Es incredible

C

como hemos pasado de romper piedras con huesos a tener toda esta tecnologia, yo creo que todo esto es cosa de extraterrestres y nos tienen como objeto de estudio o simplemente de entretenimiento, es posible que despues de descubrirlos me rapten y me lleven a su mundo pero realmente es muy raro todo esto que ha pasado

por que si os dais cuenta como explicais que haya personas que han estado en un momento determinado para marcar una evolucion? que hubiese sido del mundo si nikola tesla no hubiese existido? alguien hubiese descubierto lo mismo mas tarde? yo creo que no, mas que nada por que me parece un descubrimiento mas extraterrestre que otra cosa por lo que me da que pensar que a esa persona la enviaron nuestros vecinos espaciales y seguramente creadores.

tambien como creeis que se formo la figura del extraterrestre en las peliculas si nunca los habiamos visto? de algun lado tuvo que salir esa idea de que eran bichos cabezones con ojos grandes, etc...

cuico

7
t3r3r3

Huele a multicuenta...

challenger

estuve aquí

Red_HMR

Si

BLoocK

Meas descubierto

C

otra cosa es el hombre llegando a la luna... vosotros veis eso normal? es decir un aparato que sale despegado hacia el aire vuela miles de kilometros hacia arriba y cae justo en la luna, no solo con eso, si no que luego puede volver abajo sin caer completamente en picado y perder el control. no os parece que roza lo magico? son inventos que van mas alla de la mente humana

1 respuesta
TRuBi

BLoocK

Le_Diable

La humanidad esta repartida por miles de planetas, somos una colonia mas, dentro de unos años vendran a recordarnoslo. Los ET somos nosotros.

1
coeficio0

Tenemos toda esta tecnología gracias al todopoderoso niño jesús. Espero haberte ayudado.

garlor

#1 para alguien como tu, que dedica su tiempo a hacer el subnormal, es normal que le cueste entender como otros se han dedicado a observar investigar y descubrir cosas que se desconocian hasta entonces

Miaumamiau

La gente que se pregunta esas cosas no suele vivir mucho

LaChilvy

The end is near

Katyusha

¿Giovanella, eres tu?

2
B

Qué envidia me da el porrazo que te acabas de marcar

5
B

El cerebro humano es una cosa maravillosa ahí con las conexiones neuronales y eso.

narko1

#7 mas alla de tu mente seguro.

1 1 respuesta
Kaziqeh

Joder que pajote me voy a hacer después de leer tu hilo

M

Me sorprende más el descubrimiento de las fórmulas y teoremas matemáticos que la electricidad, que ya la tenemos nosotros internamente en nuestro cerebro, también está en la tierra con los rayos, y en algunos animales.

Elvisbal

Ame k fume calmes toi fajitas

Silvio_Dante

5
A-tuin

#18 /clap

Como me jode la gente que como no entiende algo, piensan que nadie puede entenderlo, con dos cojones. :palm:

Estudiate ingeniería aeroespacial y luego vuelves a hablar de lo de la luna.

B

Es un tema sobre el que no quiero reflexionar a esta hora de la mañana. Pero es interesante de discutir.

B

Lmaosito.

B

Super incredible tía.

MavenBack

Cuando acabes el instituto entenderás la mayoría de tonterias que preguntas

MiNmbreNoCab

A ver, Dani Mateo, me estas tocando los cojones ya, eh.

Yo esto no lo puedo soportar, me cago en la puthasjd.....

PAM PAM PAM

1
punkypie

#1 Si, si bueno... pero respondenos a la pregunta:

NSFW

¿Telafo o no te lafo?

Usuarios habituales