Errejon: Bankia no ha devuelto ni 1 € del rescate

Fyn4r

Y estas mierdas no son baneables?

1 2 respuestas
Kaiserlau

#30 pues xq resumiendo deben de tomar a su publico por idiotas o inutiles mentales. Vamos cualquier persona q tenga una beca como investigador (en cualquier area de estudio) deberia de darse por ofendido.

#29 creo q ya le abrieron expediente y no quedo en nada. Errejon puede ser muy listin, malvado y tal xd, pero como para manipular por si mismo un concurso y la oferta de una beca publica va un trecho.

Por cierto, creo q es normal q cada uni y en cada carera se oferte un numero determinado de becas para investigacion dentro de las propias especialidades de estudio q tengan cada una, es logico! por lo tanto, q una uni con una carrera de ciencias politicas o lo q sea oferte becas de investigacion dentro de la propia especialidad y se otorguen a aquellos estudiantes q cumplan con los requisitos dentro de ese area xD.. y no, no es un curro donde tengas q ir a fichar cada mañana.

M

Bankia debería de darse mucha más prisa en devolver el rescate. Por cierto, yo también he posteado alguna tontería y tal y lo de ayer estuvo bien; pero lo de abrir hilos con una opinión irónica empieza a oler ya. Y encima le están dando pa'l pelo.

AlvaroFelipe

#1 que alguien tiene que desprestigiar a que?

Pero si ya lo hacen solos con cada caso de corrupción compadre, no se puede perder prestigio cuando NO SE TIENE.

Tu siempre tan imparcial, me cansas.

Maquina del fango dice.. jaja, si la maquina del fango es la que lleva usando la derechona desde hace 40 años.

1 respuesta
Von_Valiar

#28 #31 #34 Como os jode a los sensatos la libertad de expresion. Siempre desviando el tema con vuestra maquina de la coca. ;)

2 respuestas
Kaiserlau

#35 q dices de libertad de expresion, estas chalao o que? xd a hacerte la victima al foro de micromachismos.

6
T

La verdad que algunos no os cansais de hacer el ridiculo por MV

mrphy

#30 Creo que piden que devuelva el dinero porque se demostro que no habia trabajo ni un minuto, o eso me conto LaRazon.

1 1 respuesta
Evilblade

Lo de la beca me la suda.

Lo de Bankia, según quien, está bien que mienta o que suelte un titular para que un tonto le haga caso y hasta le defienda por lo visto.

No podemos pedir un "Bankia no ha devuelto lo suficiente" o "Bankia no devuelve suficientemente rápido" ni nada. Tenemos que mentir con una frase lapidaria para que se entienda bien y encima, esperar a que la reala venga a defender la mentira porque lo ha dicho uno de los suyos. Menuda regeneración política piden algunos, que con cambiar el color de quien hace política publicitaria es suficiente.

1mP

#1 por tu bien, deja de poner gilipolleces de PeriodistaDigital. Que hoy ya he visto otra noticia: "Irene Villa deja tiritando a Pablo Iglesias al recordarle uno a uno el nombre de los niños asesinados por ETA". En todo el artículo que publicaba en LaRazón Irene Villa no apareció la palabra de Pablo Iglesias en ningún momento. Y la coña es que PeriodistaDigital lo dice en su artículo.

spyro512

#17 se te ha debido de romper el sarcasmómetro. Personalmente suelo aconsejar revisión cada 500 post y mantenimiento cada 2000.

#35 el guiño como alarde de superioridad es muy de 2006

1 1 respuesta
allmy

De hecho, pagó dividendos al estado por valor de 500 millones de €, eso, más el valor de la acción, a nada que suba a 5€ en los próximos años. Lo mismo pagan todo en los próximos 7-10 años.

4 respuestas
michi

#42 O lo mismo no, a ver quien de los dos acierta XD

1 respuesta
Leoshito

#42 Ojalá me dejaran a mi pagar las cuotas mensuales de la hipoteca "de aquí a 7-10 años".

1 respuesta
allmy

#43 #44 Si no es cuestión de acertar o no acertar.

Es cuestión de que Bankia, manteniendo su negocio paga 500 millones al año en concepto de dividendos al FROB (el estado). Y este, tiene ne Bankia muchas de sus acciones adquiridas a menos de un euro. Si la capitalización sube y el estado va saliendo poco a poco de Bankia, recupera lo invertido en no más de 10 años.

