Errores de mujeres en primera cita

Gory

Néstor, 41 años, abogado: "Que coma palomitas en el cine. ¿Hay mayor falta de respeto? El cine tiene que ser una experiencia que te meta de lleno en la película, sin nada que te distraiga, y las palomitas suenan y huelen".

ABOGADO ?? PUES TIENE QUE SER UNO DE LOS MAS TONTOS....

Para que se venden palomitas en el cine pues?? si no te gusta te jodes, vaya puto flanders

B

Algunas son unas gilipolleces de cojones

eXtreM3

Hostia no había visto la de las palomitas xDDDDDDDDD

Desideratum
#1Perdido:

Alberto, 31 años, en paro: "Que use Tinder para ligar. A mí me gustan las chicas que van de cara desde el principio, que son capaces de dominar una situación en una barra de bar, como se ha hecho siempre. El problema es que yo también uso Tinder para ligar.

Muy lógico campeón.

Disbalanced

Quitando la del mvl, estupideces todas.

El abogado de las palomitas parece casi tan gilipollas como gay el médico del taladro

BernyMoon

Errores de mujeres en primera cita
No chuparla.

meeka

Jaime, 32 años, responsable de comunicación: "Por favor: que se dejen a su ex en casa. En un par de ocasiones me he tenido que tragar interminables y encendidas parrafadas sobre lo mal que les ha ido en su relación anterior. Me daban ganas de decirle: 'No conozco a ese señor, no me importa lo más mínimo lo que le pase, yo he quedado contigo, no con él".

This. Y repetidas veces además.

2
B

Joder, pues a mi quitando alguno que me parecen tonterías, entiendo mucho a los demás xd Niñas bobas o maleducadas, o falsas.

Me parecía mucho más estúpido la versión que decía lo que era masculino en los hombres. Parecía que hablasen las que aquí serían las citas tontas de ellos.

neoline

#120 Yo ya tengo doctorado en Tinder, y la verdad es que hay muchas locas xD
(como habrá muchos locos).

Usuarios habituales

Tags