Errejón cazado mintiendo en el programa de Ana Pastor

Czhincksx

https://www.libertaddigital.com/espana/2018-04-23/la-universidad-de-malaga-desmonta-las-mentiras-de-errejon-en-la-sexta-esta-inhabilitado-1276617558/

Ayer por la noche Errejón salió en el programa de Ana Pastor. Ésta le preguntó por su famosa beca presencial por la que cobraba 2000€ al mes sin ir a la universidad y sin hacer nada. Beca que le dio a dedo un amigo suyo.

El caso es que Errejón negó que le hubieran sancionado y aseguró que podría volver a trabajar con la Universidad de Málaga si quisiera. Ante esto, una periodista se ha puesto en contacto con la Universidad de Málaga y han dejado las mentiras de Íñigo Errejón al descubierto.

El proceso sancionador a Errejón por parte de la universidad se paralizó porque un juzgado tomó el control. Mientras esto sucedía Errejón dejó la beca y como ya no era miembro de la universidad la sanción quedó en suspensión. Si intentara acceder de nuevo se volvería a abrir el proceso.

Pastor: Que se conoce también como beca.

Errejón: No, no... pero es que yo lo que tenía era un contrato de investigación. Y además a mí la Universidad nunca me inhabilitó, nunca me sancionó...

Pastor: Pero no puede trabajar en la Universidad de Málaga.

Errejón: No es verdad.

Pastor: Si usted quisiera ahora y deja la política porque no le sale la jugada que tiene prevista y quiere hacer algo con la Universidad de Málaga ¿Podría hacerlo?

Errejón: Podría.

P: Errejón dice que a él la Universidad nunca le inhabilitó y nunca le sancionó. ¿Es verdad que el expediente interno se vio paralizado, pero que si Errejón intentase volver a la Universidad se reactivaría el proceso interno? ¿Podría Errejón tener algún tipo de relación profesional con la Universidad de Málaga?

R: La resolución "se intentó entregar al interesado en varias ocasiones. Tras varias notificaciones y burofaxes -que no recogía o firmaba-, finalmente la resolución se le hizo llegar por medio de su abogado. Antes de que el procedimiento sancionador pudiera darse por definitivamente cerrado, el Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga solicitó mediante un requerimiento toda la documentación del expediente.

Este hecho paralizó el proceso administrativo en aquel momento por motivos legales. Posteriormente, al no pertenecer ya como contratado el Sr. Errejón a la Universidad, dicho expediente quedó abierto, con la sanción propuesta de inhabilitación correspondiente, que se reactivaría en todo caso si se produjera un intento de nueva vinculación con la Universidad".

P: Errejón dice que "No es verdad que él no pueda trabajar en la Universidad". Si Errejón volviera a intentar contratar con la Universidad, podría hacerlo? ¿La Universidad podría volver a contratarle? En definitiva, ¿podría Errejón tener algún tipo de relación profesional con la Universidad de Málaga?

R: "Tal y como se ha dicho en la respuesta anterior, la propuesta de inhabilitación se reactivaría si se produjera un intento de nueva vinculación con la Universidad".

1 comentario moderado
NigthWolf

Lo de Errejon es una muestra mas del poder de la corrupcion y el amisguismo de nuestro pais. Un chaval que no tiene la edad ni para acabar bachillerato y dice que ha estado en la universidad, venga ya.

Jamas te lo perdonare Carmena, jamas.

1 comentario moderado
granaino127

#2 XDDD doble ración de tópicos, vayamos a que te quedes corto xDD

SikorZ

Pues a chuparla el milhouse y la cifu, ya ves tu...

Dase

Otro bulo, imagino.

#2 He visto pocos posts tan acertados. Mi enhorabuena.

1 respuesta
varuk

Hostia Libertad Digital poniendo a La Sexta como fuente, ese canal que, según la derecha, tiene la misión de llevar a Podemos a Moncloa. A ver si copian y aprenden algo de periodismo.

Y sobre lo de Errejón, me parece de cara dura. A ver si al final iba a tener razón P. Iglesias en quitárselo de encima...

#7 Viniendo de La Sexta es creible. La información que da suele ser buena.

1 respuesta
Chewirl

Ya entraron los errejonianos a hacer damage control.

1 respuesta
varuk

#9 ¿Quién? Aun no he visto ninguno.

Dase

#8 No viene de la sexta, lee bien.

En la sexta dió la entrevista que le han desmontado en un programa de esRadio

P.D: Lo del bulo era ironía.

1 respuesta
LinCeX

Es cómo volver a 2014

2 respuestas
sephirox

#12 ¿Esta vez vas a votar a C's?

1 respuesta
Lexor

#12 prevees el mismo exito de podemos en las europeas?

varuk

#11 Hostia tienes razón.

Pensaba que la Universidad entró en el programa para decir que era mentira. Bueno, me sigue pareciendo Errejón un cara dura. Me jode la gente que miente sobre la mentira. Pero bueno, seguirá negándolo.

Desde luego P. Iglesias es bastante más espabilado que Errejón.

1 respuesta
LinCeX

#13 Me traicionaron apoyando a Gusana Díaz y Mariano Rajoy.

1 respuesta
Lexor

#16 vox son nueva politica y no se les ha descubierto nada de corrupcion 😉 piensatelo

2 respuestas
sephirox

#17 Yo les voy a votar porque son patriotas y no tienen nada que ver con el período de entreguerras.

1 respuesta
Uriel246

eh!!! que ha dicho "podría", se supone que es condicional :rolling_eyes:

Una vez resuelto el expediente quien sabe....

Coman2Sueco

#15 si fuese P.Iglesias seguro que no haria tal gilipollez pero ya se sabe que los que van de listos son los mas primos

Lexor

#18 de entre que guerras dice usted? la que perdieron los republicanos y la q volverian a perder? o la que perdieron los comunistas? o la guerra de irak?

1 respuesta
sephirox

#21 Entre las que perdieron los alemanes.

1 respuesta
Lexor

#22 entonces no estamos en un periodo de entreguerras, puesto que ya paso
sephi q t pierdes en tu propio trolleo xddd
( *・ω・)✄╰ひ╯

1 respuesta
sephirox

#23 Me estás rayando :psyduck:, ¿cómo que no estamos en un período de entreguerras? Entre la primera y la segunda, melón.

1 respuesta
Kaiserlau

me encata ver al trio sacapuntas en accion

Don_Verde

#17 Puestos a ponernos reaccionarios...elijo a los de la bandera bonita al menos...

4 respuestas
Lexor

#26 pero esos no van en contra de lo que yo considero nuestra mayor lacra, la corrupcion que albergan nuestras autonomias
#24 la primera y la segunda? guat da fak

2 respuestas
sephirox

#27 Mundiales xdd

1 respuesta
Lexor

#28 sera entre la segunda y la tercera peazo mameluco deje ud de troliarme
#26 abre hilo si no timporta q el sephi es un troll
https://twitter.com/AFPespanol/status/988475390384640001?s=19

Don_Verde

#27 ¿Estás seguro?

Lo del enlace de Twitter parece que es otro zumbado atropellando a gente, ¿no?. Si veo que nadie abre lo pongo en un rato :)

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • Don_Verde
  • Lexor
  • sephirox
  • Coman2Sueco
  • LinCeX
  • varuk