¿Es malo ser rencoroso?

-

Hola a todos, soy nuevo por aquí y quería plantearos esto.
Lo digo porque una antigua "amiga" ha estado tocándome la moral mucho con un tema (vacilarme con el nombre de mi novia a todas horas).
Desde ese momento he dejado de hablar con ella.
¿He hecho mal?
Un saludo y espero respuestas.

itonny

#1 La clave reside en que

SasSeR_18

-_-DTM98-_-

2
K

La pregunta aquí es que tal la chupa tu novia.

2
vene-nemesis

Ser rencoroso es una mierda, dedicas tu tiempo y energía en alguien que seguramente no lo merece.

Sobre lo de tu amiga, si alguien no te cae bien y te molesta deja de juntarte con esa persona y ya.

1
hda

Yo creo que sí.

¿Foto de la amiga?
¿Foto de la exnovia?

3
Kaiserlau

mantente bilioso

2
jocker8

Lo contrario al amor no es el odio, si no la indiferencia, con el tiempo cuando alguien no merece la pena simplemente la aparto y muestro indiferencia.

ArcheR

Bájate del coche y dialoga con ella.

6
B

Rencor genera ira, la ira odio y el odio lleva hacia el lado oscuro

2
Sharif

0/10

De verdad, no sé ni porqué te has molestado.

-

jocker8, me refiero a eso, a pasar de ella pero además recuerdo lo que me hizo y me jode mucho tenerla justo adelante en clase...

Leonidasxx

#1 que va tio,pero yo aun te tengo ganas por postear eso antes que yo..

-

Lo siento leonidasxx :P

zErOx

preguntate siempre lo que haria jesucristo.

o papa noel.

larala93

Uf, este tema es uno de mis favoritos. Allá voy:
Yo me considero una persona muy muy rencorosa, (y no solo yo, la gente tambien me lo dice), guardo rencor no por todo, pero si a veces por pequeñas tonterias. A estas alturas de mi vida, guardo rencor a varias personas (pero no es rencor latente), en cambio a personas con las que tengo trato diario y están más ligados a mi si que con algunos/as tengo rencor latente.

Despues de tantos años con esto, no me queda otra que aceptarme, porque no puedo cambiarlo, me gustaría pero no puedo, porque es mi personalidad. Lo bueno de esto es que tengo presentes las cosas y asi no me llevo chascos por ver solo lo bueno o querer ver solo lo bueno. Lo malo es que, los rencores más gordos siempre los tienes en mente. y no se van. Y al final te pasan factura. Y es una putada. Es una putada porque es el hecho de que no puedes superar algo porque te ha dolido y no se te va. Y eso echa a perder muchas cosas.

To sum up, es una putada ser rencoroso, evitalo en la medida que puedas. Eso si, eso no quiere decir que dejes pasar muchas cosas, ponte un tope, pero no guardes rencor, es decir no estés todo el dia con el runrun.

2 respuestas
-

La diferencia entre Jesucristo y yo es que él ama y perdona y yo me acuerdo de todo y nunca he perdonado a alguien que haya traicionado mi confianza...

2 respuestas
zErOx

#17 tomo nota.

2
K

#1 Pero ahora en serio, tu novia que se llama Prepucia? nos faltan datos para ayudarte tete.

3
poisoneftis

podrías explicar qué quieres decir con lo de vacilarte con el nombre de tu novia¿

1 respuesta
Bathory2

Tú verás, vivir con rencor es amargarse la vida y por tanto perder un tiempo precioso que podrías estar disfrutando en echarte unas risas con quien tú quieras.

Resúmen: Vete a follar y deja de crear este tipo de hilos.

1 respuesta
-

#20 Estar todo el día llamándome por su nombre, escribir en mi agenda para las tareas su nombre en todas las hojas, en todos los días, escribirlo en mi mesa, en la pizarra en el intercambio de clase... Pocas cosas vamos

1 respuesta
-

#21 Es rencor hacia ella, no hacia el mundo. Con mis amigos y mi novia soy un tío totalmente normal, echándose unas risas, jugando a la play etc..

1 respuesta
larala93

Nadie contesta a mi tochopost yo que me había molestado ¬¬
puta bida tetes

1 3 respuestas
Akiramaster

#24 ponen a prueba tu rencor y has perdido.

1 1 respuesta
-

#24 Lo acabo de leer y me parece muy interesante, yo encajo en el del "rencor latente" ya que es de mi clase y tengo que pasar por obligación 6 horas con ella.
Pero lo que no sé es si lo estoy llevando al extremo o es normal para lo que me ha hecho

1 respuesta
larala93

#25 pos vaya. Ahora al perder tendré que guardar rencor por haber perdido

2 respuestas
K

#24 te veo rencorosa amiga.

2
spaker

to tus de

bLaKnI

El rencor es el camino hacia el Lado Oscuro. El rencor lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho rencor en ti...

Tema cerrado

Usuarios habituales