Es malo orinar sentado?

mayhemburn

Se que os va a sonar estraño, pero desde hace mucho tiempo me acostumbre a orinar sentado.

Soy un hombre adulto, y esta costumbre empezo desde que comparti piso, y tambien habia chicas. El problema resulta que cuando los hombres orinamos, tenemos que levantar la tapa (esa donde plantas el culete) lo cual generalmente no lo hacemos, y dejamos muchas veces restos "salpicados" en ella, y asi se general discuciones con la parte femenina cuando se sientan a orinar. Este problema se resuelve siendo aun mas vago, y sentandose para orinar, y asi no salpicar para ningun lado ademas de ahorrarnos levantar la tapa.

Alguien más mea sentado?

F

Yo cago depie , pero mear sentado nunca , no creo que sea malo.

locomix666

yo, es un coñazo tener que estar apuntando y estar ahi de pie...xD mejor sentarse y relajarse sin preocuparse de apuntar ni nada.

E3-NeOz

si ellas lo hacen xq tu no ? estas tonterias son como preguntar si bebo lejia m morire ? ¬¬ , acaso no cagas sentado y cuando cagas "normalmente" tb meas ? pos lo mismo se aplica a cuando meas solamente

JIK

Yo meo sentado, pero recien levantao, porque entre ke estoy empalmao y entre ke me cuesta un webo abrir los ojos... asi ke pa no echarlo todo fuera, la primera meada del dia sentao, despues ya nada xD

-Lania-

#1, :O

Hola buenas noches.

SiDc3r0

si es malo, se t cangrena los huevos

lo lei en www.estastontooque.com

p.d: ¿es malo cagar haciendo el pino?

K

mear sentado la nueva moda going MV!!!

Sp3eD

me pasa como #5 la primera meo sentado xdxd soy un vago ademas con to el sueño...

ArkanoiD

Yo desde que era pequeño que orino sentado en mi casa, fuera de ella de pie y defecar fuera jamas a no ser que sea por extrema necesidad o que este de vacaciones o cosas asi

D4rk_FuRy

#5 manda xD

_web0_

en el lavamanos mejor no ??? ahy ahy con el agua del chorro lo limpio y ya no ??? ...... ¬¬ ........

D4rk_FuRy

yo meo de espaldas haciendo el pino a la vez que leo un comic de doraimon

_Ju4nKy_

Dios... Nunca habia escuchado que los tios mean sentados xDD..Al no ser que cuando estas haciendo caca te entren ganas de orinar y lo sueltes que es normal, pero asi de normal mear sentado nunca : / .

P.D Pero aunque no lo haya escuchado nunca tampoco me parece una cosa del otro mundo (: .

basili0

segun txumari decia k si orinas sentado k te pusieras como una banketa en los pies para sacar todo de la vejiga XD

D4rk_FuRy

porque? cuando vas to empalmao como apuntas? :S yo al menos meo sentao

Zeroks

Yo cuando cago en vez de dejar la picha colgando la apoyo en la taza, solo en caso que no vaya a mear

y si eres alto puedes apoyar la picha en el lavabo y mear mientras te peinas o te lavas la boca

fofeb

a veces setao y a veces de pie...

D4rk_FuRy

#19 setao? XD

_MAGO_

#18 cierto es, lo malo, eske si el lavabo tiene una piedra de marmol, la cual normalmente esta fria.... se te keda la tita encogia del frio :D

_web0_

Yo prácticamente no me levanto, ya ke me conecto un tubo al nabo desde mi cama y en dicho tubo mi rico zumo amarillo recorre 6 ó 7 metros hasta el puto vater.
Y Para cagar no lo adivinan ? = pero con un tubo mas ancho y con un motor de aire comprimido para empujar la puta plasta marron y viscosa.
¿Para ké usar las piernas cuando tienes tubitos como por ejemplo los de beber ?
Ven ? tan estúpido como la apertura de este POST.

D4rk_FuRy

#22 AJAJAJAJAJ

M

sentado ;) xDD

ara unos 5 años k lo hago asi... eso de salpicar la tapa del bater no me molaba muxo

Zeroks

Pero esque esto son cosas miticas, como poner papel antes de cagar para que no te salpique la orina y el agua de la mierda a las nalgas.

son cosas que no se preguntan, con el tiempo se aprenden

Ux1o

Yo sé de uno que mea de rodillas... y no es fake (y no soy yo). xD

Sagrath

si meas sentado y meas con mucha fuerza, a parte de que de empapas el escroto con tu propio meado, puede salpicarte agua del water

de ahi viene la cistitis en muchas ocasiones

_

Dios mio no me creo que los tíos meen sentados dios dios dios dios esto solo pasa en MV, seguro que sois del pp todos los meones que se sientan en el water para haces "pis" jajajaja

D

es un pro k tenemos los tios y yo almenos no lo desaprovecho, meo de pie y tras 18 años de habilidad consigo la minima gotera en la taza.

x las mañanas si voy empalmao uso la ducha y aki no ha pasado nada.

Necrowizard

Hacerlo sentado es muy kvlt, pero para ser más tr00 hay que hacerlo sentado y bocabajo, eso sí que es inverted and blasphemous.

Cold Deathwitch Skiing the Necrorectal Demon amidst the Perpetual Necrorectal Incantation of Xzfgiiizmtsath

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • basili0
  • _web0_
  • _EnTeOmEgA_
  • Sagrath
  • Zeroks
  • D4rk_FuRy
  • -Lania-