¿Es grave, doctor?

Kirs90

#55 Precisamente, llenan los muros con real women have curves para no tener que admitir la verdad de que, ya sea por enfermedad o por no cuidarse, no resultan sexys al hombre medio, y por tanto, no derrumbarse y caer en la depresión. Es mejor hacer el mongol y tener autoestima.

B

#35
Es tu cerebro tratando de no convertirte en un perdedor

fan

Kinkel

Te gustan las que tu percibes que están a tu alcance. Bueno, ya lo han dicho por ahí.

sagem9

lo de t_d_s p_t_s vale para todos los montones?

C

Gravisimo, te quedan dos dias de vida, asiq ale a follar con gordas

peroquecono

Las tops que follan bien son putas.

1 de cada 100 tops No es puta.

1 respuesta
M

#66 Entonces es la que me toca xD

Clicspam

Hace mucho tiempo leí no se donde que el cerebro asocia a las "desperfectos" de la cara(ojos mas juntos de lo normal, nariz mas redondeada de lo normal, etc) sensaciones relacionadas con las personas que conoces que tienen esas desviaciones de la media (no quiero llamarlos desperfectos porque no tienen por que ser feos). De forma que cuando te "enamoras" de una cara es porque tiene unas desviaciones que asocias a cosas buenas o que te gustan, mientras que una tia con la cara perfecta o que no se aparta del cánon no te llama la atención y te parece una cara aburrida.

Pero ojo, eso no te convierte en menos perdedor.

1
B

Yo seré raro pero me fijo en todas. Simplemente disfruto tonteando aunque sea con la actriz / modelo más fuera de mi alcance que exista. Y si hay una chica que me atrae 0 pero está leyendo un libro le pregunto por él y una cosa lleva a la otra y fijo que le encuentro algo con lo que quedar y hablar de ello. Si veo que se está pillando y yo sólo la veo como amiga / conocida se lo pregunto con toda naturalidad diciéndole que a mí me putearon en ese aspecto de joven y yo no quiero ni putear ni crear falsas esperanzas. Todas con las que he tenido esa conversación me han dicho que ningún problema y que gracias por ser directo y sincero. Con todas ellas sigo quedando.

A mí lo que me pasa es que me dicen hipócrita porque casi todas las veces acabo saliendo con chicas que no cumplen ninguno de mis gustos (tetas más grandes de lo normal, pelo largo y liso, etc...). Pero si una te mola te mola y punto.

Usuarios habituales

Tags