Esa gente que se va a Turquía con alopecia y vuelve con pelazo...

Z

Es así de sencillo o hay calvo encerrado?

En Youtube siempre se habla de lo bueno, pero supongo que también tendrá su lado oscuro, como por ejemplo que a los dos años te vuelvas a quedar calvo o el cuerpo te lo rechace y hayas perdido el dinero y la dignidad.

Y todo esto, por 2.000 euros. Un verano poniendo copas y ya te puedes volver a peinar como en tus años dorados. Además, conoces Estambul.

4
sPoiLeR

Es un proceso que es exactamente lo mismo que se hace en clínicas españolas. La diferencia es que ahí te cobran a 0,50€/pelo y en España va en el rango de 2-3€/pelo.

Por lo que si ahí te cuesta por ejemplo 3000€, en España costaría 15.000€, pero la operación en si es lo mismo. Te pillan pelo del cogote y lo ponen en la frente, por lo que no todo el mundo puede, asi que únicamente se pueden marcar un rapado SANO.

En forocoches hay bastante gente que ha ido y en general todos los famosos se lo hacen cuando empieza a asomar el cartón. Tampoco hay que pasarse como jaime foxx

yo voy con pelazo, pero desde luego si lo fuera no dudaría en hacerlo.

4 respuestas
Z

#2 El ex-calvo del vídeo también dice que en España ponen 2.500 folículos como máximo mientras que en Turquía ponen hasta 5.000 o así.

Y además tendrán más experiencia.

#2sPoiLeR:

Te pillan pelo del cogote y lo ponen en la frente, por lo que no todo el mundo puede

Pues aún no conozco a nadie que no tenga pelo ahí, xD

3 respuestas
sPoiLeR

#3 Perdona, me refería a que depende el caso hay gente con tanta calvicie que no te da el pelo en si.

Leyendo ahora por sitios, la diferencia de precio es lo que dices, abismal tanto en cantidad como en precio.

Abby

En Estambul se ve cantidad de turistas que se han sometido a la operación. Pagas un pack con todo incluído (traslados, hotel y operación) y aprovechas para hacer turismo. Yo me lo haría, sin duda.

sagha

ser calvo se lleva con orgullo.

estos son unos pagafantas

10
guillauME

#2 ¿Qué demonios se ha hecho Jamie Fox? Eso no es natural ni se ve normal

#3 Bonita cicatriz que se queda ahí. Menudo destrozo. Mejor estar calvo y raparse. Hoy en día si alguien tiene tanto complejo también existe la micropignentación.

2 respuestas
Zaryei

#7 Eso ya no lo hacen así, según creo. Este tío se ha hecho uno en España y creo que dos en Turquía y aquí se ve como se lo hacen pero es un poco NSM.

1 1 respuesta
Z

#7 Ya no quedan cicatrices, aunque la mayoría de los calvos firmarían por tener esa cicatriz a cambio de pelazo.

#8 Cómo mola. Menudo documental se ha marcado el tío. Gracias, ya tengo algo para ver hoy.

1
Fliyin

#2 Prefiero como le queda en la derecha :/

1 respuesta
Prisma

Lo de Jamie Fox es un destrozo, parece que le hayan pintado la cabeza con un rotulador en vez de ser su pelo... Yo antes era de la opinión de que si te estabas quedando calvo lo mejor era raparte al cero y fuera, pero viendo los vídeos que pondré a continuación el tipo dijo algo que me hizo cambiar de opinión, y es que raparte al cero debería de ser una opción, no una obligación. Yo de momento soy feliz con mi frondosa melena, pero entiendo que puede suponer un problema para los que sufren calvície y me parece genial que se hagan estas operaciones. Eso sí, si va a ser como lo de Jamie Fox mejor quedarse calvo. Dejo los vídeos por si a alguien le interesa:

1 respuesta
sPoiLeR

#10 Ya te digo, tal como esta ahora es bastante extraño xD. Por cierto, en España se utiliza esta tecnica pero en muchos sitios ya con robot

1
MiNmbreNoCab

Siempre me ha dado curiosidad este tema...

los pelos que les implantan, logicamente no crecen.

Ergo llegaria un momento que estarian desporporcionados no?

es decir, lospelos del cogote, o los que tengan, seguirian creciendo
ad infinitum
Y es un poco ridiculo ir al peluquero para que te lo iguale heheh

¿no?

Dejo mi duda amigable y me voy.

2 respuestas
B

#13 No soy 100tifiko, pero me parece que si crecen. Creo o haber leído que ponen los deo cogote porque son los que están tan programados geneticamente para seguir creciendo sin caerse.

sephirox

.

6 1 respuesta
Z

#13 Sí crecen.

vene-nemesis

Incluyen los kebabs en el pack?

A mi me gusta ir rapado, pero por 2000 euros volver a tener pelo no es mala oferta, ni rundull consigue esos chollos.

2
MiNmbreNoCab

Ostias como cojones crecen, si en teoria simplemente los cambian de lugar no?

Desde la mas completa ignorancia y humildad pregunto.

es curioso este tema, nunca he entendido ese complejo.

igual es por que no estoy calvo w/e

Eyvindur

#15 Si te quedas calvo lo suyo es raparse e ir al gym. hDs hizo lo correcto.

1 respuesta
D

menudo muerto en vida

2
sephirox

.

1 respuesta
Eyvindur

#21 Ya se nota el gim ehh tete...

1 respuesta
sephirox

.

13
Z

Vuelos, dos noches en Hotel 5 estrellas, traslados, traductor y cirugía = 2.000€ todo incluido.

http://www.elmundo.es/vida-sana/cuerpo/2017/02/13/589d95d7e5fdeafa228b45b6.html

Ya se puede poner España las pilas con esto.

Dek0

Yo llevo unos meses pensándomelo muy seriamente, pero preferiría ir con otro colega calvo para hacer la misma ruta de turismo capilar y no pegarme todo el pateo a Turquía solo y llevar lo jodido forever alone.

Si alguien de MV está parecido si tal lo hablamos xD

2 respuestas
Z

#25 A mí me daría miedo que existiese algún problema en los meses posteriores y tuviese que volver a Turquía pagándome el avión y el hotel xD

darkblade60

De toda la puta bida la gente se ha quedado calva, es un rasgo más, ahora nos manejan para crearnos una necesidad inventada, tener pelo, ale a generar €.

2 2 respuestas
sahrimud

Por 2000 lereles hay que valorarlo, y si tienen médicos especializados y tal no se, para tapar coronilla o entradas no me parece algo arriesgado.

Mafioso14

Sabía que me iba a quedar calvo desde los 15, tenía el pelo largo, ahora me rapo al cero.

Neodux

#27 Más bien es que ahora existen los trasplantes de pelo

Usuarios habituales