Errores de mujeres en primera cita

Zinicox

#29 Acariciale la mejilla y besale la mano.

1
YokeseS

Yo soy tu pared, y tú mi Black & Decker

Vaya un maricon

2
B

Lo del móvil si que es insoportable, y no solo en citas, si no también quedando con los colegas.

Que te manden un whasap y tengas que contestar vale, pero llegar a la puta mesa y poner el movil delante es enfermizo...

1 respuesta
Damnedlove

Esto si me ha pasado mas de una vez . "Cuando hablan de 'los tíos', así, como si todos fuéramos uno, cuando tienen que criticar algo."

De hecho me condiciona mucho la cita, porque ya pienso que es una perdida de tiempo, si te ha ido mal en el pasado, no es culpa del resto, a todos nos han puteado o hemos puteado alguna vez, y la vida sigue, sin rencores con nadie. Si encima contrarestas con un "bueno podria decir lo mismo, todas las tias sois unas putas no?", se cabrean mazo xD.

tds lcs

1
B

Con todos mis respetos, este post es una soberana mierda. Un intento fallido de hacer gracia.

1 1 respuesta
Zeloran

#16 +1000 iba a decir lo mismo, vaya princesitas de hombres si es que realmente existen.

Nedaim

Fake fake fake fake fake y mas fake.

No me creo ni una y si son verdad penoso, first world problems a tope.

PD: Alguno se salva pero contados.

2
z4eR

Los que os quejais del movil encima de la mesa ya os pasais de puristas.
Yo tengo un movil de 5,5" y si voy a cenar lo primero que hago es sacarlo del bolsillo por que sentado molesta al igual que las llaves del coche y muy posiblemente ni lo mire en toda la cena.

Estais llenos de prejuicios y manias.

4
AikonCWD

Vaya tonterías, no? A mi lo único que me molesta es que le huela peor la boca que el coño, por lo demás... all-in!

2 respuestas
Fyn4r

La 8 es grandiosa xd
El resto pues no se, eso explica que sigan solteros con +35 años, vaya tropa de amargaos colega xd

B

#39 ¿Tú ya no estás con laChilvy?

1 respuesta
AikonCWD

#41 Claro que sí. Quizás debí expresar esa frase en pasado

1 respuesta
Vitov

Ojalá una cita con una hembra

Kenderr

#33 Mejor es cuando hay varios sentados en una mesa y 2 hablan entre ellos por el programita

jonhy_walker

El de las palomitas es pa darle asín con toa la mano abierta

D

Que no me la quieran succionar en la primera cita

Eyvindur

#39 ¿A qué huele laChilvy?

1 respuesta
AikonCWD

#47 A fresas y rosas.

1 comentario moderado
D4rk_FuRy

"Esto no fue una primera cita, pero sí un primer viaje, que es tan o más importante. Llevábamos saliendo un par de meses y la invité por sorpresa a un fin de semana a Venecia, porque sabía que no había estado. Todo iba perfecto hasta que llegamos al hotel y le preguntó al de recepción: '¿Sabe dónde está el Hard Rock?'. Pasé el fin de semana con esa frase martilleándome en la cabeza y, al poco de regresar, rompí con ella".

legendario xDD

1 respuesta
B

#50 Lo hubiera buscado en el movil y aun seguirian juntos.

Bacino Orseolo, 1192, 30124 San Marco, Venezia VE, Italia

1 respuesta
D4rk_FuRy

#51 no creo, el resultado hubiera sido el mismo pero retrasado al incómodo momento de: esta tarde vamos al hard rock? xD

Kenderr

Lo mismo quería una camiseta del Hard Rock de Venecia, para que la gente pueda saber que ha estado allí.

1
B

#42 Hoy no hay kiki nocturno

XarevoK

El del black and decker menudo maricon de mierda

3
Darth

La del Black & Decker le está pidiendo anal a gritos y a el le corta el rollo xDDDDD

Dios da pan a quien no tiene dientes.

Lexor

no ofrecer sexo anal
insta drop

asha

Néstor, 41 años, abogado: "Que coma palomitas en el cine. ¿Hay mayor falta de respeto? El cine tiene que ser una experiencia que te meta de lleno en la película, sin nada que te distraiga, y las palomitas suenan y huelen".

Raúl, 36 años, diseñador web: "Que no coma palomitas en el cine. Y que me ponga mala cara si yo lo hago. Eso es de persona estirada. Y más si vamos a ver una peli comercial".

"errores de mujeres"

Más bien diría experiencias personales de algunos hombres en sus primeras citas (y algunos les añadiría "raritos")

1 1 respuesta
Eyvindur
#1Perdido:

Borja, 37 años, comercial: "¿Por qué algunas se pintan tanto, especialmente en la primera cita? ¿No se dan cuenta de que una mujer, cuanto menos maquillaje, más atractiva? Una cosa es que se arreglen un poco, otra que se oculten bajo una capa de maquillaje".

#1Perdido:

Fernando, 35 años, arquitecto en paro. "Cuando hablan de 'los tíos', así, como si todos fuéramos uno, cuando tienen que criticar algo. Me pasó con una chica la primera vez que quedamos. Venía muy quemada con su jefe, con su becario, con su hermano... Nos puso al género masculino de vuelta y media. Sin matices. Ese agravio comparativo constante me corta el rollo".

#1Perdido:

Samuel, 40 años, modelo: "Que dé por hecho que voy a invitarla a todo. Me ha pasado en un par de ocasiones: cena, copas, discoteca, taxi. Ni una sola vez hizo el gesto de sacar la cartera o me dijo 'ya pago yo'. No hay que confundir ser educado con ser un gorrón".

+1000

1
AlexGc

#58 La cita fue entre ellos. Cuando se dieron cuenta de que ambos tenían pilila se asustaron.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags