Es de fiar uacia.com?

Slamer

para todos los que parece que no se enteran, se a dicho ya varias veces, la web es un timo! no compreis en la web, porque es una estafa! vamos, que tampoco es tan dificil!

Amazon

¿Cómo encontrais estas páginas?

2 1 respuesta
HeXaN

Claro, tío, es normal vender duros a cuatro pesetas.

2
Cosamala

Igual de fiable que las paginas de patinetes electricos con valor de 500€ en 45€...

Lexor

pero no ves que si

17
jotaesp92

La abro en el curro y:

100% LEGIT, comprate 4

1 respuesta
PrinceValium

Si te lo crees significa q eres un lamer de rango S.

1
Soy_ZdRaVo

La intento abrir en el curro y me salta el firewall. Seems legit

#6 no había visto lo tuyo xddd

1
banerplayer

Cuando entras al carrito creo que intenta calzarte un script. A ver si alguien lo puede confirmar que estoy en el curro y paso de movidas :P .

B

Yo me compre dos, una para mi y otra para mi brother y sin ningun problema!

1
Yahia

Me deja comprar 30 de las del pack del Mario a 130e, pero pone que solo quedan 12 en stock. Pinta bien.

darkblade60

aqui pille yo el huawei a 1€ cuando todos se mataban

2
Slamer

Vale como pensaba jajajaajajajaaja 100x100 legit! gracias!

Prisma

Yo allí pillé una New2DS XL por 35 pavos, es totalmente de fiar, y el envío rapidísimo.

2
ArThoiD

No tiene https ni pollas en vinagre de seguridad, estás que alguien se arriesga xD

elderaine

Suspicious

Lizardus

A mi me llevan saliendo por facebook webs de ese palo en las ultimas semanas. Cosas super cantosas, del tipo portatiles de estos de gaming racer de 2500 euros por 250 . Desde luego si a alguien lo timan, es que se lo merece por gilipollas jaja.

1
PJay

Ahí pille yo el HL 3 tirado de precio. Recomendado 100%

7
Khrixso

Yo compre mi iphone x por 40€. Recomiendo la web.

Akaoni

Que vergüenza de foro troll...no te preocupes Rick yo tengo un amigo experto en páginas web fiables, contactaré con él :D

Arkray

Son unos timadores, no te fíes de ellos!

Yo les compré por 4€ un pack de 28 cartas magic super raras, que supuestamente estaban valoradas en mas de 100€, cuando me llegaron y abrí la bolsita vi que eran todo cartas básicas que no valían ni céntimos y encima creo que venían mezcladas con alguna de Yugioh... al reclamar ni me cogían el teléfono ni contestaban a mis e-mails...

Por suerte las pude vender en una tienda de segunda mano de Alicante y recuperé mi dinero.

67 1 respuesta
Mar5ca1no7

100x100 de fiar. A mi no me llegaba y en cuanto me queje me devolvieron el dinero. Llego un par de dias mas tarde y me salio gratis.

dambala

#21 sabes que por tu culpa una tienda de 2 mano ha cerrado no?

1 respuesta
B

En la sección de "quienes somos" de la web pone que es una empresa llevada por la 420. Yo me andaría con ojo. Just my 2 cents.

6 1 respuesta
B

Madre mia en serio tenias dudas?

B

#2 buscan "switch jodidamente barata xd ajasjajaja (100% real no fake)"
Las risas al reves son importantes

You are using an old browser. Please <a href="http://windows.microsoft.com/en-us/internet-explorer/download-ie">upgrade to a newer version</a> or <a href="http://browsehappy.com/
Y te mandan a Internet Explorer CLARO QUE SI

Soy_ZdRaVo

#24 me cago en la puta, estamos muertos todos.

B

esto es de primero de estafado

3
Gory

Tu eres de los que pago en su dia sus 200 pavos o lo que pidieran por el virus de que ves niñas y eres un terroritsa no?

BLaCkDaRk

#1 Si realmente te preguntas si esto es legit, vas a tener MUCHOS problemas en tu vida. Es que no hay por donde cogerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales