Errejón cazado mintiendo en el programa de Ana Pastor

Coman2Sueco

#30 lo mejor de todo es la imagen de abajo es graciosisima

sephirox

#30 Juicio hispánico dice xddd. Eso ya lo tenían los carolingios, y vete a saber si los romanos también.

2 respuestas
Lexor

#30 ya llegue a casa, ya no hase falta :) pues lo de los juicios esos no es mal planteamiento, ahora tendriamos que ver si realmente funcionaba d algo o se la saltaban como se la saltarian ahora

1 respuesta
13malkavians

Todo es mentira, es una campaña de desprestigio

No va a dimitir, os jodeis

Don_Verde

#32 #33 Para una tradición buena que había en la administración de este país y la quitamos XD. Supongo que dependería de la honradez del funcionario en cuestión al cargo de evaluar la honradez del cargo, el visitador. Conociendo como funcionaba la cosa, acabaría siendo usado para purgar a desleales y agradecer a serviles...aunque si se aplicase hoy en día con seriedad, sería bastante interesante :thinking:

B

#26 Un hombre sólo puede soñar

E

Como si fuese novedad que todos los politicos mienten.

B

Es una tomadura de pelo. Entre esto y el estalinismo rancio de Podemos en Madrid se acabarán por cargar cualquier resquicio que haya de pensamiento de izquierdas en este país. Total, ni este ni la Bescansa ven ningún problema con hacer lo que han hecho. Y el siguiente que llegue tampoco verá que haya hecho nada malo, sólo meter a niños recién nacidos en bidones de gasolina y prenderles fuego.

1 respuesta
Karch

#38 asi salen muy quemados, estan mas ricos tiernos que salga jugo al pinchar

B

Venía a dejarte mis dieses y decirte que me ha gustado que pongas el enlace de libertad digital antes de la noticia, así me has evitado perder mi tiempo

Txentx0

No tengo ningún problema en decir que Podemos apesta y es una sombra de lo que fue.

Espero que hagáis lo mismo y digáis que la Sexta es una cadena imparcial y que no está al servicio de la izquierda

1 respuesta
Czhincksx

#41 por qué íbamos a mentir?

LiuM

Ahora que le han pillado mintiendo ya podria ser presidente del gobierno.

B

Por cierto "propuesta de inhabilitación != sanción", aunque a #1 y su banda de voluntarios poco les importe xd

y mira que hay motivos para echarle mierda a él y a tantos otros dirigentes de podemos, pero cuando no da para más supongo que se recurre a inventos y mal uso de la lengua. Se ve que se ponen incómodos cuando se empieza a hablar demasiado del PP

B

¿Pero devolvió el dinero? Si dejó la beca y la universidad porque se arrepintió, cambió de idea o le surgió algo mejor pues pienso yo que tampoco es para tanto. Hombre, habrá incumplido un contrato y jodido a la universidad pero tampoco es la gran cosa. Es algo que le puede pasar a cualquiera.

Lo que habría que saber es si devolvió el dinero que ganó mientras estuvo. Si no lo hizo ya es otro asunto. Eso sería ya un robo, estafa o como lo queráis llamar.

nomechordas

#26 El carlismo no tiene nada de reaccionario, lo reaccionario es el liberalismo y el centralismo.

NueveColas

#32 https://es.wikipedia.org/wiki/Euthyna

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • Don_Verde
  • Lexor
  • sephirox
  • Coman2Sueco
  • LinCeX
  • varuk