¿Es grave, doctor?

C

¿No os pasa a vosotros que os suelen atraer y enamorar más las chicas del montón que los bellezones?

Digamos que hay las chicas del montón feas, las chicas del montón normales, las chicas del montón guapas y luego los bellezones. Pues yo suelo sentirme atraido más por las chicas del montón normales y las chicas del montón guapas antes que cualquier bellezón que se pueda ver por la calle.

No sé, yo físicamente no soy nada del otro mundo pero tampoco soy un orco, dejémoslo en que soy guapete de cara y ya está pero es que la verdad las chicas que son extra guapas no me atraen nada, bien por que las suelo prejuzgar de que son muy guapas pero son unas bordes y unas superficiales o bien por que soy unas gold diggers de cuidado, y realmente esto se cumple en la mayoría de casos. ¿Habéis conocido algún bellezón con buen corazón alguna vez? Permitidme dudarlo.

Las chicas del montón normalitas y más guapas son las que verdaderamente merecen la pena ya que puedes encontrar una compensación bastante interesante entre atractivo e inteligencia.

¿Qué creéis? ¿Soléis fijaros en las del montón o tiráis más por ser unos folla mises?

Como bonus, dejo un vídeo de nuestro gran Emilio, que tiene más razón que un santo.

1
B

#1 te lo pongo para que salga

29 1 respuesta
azteca

Me he tirado a tías muy top y a tías del montón y me quedo con las tías top xD Una tía muy top buena en la cama es lo mejor que te puedes encontrar.

3 respuestas
minired

¿Habéis conocido algún bellezón con buen corazón alguna vez? Permitidme dudarlo.
Si

stress92

#1 Vamos que estas saliendo con una fea y te intentas justificar no??

18
1mP

No te engañes, las top y las del montón son la misma clase de zorras interesadas.

2
B

2
hjesush

Pasa porque el cerebro es sabio y sabe lo que nos toca xD

1
B

#3 Ya claro.

Te refieres a que has tirado de la Linea TOP a Akali, Morgana etc...?

13 2 respuestas
B

Entonces te pasa como a El Zurdo de malviviendo que solo te van si son feas?

1
MiNmbreNoCab

#3 Si existiesen las tias top buenas en la cama quizas hasta habria quedado creible.

3 1 respuesta
Shandalar

En la realidad no he tocado ni las tetas de mi perra, pero en internet me monto mis películas.

C

#3 Permíteme que insista.

Puede ser muy guapa y todo lo que quieras, pero si luego es un pasmarote en la cama y más sosa que la mojama que ni siquiera sabe chuparla decente pues vaya partido... :P

Esto por lo general en chicas del montón no suele pasar, aunque claro, luego están las chicas del montón feo, que son orcos y no saben follar tampoco.

1 respuesta
vene-nemesis

Es normal que si eres un beta descartes por completo la opción de poder gustarle a una tía que físicamente pueda estar "fuera de tu alcance" y lo racionalices como que realmente no te atraen esas mujeres que se ajustan a los cánones de belleza.

fizzfizz

#9 hahHAHAHAHAA q joputa

bahamut06

Eso te pasa porque sabes que no tienes ninguna oportunidad con las TOP e intentas justificarte a ti mismo que las normales son las que te gustan para no frustrarte.

Vitov

Yo prefiero a las anal-fabetas

1
minired

#13 y que te hace pensar que las del monton saben y las top que se hacen al tio que quieran no? Que forma de autoengañarse XD

1 respuesta
B

pillate a una con cerebro..vagina tienen todas.

1
karlosin

chicas normales del montón pero con una carita bonica, de esas caras que las ves y te entiernecen y apaziguan, te incitan a pagarles fantas hasta que se te convierta en tu moza.

1 respuesta
C

#18 Yo no he dicho que todas las TOP sean sosas en la cama eh xD era un ejemplo solamente

BuNNkeR

A mi me passa que mientras me pueda fedear en la "Botlane" de la susodicha la "Toplane" me da un poco igual :psyduck: :psyduck:

1
fluctuoso

¿Alguien mas no entiende el título?

Kirs90

Aquí estoy yo, pasándolas putas por estar hasta las tancas de una mujer de lo más normalita, pero a la que ahora mismo hacía mi mujer. Estas cosas pasan.

Si una tía está muy buena o es muy guapa, seguramente nunca llegue a ser tan maja o gran persona como una que no lo es. Por la simple lógica de que siendo una mujer que entra fácilmente por los ojos, nunca se verá obligada a crecer como persona para conseguir las cosas.

1 2 respuestas
Prostyler

Yo creo que todo son prejuicios, hay hijas de puta feas e hijas de puta guapísimas, simplemente tomate la molestia de conocerlas(a las niñas tremendas) si es que puedes :clint: .

#24 muchas veces por esa razón, al ver que están tan buenas y pueden tener al que quieran literalmente, son mucho más selectivas en todo, y también desarrollan su personalidad, quítate esa idea de la cabeza, hay cabezas huecas en todos los ámbitos.

1 1 respuesta
azteca

#9 #11 Ah claro, que escribo des de un foro y no me puedo acostar con tías top, solo con orcos.. perdón perdón

1 respuesta
hjesush

#26 Acentúas demasiado las palabras para follar con top's.

Rhisthel

#20 Cuidao, que luego se termina con picores por todo el cuerpo.

1
Kirs90

#25 Hay listas y tontas en todos los ámbitos, eso está claro. Pero una persona que lo consigue todo fácilmente nunca va a crecer tanto como una que tiene que conseguir las cosas a base de esfuerzo. Eso es así te pongas como te pongas.

Y la personalidad es algo que o la trabajas, o serás tonto para los restos. Y el primer paso para empezar a trabajar la personalidad es la falta de éxito personal. Cosa que la mayoría de chicas con buen físico no saben ni lo que es.

11 2 respuestas
vene-nemesis

#29 una verdad como una casa

Usuarios habituales

Tags