Esa gente que se queja de no llegar a fin de mes...

B

#30 hombre a mi no me importaría llorar en un yate

1 respuesta
Don_Verde

#31 A mi me gusta más no llorar y disfrutar de la vida, lo veo más sano y real que barcos y putillas. El dinero te da solución rápida a ciertos problemas, pero también puede suponer otros tantos. Quien quiera ser rico y sea feliz así, que lo disfrute, yo prefiero tener menos dinero y más tiempo libre para disfrutar con lo que me gusta, teniendo una vida más austera quizás, pero al menos no vendo tiempo de mi vida a cambio de papelitos de colores para comprar porquerías que no necesito y no me satisfacen más que los 5 minutos de ansia consumista.

2 3 respuestas
B

#32 di que si

Chewirl

#32 Yo lo quiero todo.

1
xPipOx

Claro que si hubiera 10 millones de neurocirujanos los de las carreras marias no serian otros xD.

T-1000

#1 Y tu que eres?

Saffron

Ojalá más neurocirujanos que te implanten un par de neuronas jefe

T-1000

#19 buena película te montas.

Esperate, voy a cagar, cunado vuelva habré ganado tanto dinero en ese tiempo que me podre comprar un Buggatti Chiron.

Y eso me pasa cada 5 minutos.

Flipa, eh?

1 respuesta
iPoded
Chewirl

#38 si que cagas entonces

4
klawi

El mundo de la chatarra es duro, cuidado con los 50 Dimitris que tienes a tu cargo.

Imperium

#32 estás obsesionado con la equivocada idea de que el dinero y la felicidad están relacionados, y no, siento decirte que son dos problemas que tendrás que resolver por separado.

1 respuesta
Carcinoma

Este seguro que es el mismo perdedor que ganaba 128k al año en Londres.

Si te paras a pensar en lo triste que debe ser tu existencia, te entran escalofríos. Debe estar muy resentido con el mundo.

Thouy

#4 La mayoría de liberales españoles defienden al PP, que no te cuelen a C's xD

1 respuesta
acerty

#44 Pues ser liberal y defender un partido estatista como el PP tiene delito xD.

Hombre C's no sabe ni que son, Alberto dice que son "un partido liberal-progresista social-demócrata" xD.

1 respuesta
Thouy

#45 Vamos a dejar lo de "estatista" en "autoritario y centralista", no es que se caractericen por su eficaz manejo de los instrumentos de Estado

Don_Verde

#42 Para nada, personalmente soy bastante feliz con lo que tengo, que no es demasiado pero me permite ser independiente, pagar mis facturas y permitirme algún capricho de vez en cuando. Quien no sea feliz así y desee más, si es feliz así, que lo disfrute al igual que yo disfruto mi vida de pobre/austera :)

1 respuesta
Perdido

#47 Con putas de 500 eu el servicio serias mas feliz. Y no teniendo que volver a trabajar, para lo cual necesitas al menos 2 millones de euros.

Carranco

Comprendes que en la sociedad, hacen falta tanto neurocirujanos, como trabajadores de mcdonald verdad ? tu comprendes eso no ?

lafundo

Yo solo quiero mucho dienro para poder tirar los despertadores por la venta y no levantarme jamas antes de las 10:00 am, salvo que despierte solo antes de esa hora.

B

Gente acomodada autoconvencida de haberse ganado los privilegios mientras critican la incompetencia de los que llevan un nivel de vida inferior. Discusión rutinaria.

Dale un par del vueltas por lo menos a todo lo que has soltado chaval, porque lo ves todo muy simplificado.

TheBrotha

espera espera espera, que todos tenemos los medios para ser clase alta?
Liberal votante del pp primo de Amancio detectado

Silvio_Dante

Para que después os quejéis de la moderación... #1 baneado XD

Usuarios habituales