Errejon: Bankia no ha devuelto ni 1 € del rescate

Eyvindur

#42 Pensar ahora mismo que la acción de Bankia vaya a subir de 5€ es para descojonarse, y no porque el Ibex esté bajo ahora mismo, es que para que Bankia vaya así tendríamos que irnos 2000 puntos más de máximos históricos, cosa que yo diría imposible con la situación de emergentes + China + USA corrigiendo (le queda mínimo un 20%), etc...

Además de que la situación del sistema bancario es mala y será peor, prácticamente ya doy por hecho que el Popular va ser absorbido, los otros con papeletas son Bankia y Bankinter.

1 respuesta
Seyriuu

vaya "y tú más" que se han marcado con Errejón, sólo que encima, no es un "y tú más" si no un "y tú también, a un nivel infinitamente más bajo, pero tú también".

allmy

#61 Mientras se mantengan esas acciones, el estado estará recibiendo dividendos. Cuando el estado hace algo, se puede permitir hacerlo a 10-20 años vista. Nosotros, o las empresas, no conciben esas cantidades de tiempo, los estados sí.

El sistema bancario está mal? No eh xD

1 respuesta
desu

Pero si bankia esta devolviendo el dinero... que habla xd esque los populitas no tienen nunca idea de lo que hablan, nunca.

Eyvindur

#63 ¿Qué dividendo está dando Bankia? No controlo mucho esa acción, la verdad. Al menos espero que esa en efectivo y no en script.

El sistema bancario español está siendo arrastrado por el Santander.

1 respuesta
GoFoward

#41 Tambien puede que no diferencies muy bien entre un sarcasmo y una critica.

1 respuesta
spyro512

#66 ehm... Soy el del chupate esa. Léete mi comentario de nuevo. Salu2

1 respuesta
GoFoward

#67 Evidentemente no iba por ti, cuando el mensaje de ambos va en la misma direccion.

Akiramaster

#31 no, debe de haber debate.

allmy

#65 Hace unos meses pagó 202 millones en dividendos,d e los cuales más de la mitad fueron al estado. No es nada comparado con el rescate, cierto, pero bueno, menos es nada.

1 comentario moderado
Dieter

lo mismo estan enchufados.

Tr1p4s

Que malos son las cajas públicas... eh espera que es lo que defendemos

¡Malditos Bancos!

1 respuesta
B

#73 No os enteráis bien. La banca debe ser PÚBLICA, pero POR SUPUESTO dirigida por PROFESIONALES EXCLUSIVAMENTE, no por POLÍTICOS, que es muy distinto. Ahí está el fallo :).

La excusa de la derecha: me cargo lo público a conciencia (mientras me forro) para decir que lo público no sirve y que hay que privatizar (me forro aún más vendiendo lo que no es mío).

1 respuesta
Tr1p4s

#74 Claro porque las cajas públicas han sido gobernadas por la derecha.

Los cuentos para los niños.

3 1 respuesta
B

#75 Da igual, lo importante es que no la dirigan POLÍTICOS, sino que la dirigan profesionales y siendo PÚBLICA. Ok? Lo captas? Ya? EL capital debe estar AL SERVICIO del ciudadano, no por encima. Punto y final.

2 respuestas
Tr1p4s

#76 Da igual que sea verdad o mentira yo las suelto para ver si cuela.

Si las cajas son públicas obligatoriamente son dirigidas por burócratas-políticos porque de eso consiste el estado, ese gran Rodrigo Rato mejor tecnócrata no puede haber que el ¿no? Es que madre de dios vaya gilipolleces hay que leer xd

EL capital debe estar AL SERVICIO del ciudadano, es decir, traducido al castellano le quitamos el dinero a la gente para dárselo a quien nos de la gana... coño pues eso son las cajas públicas que tan bien han funcionado :D

Luego os asombráis que la gente no quiera traer aquí su dinero o huya echando leches.

1 respuesta
B

#77 No tiene por qué estar dirigida por políticos siendo pública. "En eso consiste la política" no es un argumento de peso, es como decir " es así porque sí".

2 respuestas
allmy

#78 Claro que tienen que estar dirigidas por políticos, ellos las poseen. Ellos gobiernan al estado que las posee, vaya. Pones una directiva profesional. Vale ¿Y?, a quien reporta esa directiva? A un político verdad?

Pues eso.

Tr1p4s

#78 No tiene por qué estar dirigida por políticos siendo pública es tan estúpido como decir que el gobierno no tiene que estar por dirigido por políticos.

