Erupción monte Ontake 32 muertos

verseker

Hallan a los 32 senderistas desaparecidos en la erupción de un volcán en Japón, 'en parada cardiorrespiratoria'

http://www.elmundo.es/internacional/2014/09/28/54278097268e3e53418b456d.html

Duro de cojones, no se como no se tiró colina abajo el que iba grabando, por que vaya angustia no mejodas.

T-1000

#1 Lo he visto en las noticias, horrible , debe ser muy angustioso morir así.

perche

joder japon lo tiene todo, solo le faltan ya pterodaptilos volandos alrededor y velociraptores por las calles.

allmy

Lo gordo es el tio que va grabando. Yo hubiera tirado la cámara solo para ir un 0,1% más deprisa.

1 respuesta
verseker

#4 un 0,1? sera un 100% mas deprisa por que el colega va grabando de espaldas.

3 1 respuesta
perche

el problema yo creo es que no eran conscientes del peligro, si ves la lava venir sales zumbando, si ves una nube de ceniza no te esperas que te asfixie.

3 3 respuestas
darkblade60

#6 +1

Se confiaron, eso si, yo hubiera hecho el spring de mi vida sin importar los tobillos, en situaciones así siempre pienso, y si vas con la novia/hermana que va la mitad de rápido, que haces?

2 respuestas
verseker

#6 Eso me recuerda a la familia esa que se quedo en medio de un rio en plena crecida cuando a toda la puta excursión le dio tiempo a pasar.

Bl3sS

#7 en esta situación es bastante facil, le pegas una patada en la espalda y que baje rodando.

3
yooyoyo

Pues yo creo que estaban condenados por mucho que corrieran. En vez de tardar minuto y medio en pillarles la nube, hubiera tardado 3.

2 2 respuestas
darkblade60

#10 tio, tu imaginate en correr linea recta todo lo rápido que puedas en vez de ir andando y girarte a grabar... a cada metro alejado más dispersión de la nube y más posibilidades de vivir.

T-1000

#5 no es tan fácil huir de esa mierda. De todas formas , no piensas morir asfixiado por una nube de ceniza.

1 respuesta
Mysterio619

Imágenes gráficas de lo último que debieron ver los habitantes de Pompeya y Herculano antes de que el Vesubio petase.

1 respuesta
T-1000

#13 flujo piroclástico fue lo último que vieron los habitantes de Pompeya.

verseker

#10 La cosa es que hay gente quie se ha salvado, precisamente por salir echando hostias.

xavocs2

Hay que ser retrasado macho, yo veo eso y salgo cagando leches montaña abajo y la cámara a tomar por culo

Kaiserlau

tonto el ultimo,

dep

Scavenger19

¿Son parvos? Vaya unos retrasados ahi andando como si nada.

Dieter

flujo piroclástico, a no ser que seas flash te coge si o si. Imagina una avalancha de ceniza a casi 1000 grados.

1 respuesta
T-1000

#19 Si hubiera sido eso, ahora serían unas bonitas rocas... todos.

Han muerto 3 de los nosecuantos rescatados de parada respiratoria.

Y aún queda , tela. La ceniza te corta por dentro. produce microhemorragias pulmonares.

Veremos como evoluciona la cosa.

Bl3sS

#12 Digo yo, desde el mas profundo desconocimiento, habría alguna posibilidad de sobrevivir en esa situación tapándose la cara y respirando a través de una tela que te haga de filtro?

3 respuestas
Martita-

#21

La ceniza taparia la tela, que haria que no pudieras respirar bien igualmente y acabarias muriendo.

1 respuesta
T-1000

#21 Aumentarías las posibilidades de sobrevivir pero no significa que sobrevivas.

1 respuesta
Bl3sS

#22 Que no respiras bien está claro, pero lo suficiente para sobrevivir?

#23 ok.

lxn_

Dudo que se salvaran, pero joder yo moriría corriendo sin duda, al menos tienes alguna posibilidad de salir de ahí con vida si tienes la flor en el culo de encontrar un saliente o lo que sea XD

1 respuesta
garlor

#6 claro, esperas poder respirar enmedio de una nube de ceniza lanzada por un volcan, muy logico si

#25 realmente un saliente no te salva, si fuera un alud, quiza, pero esto es como un gas, llena todos los recovecos, de hecho, visto lo que les venia, donde mas posibilidades de sobrevivir tenian era dentro de la caseta que se ve ahi, y eso si deja de salir ceniza del volcan

1 respuesta
lxn_

#26 Más que meterte dentro me refiero a que disperse/redirija la humareda o te dé una vía de escape

goliat17

#7 la tiras rodando xD

Darkcurare

Lo unico que tienes que hacer es quemarte el torso por ponerte la camiseta en la cara para respirar y correr

1 respuesta
Ninja-Killer

Es muy HARDCORE morir justo donde el petardazo de la erupción. ¿Serán los primeros que les ha pasado algo así?

Usuarios habituales

  • T-1000
  • perche
  • t3r3r3
  • PalesTina
  • granaino127
  • Bl3sS
  • verseker