
#30Latted:

Los precios de las cosas los determina el mercado.

Ay, ojalá vivir en el mundo de la piruleta de algunos...

1 respuesta
Latted

#45 Eso es un mercado de futuros, me refería a bienes de consumo.

O me vas a decir que hay alguien que fije el precio de la vivienda?

1
Mar5ca1no7

mientras tengas tu pc y tu móvil todo ok, ¿no?

Ha sido muy reconfortante. Gracias.

Usuarios habituales

Tags