¿Es malo ser rencoroso?

Akiramaster

#26 #27 quizás debáis cambiar el diálogo interno por el externo.

1 respuesta
I

.

poisoneftis

#22 pues si es con tu amiga el rencor, que no te estoy entiendo muy bien, deberías dejarle claro que te molesta que haga esas tonterías y si lo vuelve a hacer tienes derecho a enfadarte, a guardar rencor no o no sé sin saber más del tema

1 respuesta
Ismelldrama

Me agrada en grado sumo que me realice esta pregunta. No obstante,mi respuesta a tan intrincada cuestión no puede ser expuesta de un modo trivial ante los hastiados ojos de tanto internauta con , digamos, precaria objetividad sobre el asunto. Pongamos que la respuesta fuera "Sí", y de ese modo, al complacerle en su demanda sintiese usted el imperativo afán de proclamarse poco menos que aquél que descubrió la verdad que radica en mi seno. Mas no puedo, no debo, pese a que, créame, me aflige, contestarle con tal simpleza sin pasarme tras ello semanas flagelándome y maldiciendo ese fugaz momento en que opté por la decisión más fácil, más efectiva, sin reparar en las aristas adyacentes a un tema de semejante calado. Por otra parte, si optase por una respuesta más elaborada, tampoco satisfaría seguramente su descabellada curiosidad, pues en el fondo, usted es más feliz desconociendo que conociendo, ignorando que paladeando el saber... en su desidia , usted ha destacado mis carencias de soslayo, y el estruendo arrítmico nunca cesará. Disculpe si hago mutis por el foro, si evado entre bambalinas su mordaz apreciación, pues en el fondo,usted y yo somos conocedores de que nada hay más elocuente que el desdén. En la práctica, muchos se consideran artífices de la prosa, y con sutil vehemencia proclaman sus dires y diretes por popa y proa, como si los receptores de tal compendio , de tal batiburrillo hemorrágico sintáctico, fuese a significar más que un gesto. Imbéciles, se regodean en un fino hielo cubriendo un océano de magma, pero mientras se sostienen son sus acrobacias literarias y pretenciosas, hierve su desdichado fin. Y no dude, señor mío,que la penuria les aguarda y en estos casos,de poco o nada les valdrá su preciosa labia cultivada a cabezazos contra los grandes clásicos del pensamiento. De poco les valdrá aporrear la enciclopedia, o , el colmo, rebuscar en su diccionario de sinónimos de bolsillo, una procaz defincición de la inminente caída al olvido. Usted pretendería conocer mi respuesta, pero me temo que la solución no se puede reducir a una carácteres tan simples como unas letras más o menos bien ordenadas.

larala93

#31 la cosa es que a veces lo que ha pasado no se soluciona hablando, en todo caso se puede aclarar, pero si aun asi te ha dolido pues te jodes

1 respuesta
Bathory2

#23 Uy, eso me suena a la típica estupidez de críos.
A lo mejor le molas o algo. Es como cuando de pequeña el de atrás te pinchaba con el compás o te tiraba de las coletas. Vamos, si quieres te lo vuelvo a resumir.

#27 Otra igual. "Monada, más follar y menos odio en tu mirada"
Gracias, Día Sexto.

1 respuesta
RocKO

Es malo ser rencoroso, pero jamas te perdonare por haberme hecho perder 20 segundos de mi vida en esta basura.