#44 Hombre, tu pagas la hipoteca en 30 años, y el banco adelante tu dinero ahora. xD

Kaiserlau

#42 si la accion sube precisamente es xq esta la empresa en este caso el banco en manos del estado (q es solvente). Si la venderian tal cual hoy con su deuda asociada tendrian q pagarle a quien la quisiera por asumirla..

No nos pongamos a decir subnormaladas

1 respuesta
allmy

#46 No, la acción sube o baja si su negocio mejora o empeora.

Todos los bancos tienen al BCE y al estado detrás. Quien tenga las acciones es irrelevante. El flujo monetario de la posesión de la acción va del banco al estado.

Claro, por eso no las venden todavía, algún día lo harán. Cuando suba lo suficiente, claro.

No nos pongamos a decir subnormalidades, ni a dárnoslas de como que sabemos de que va.

1 respuesta
Kaiserlau

#47 que no me cuentes cuentos chinos para peña con retraso mental, si hoy venden bankia el q la compre no va asumir la deuda que tiene. De echo ya se han preocupado en separar la basura de lo que puede venderse al peso.

pd: la accion de bankia esta a 0.80 y pico xd

Sale mas rentable comprarte 1millon en papel higienico y esperar a q suba el kilo de celulosa

1 respuesta
GaTToO

esta noticia justifica claramente el rescate a entidades bancarias privadas y no a los ciudadanos

allmy

#48 No te inventes tu las cosas. Que ignoras por completo como funciona el sistema bancario, y se ve a la legua. Solo haces como que sabes por hacer pura propaganda.

  1. ¿Deuda con quién?

Hasta donde yo se, el pasivo de bankia son sus depositarios, el BCE, otros bancos y el estado en este caso. Bankia tiene una deuda normal. Porque si, el 90-97% de cualquier banco es deuda, pasivo vaya. Todo lo que no son fondos propios.

  1. El estado posee las acciones.

Y las acciones tienen un valor. Quien las posea y quien sea el titular de la deuda que tiene Bankia son cosas tan relacionadas, como el tocino y la velocidad. Que vamos, el estado puede vender Bankia, y seguir poseyendo X% de su deuda, que se irá pagando cuando vaya venciendo. O que el estado mismo puede vender a terceros. No tiene nada que ver.

1 respuesta
Kaiserlau

#50 q vayas a mirar la evolucion de la accion del ultimo año y deja de hacer el ridiculo.

Q ha este paso en 1 siglo a lo mejor se vende sacando rentabilidad al rescate.

1 respuesta
allmy

#51 Afortunadamente, nadie pretende venderlas hoy. Si no mantenerlas en el largo plazo.

Ahora el IBEX está bajo. ¿Y qué? ¿Acaso han cambiado los fundamentales para los bancos? Si, vale, el petróleo, ¿Y? Ni que Bankia tenga mucha exposición a él.

La cuestión es que si proyectas flujos de caja futuros, Bankia vale más, y si el negocio sigue como hasta ahora, lo mismo se venden a 5€ dentro de unos años.

Pero vamos, estoy hablando de 10 años vista. Tu te estás centrado en que el IBEX bajó este mes un X%.

2 respuestas
Kaiserlau

#52 pues compra q yo me quedo con mi tonelada de celulosa de color rosa en formato rollo.

michi

#52 Lo que nos estás diciendo es que estas bastante seguro de que las acciones de bankia, que estan ahora mismo a 0.74 eurus, van a subir a 5 € en 10 años, es eso, no?

2 respuestas
Saphyel

#38 lo mas veraz de ese periodico son los anuncios y tampoco al 100%

B

No pasa nada #1, te aceptamos como ser humano a pesar de la tontería que has puesto :/

allmy

#54 Lo que ocurre es que en este caso tenemos un precendente, que era Bankia antes del rescate. Objetivamente no ha perdido tanto negocio.

Kaiserlau

#54 subiran si mañana se vende a alguien q asuma la entidad pero sin ausmir la deuda/obligaciones asociadas xD asi q mantente informado.

1 respuesta
allmy

#58 Pero que ambas cosas no tienen nada que ver, no te entra en la cabeza. xD Madre mía...

Dieter

#29 el colega ahora es presidente de la comisión de Empleo en el Congreso. Para cagarse con la nueva politica :D.

Usuarios habituales