Esa gente que se queja de no llegar a fin de mes...

S

Y que la vida le ha dado la oportunidad de poder ser Neurocirujano sin apenas pagar un mísero euro con las becas gratuitas del Ministerio de Educación y que han decidido no estudiar nada o cogido carreras María.

No solo eso, sino que además se han hipotecado a 40 años cobrando el SMI y que encima han tendio 3 hijos con uno que una vez estuvo currando de albañil y que ahora está en paro cobrando 400 eurillos y que la culpa es del PP y demás.

¿Qué podemos hacer con ellos?

1
WenFe

Liberal detected

1 respuesta
B
#1SlowMotion:

y que han decidido no estudiar nada cogido carreras maría.

7 2 respuestas
acerty

#2 Si defiende al PP muy liberal no es xD.

2 respuestas
S

#4 No defiendo al PP, pero es el recurso fácil cuando no tienes nada por tu propia culpa y se la echas al gobierno.

Lo mismo dirían del PP que del PSOE y de quien estuviese al mando.

#3 La cerveza, amigo.

WenFe

La culpa es de los estibadores que no te enteras

Chewirl

Regalar dinero.

L

#3 ¿Tienes por casualidad todos los gifs de Aznar? Para mí fue de lo más grande que ha salido de MV, pero no los encuentro ni a la de tres.

1 1 respuesta
morropico

a mas polla mas hombre amigo

Hipnos

Espero que te baneen pronto y otro más eficiente y competitivo ocupe tu lugar.

9
Ani22

¿Carreras "maría"? ¿En serio?
O sea, que deberíamos haber estudiado Medicina todos para tener trabajo...
:si:

1 respuesta
B

#8 El unico que tengo.

S

#11 http://buscarempleo.republica.com/profesiones/las-20-profesiones-mejor-pagadas-en-el-mundo.htmll

1 respuesta
Ani22

#13 No sé si te das cuenta de que:

  • Si todos estudiamos lo mismo, hay menos empleo/persona
  • Tiene que haber diversidad en esta vida. Tiene que haber albañiles, como ese que nombrabas en el post, que construyan la casa donde vas a vivir con tu magnífico sueldo después de haber estudiado Medicina
  • Si se fomentase la creación de ciertos empleos, a todos nos iría mejor, pero el Gobierno prefiere gastarlo en rescatar bancos y enviar sobres a sus amiguetes. Estoy hablando de: fomentar la cultura, la educación, etc.
3 1 respuesta
S

#14 Pues si has decidido ser de clase obrera y no de clase alta (ya que todos tenemos la oportunidad de querer quienes queramos ser gracias a nuestra propia elección de estudios), no intentes vivir por encima de tus posibilidades, y si cobras 700 eurillos, no tengas 8 hijos, hombre. Ni te hipoteques y tal.

Que luego la culpa es de otros y no tuya, y a pedir paguita y demás.

1 respuesta
WenFe

Amancio Ortega creo un imperio de la nada

2
Ani22

#15 Cuando uno estudia, estudia lo que le gusta y le apasiona. Y si a mí no me apasiona ser médico, pues no tengo por qué hacerlo. Pero no decido a qué clase quiero pertenecer según lo que estudio. Y creo que empleo y reconocimiento por nuestros méritos nos merecemos todos. Y sí, la culpa en muchos casos, es de otros, porque no hay derecho a que haya tanta gente en paro como la que hay. Y ya no solo hablo de gente que tiene la ESO y poco más, que hombre, también tienen derecho a trabajar. Te hablo de gente con carreras y másters.

Chewirl

Tu madre le puso solución con el trabajo más antiguo del mundo, menudas fabadas hacía.

2
S

Me voy a dormir, que mañana madrugo para levantar una empresa que da trabajo a más de 50 empleados por el simple pecado de haberme decantado por aportar algo, ganar mucho dinero y pagar grandes impuestos para levantar este país de licenciados en Igualdad de Género por la Universidad Rey Juan Carlos o similares.

4 respuestas
Ani22

#19 ¿Qué le pasa a la Universidad Rey Juan Carlos exactamente...?

tholdrak

#19 Mañana es domingo xD

5 2 respuestas
Kaiserlau

#19

Y como pedo se fue.

Ani22

#21 eh, oye, un respeto, que por aquí hay gente que ha estudiado algo que a lo mejor no es lo que le gusta por el simple hecho de ganar pasta y "aportar algo a este país"... xD
No como los que hemos estudiado en la pública (si es que se refiere a eso con lo de la Rey Juan Carlos)

Chewirl

#21 A ver soy la primera que quiere trolearlo, pero muchas empresas abren los domingos xD y mas ahora en verano.

1 respuesta
B

alomejor lo que tiene es un restaurante y va aqui de bill gates

tholdrak

#24 Empresas de 50 empleados? y el dueño madruga los domingos?

Claro, claro.

1 respuesta
Chewirl

#26 Bar Pepe.

manurivas

Eres un pringao

B

Pero... Tu estas bien?

Don_Verde

¿Así que tienes que trabajar para ganar el dinero, no? ¿Tienes el control y la posesión de algún medio de producción? Pues amigo amigo sin avatar, te voy a decir un secreto...

Por mucho que te creas rico y exitoso, solo eres un proletario más, simplemente con más dinero y alienado totalmente, si es que es cierto lo que comentas. Que bendición de sociedad que asocia dinero y felicidad, seguro que todos los ricos del planeta tierra son seres hiper-felices...ya ya...

1 respuesta

Usuarios habituales