-

#33 Sí es con ella, además le dije varias veces que parara y ella me dijo vale y al día siguiente lo hacía con peores intenciones

2 respuestas
parsec

#1

˙sɐʇsǝndsǝɹ oɹǝdsǝ ʎ opnןɐs un
¿ןɐɯ oɥɔǝɥ ǝɥ?
˙ɐןןǝ uoɔ ɹɐןqɐɥ ǝp opɐظǝp ǝɥ oʇuǝɯoɯ ǝsǝ ǝpsǝp
˙(sɐɹoɥ sɐpoʇ ɐ ɐıʌou ıɯ ǝp ǝɹqɯou ןǝ uoɔ ǝɯɹɐןıɔɐʌ) ɐɯǝʇ un uoɔ oɥɔnɯ ןɐɹoɯ ɐן ǝɯopuáɔoʇ opɐʇsǝ ɐɥ "ɐbıɯɐ" ɐnbıʇuɐ ɐun ǝnbɹod obıp oן
˙oʇsǝ soɹɐǝʇuɐןd ɐíɹǝnb ʎ ínbɐ ɹod oʌǝnu ʎos 'sopoʇ ɐ ɐןoɥ

1
B

¿ser rencoroso es malo?

K

#38 mira te recomiendo que le digas esto:

http://vocaroo.com/i/s1o9YGFX9yKd

#36 te pinchaban en el colegio? que movida no?

3 1 respuesta
poisoneftis

#38 pues no le hables más, ignorala, pero vamos q igual lo q pasa es q quiere rabo y no sabe como captar tu atención

Akiramaster

#35 Pero y las intenciones?

Hay gente a la que simplemente le cuesta pararse a pensar y ponerse en el lugar de otros antes de actuar.

1 respuesta
logandevil

Malo per se no, pero generalmente los rencorosos son unos resentidos y por ende unos amargados.

1
-

#43 Las intenciones serán las de desestabilizarme seguramente...
Y sobre tu afirmación, es cierta. Parece que a esa chica le hace falta la faceta empática...

B

El chaval no tiene abuela, se compara con Jesucristo #17 :psyduck:

3 respuestas
Bathory2

#41 Me pinchaban. Pasado del verbo pinchar. Ya no. Puta bida tete

Akiramaster

#46 menos mal que lo hace para decir que no nos parecemos en nada.

-

#46 Como podrás apreciar era una ironía.

ManOwaR

Y como se llama tu novia? Eustaquia?

1 1 respuesta
-

#50 Tiene un nombre normal: Alba

3 respuestas
Dices

#1 a ver si entendí bien, guardas rencor a una amiga porque ha hecho la gravísima acción de recordarte continuamente el nombre de tu novia?

1 respuesta
Panch

Joder #16 una relacion de pareja contigo tiene q tener unas expectativas de futuro curiosas...

-

#52 Con tono despectivo y con el ánimo de ofender constantemente

1 respuesta
ManOwaR

#51 pues vaya compañera mas subnormal. Canta a la vista que o le gustas y se muere de rabia, o que te tiene rencor por algo.

Es que la coña con "Alba" no la veo por ninguna parte, es mas, es un nombre sencillo y bonito. Apuesto a que tu compañera tiene un nombre mas comun o feillo.

horiznt

Yo opino que

Dices

#54

Ésto significa que
-tú le estás tirando la caña a tu amiga, y tu amiga para rechazarte sutilmente tiene que recordarte todo el rato que tienes novia.
-Has tenido algo con tu amiga, o le has hecho creer que había algo, y ahora de repente tienes novia, entonces está molesta.

En ninguno de los dos casos tendrías derecho a guardar rencor.
Si no es ninguno de los dos casos podrías explicar mejor la situación.

No puedo imaginar ninguna situación en la que yo me enfadara con alguien que me repita constantemente el nombre de mi novio, como mucho pensaría que es gilipollas y me daría un poco de pena. Eres sudamericano o algo así? Te imagino un peruano chungo, no sé porqué xD O eso, o que tienes como 10 años.

2 respuestas
-

#57 La primera estoy seguro de que no, ya que estoy feliz con mi novia y la segunda no sé (si es que tienes razón) de donde le ha surgido esa idea...

-

#57 Tengo 17 años y soy de España

1 respuesta
Dices

#59 en fin, lo de 10 años era sólo una forma exagerada de resaltar lo inmaduro que suenas.

Tema cerrado

Usuarios habituales