Si no está dirigida por políticos están puestos por estos que en si es lo mismo, el poder último siempre lo tienen los burócratas.

Rodrigo Rato era ese gran tecnócrata, Bankia ha sido toda un gran ejemplo de tu modelo.

1 respuesta
allmy
#76Amagno:

EL capital debe estar AL SERVICIO del ciudadano, no por encima. Punto y final.

Cada vez que alguien dice eso, quiere decir: que se lo quiten a otros para dármelo a mi.

1 1 respuesta
B

#80 No te atrevas ni oses decir que "ese es mi modelo" relacionándome con una trama mafiosa. No te atrevas, que sea la última vez, queda claro? Ya esta.

#81 Te refieres a las casas embargadas a los pobres para que otro con dinero las compre a saldo?

2 respuestas
allmy

#82

#82Amagno:

casas embargadas a los pobres

Te refieres a cuando desahucian a alguien por no pagar sus deudas?

1 respuesta
Tr1p4s

#82 Uis como te lo has tomado, perdóneme señor internet serious business xd.

La estupidez de niño pequeño de creer que porque "esté dirigida por tecnócratas" no irá nada mal solo se la puede creer alguien que no conoce la realidad.

La última etapa del franquismo fue un gobierno entero de tecnócratas, pero ese tampoco es tu modelo. Al final no va a ser ninguno xd

B

#83 Si, cuando ganan 600 euros y no pueden pagar el piso.

1 respuesta
allmy

#85 Si te lo debieran a ti te importaría lo que ganan?

1 respuesta
B

#86 Yo sencillamente prohibiria la venta de viviendas compradas hasta que pasara un plazo de 10 años para evitar la especulación con un bien básico, y por supuestos crearía viviendas de calidad media a precio simbólico para que NADIE de mi país estuviera en la calle. Eso por descontado, y sí, le cobraría impuestos a quien no los paga que son los ricos.

El capitalismo es que es una delicia a la hora de que los ricos abusen de los pobres, y los que defienden al capitalismo son tristes diablos, sin un duro, que ganan mil o dos mil euros y se creen millonarios. Y por supuesto, asesinos.

2 respuestas
Tr1p4s

#87 Con esa práctica subes automáticamente todos los alquileres al disminuir la demanda perjudicando a muchísimas personas, eres un genio de la economía.

Crearías viviendas con el dinero de los contribuyentes que no pueden para meterse en un piso... xdddd

#87Amagno:

El capitalismo es que es una delicia a la hora de que los ricos abusen de los pobres, y los que defienden al capitalismo son tristes diablos, sin un duro, que ganan mil o dos mil euros y se creen millonarios. Y por supuesto, asesinos.

Y comen mendigos encima de caviar.

1 respuesta
allmy

#87 ¿Y entonces te pones tu a construirlas no? Coges tus ahorros, los arriesgas montando una empresa, y con ello obtienes 0 de beneficio porque lo vendes a un precio simbólico. ¿10 años? Y si yo me mudo dentro de 5 años que? Me la como?

#87Amagno:

cobraría impuestos a quien no los paga que son los ricos.

Venga tio, has leido demasiado "publico.es". xD

#87Amagno:

El capitalismo es que es una delicia a la hora de que los ricos abusen de los pobres

El capitalismo ha sacado a más gente de la pobreza que cualquier otra manera de operar en toda la historia. De hecho, es precisamente en los países más pobres, donde más aceptación tiene.

1 respuesta
B

#88 Sí, es que directamente no seria necesario el alquiler.
Sí, con los impuestos crearía vivienda para quien no puede, que PARA ESO ESTÁN al igual que subvencionaría la sanidad pública para quien no puede pagarse una operación.

Además, la propiedad de la casa sería hasta la muerte, y una vez fallezca la persona pasaría a otra, así la construcción de viviendas no sería tan necesaria y no habría que gastar tanto dinero. Si esa persona quisiera cambiar de casa a otra zona, podría hacerlo, ya que las casas "son del Estado", pero respetando que durante tu vida pertenezca a tu propiedad.

Estáis acostumbrados a que con los impuestos se hagan negocios privados creyendo que es "rentable" (para el bolsillo de unos cuantos sí) , y los impuestos están para MEJORAR LA VIDA DEL CIUDADANO. Pero seguid, así, pagad impuestos para nada. Sois buenos esclavos.

#89 Debes referirte al expolio que ha sufrido África y América de occidente y que por eso vivimos bien. O debes referirte a los esclavos niños que tiene Apple sacando minerales para construir sus teléfonos pagándoles con comida.

1 respuesta

Usuarios habituales