Esa gente que se va a Turquía con alopecia y vuelve con pelazo...

UnLiMiTeD

#27 ahí le has daó, y los modernitos que usan papel higiénico que se vayan al carajo también!

wiFlY

#25 group injert pero ya! A ver si conseguimos que nos hagan precio y que incluyan unos kebabs xD

1 respuesta
Dek0

#32 igual podríamos hacer que Rundull hablase con una clínica para negociar un pedido conjunto descuento de grupo.

1 respuesta
B

Respeto que la gente se haga lo que quiera en la cabeza, pero para mi es como dijeron ahí atrás, de toda la vida la gente se ha quedado calva y si te toca ( como a mi ) creo que lo correcto es que lo asimiles y te jodas. Yo por lo menos no me sentiría agusto llevando ese pelo injertado ahí, estoy seguro de que no es lo mismo que un pelo que crece naturalmente, estarías preocupado por si te tiran de el o algo porque imagino que es más débil que el pelo normal, y encima por cada uno que se te caiga verías una moneda de 0'50 en el suelo xD. Igualmente no dejas de ser calvo, eres un calvo con peluca injertada, la clara prueba de ello es que si tienes hijos serán alopécicos también. Es como una persona no muy agraciada que se opere la cara para ser más bella, o una mujer que se ponga tetas, los genes no cambiarán por eso, seguirás siendo lo mismo bajo una máscara, en mi opinión.

2 respuestas
wiFlY

#33 podríamos incluso intercambiar folículos! No se qué tal me quedarían unas mechas jajajajjajaj

Z

#34 El pelo que te ponen es tu propio pelo y el mecanismo viene a ser el mismo. Te ponen tu propio pelo donde antes tenías tu propio pelo enfermo pero que ahora tienes tu propio pelo sano.

No cogen una muñeca y te van poniendo el pelo de la misma. Además de que crece al igual que el pelo de atrás.

No veo por qué ser calvo pudiendo no ser calvo.

1 1 respuesta
B

Autoestima muy baja tiene toda esa gente que se hace la operación al igual que las que se operan el pecho.

1 respuesta
sPoiLeR

#37 Algunos definen la calvicie como la muerte en vida. Esto es una solución economica y que funciona.

1 2 respuestas
B

#38 Me parece muy triste que piensen así. Es gente llena de complejos, con autoestima baja y que no se aceptan asimismos.

1 1 respuesta
wiFlY

#38 quien diga eso es retrasado mental xD esos llevan muertos desde que nacieron...

B

#34 wtf? Y si vas al gym tu hijo no va a salirte con músculos. Esto como es que te salgan canas o arrugas, aprendes a vivir con ello o intentas disimularlo. También depende del caso porque yo he tenido entradas que se ven venir de lejos y eso te da más tiempo para hacerte una idea, pero el típico tío de pelo débil que le clarea y se le cae de un año a otro, tiene que ser más duro.

1 respuesta
B

#36 Eso ya lo sé, a lo que me refiero es a la artificialidad del acto y de tu propio ser más tarde. Lo de que el pelo crece igual que el pelo de atrás la verdad que no lo creo, sobretodo por lo que he visto, ese pelo no va ahí y punto, tarde o temprano se va a notar. Igualmente es mi opinión y no trato de imponerla, el que se sienta agusto haciendo esto por mí bien.
#41 No van a salirte con músculos pero el hecho de trabajar el cuerpo infiere directamente en tus genes y en tu progenie, a diferencia de ponerte el pelo de la nuca en el flequillo, que no va a cambiar el hecho de que seas calvo con genes de calvo. Tiene que ser duro ser "ese típico tío de pelo débil que le clarea y se le cae de un año para otro" pero más duro es no aceptar tanto lo que uno es como lo que está destinado a ser (genéticamente).

Dek0

#39 Si tuvieras una enfermedad congénita preferirías no tratarla y tener una menor esperanza o calidad de vida, o llevar un tratamiento y combatirla? Si tuvieras miopía y tuvieras la opción de revertirla preferirías seguir toda la vida con gafas teniendo la posibilidad de dejar de llevarlas?

Vamos que teniendo la opción de mejorar tu cuerpo, apariencia o calidad de vida en general (el cómo me quiero ver lo meto ahí), lo que debería hacer es no tratarme porque si no no me gusto a mí mismo?

Me parece que la mitad de la gente que va del palo "es gente con complejos, que no se acepta a sí mismos y tiene la autoestima baja..." lo dice porque es tan pobre que ni se piensa en gastarse el dinero en algo así. Y mira que el tema este de las clinicas turcas me parece "tirado" comparado con muchas otras cosas.

Cada uno que haga con su cuerpo, con su vida y con su dinero lo que le dé la real gana mientras que no de por culo al resto de la gente.

Y volviendo al tema, que veo que muchos os equivocáis. Lo que importa no es el pelo en sí que se saca de la coronilla, es el folículo (o cápsula) que lo contiene, y que es la "incubadora" del pelo. El pelo que se implanta a la frente o coronilla de hecho se vuelve a caer, la gracia es que al hacer el transplante se ha añadido un folículo en una zona donde había dejado de haber, y desde ese folículo "nuevo" vuelve a crecer el pelo.

2 2 respuestas
B

#43 Pero es que mira con lo que lo comparas. Con esperanza de vida y con algo tan importante como la visión. Lo único que te pasa físicamente por ser calvo es que el sol te quema el cuero cabelludo, eres más propenso a sentir frío en la cabeza y que los mosquitos te pican XD

Lo siento calvos, aunque os disfraceis de pelo, vuestra alma será calva

2 respuestas
Dek0

#44 esperanza o calidad de vida. Dentro de la calidad de vida obviamente meto el querer mejorarme a mí mismo si tengo opción, sea yendo al gimnasio, teniendo una casa mejor o poniéndome pelo si me apetece. Ahora resulta que alguien de 1,60 no preferiría ser más alto si tuviese la opción? No me hagas reir.

1 1 respuesta
dranreb

No hay nada peor que un calvo que no lleva la calvicie con dignidad

v3rdug0

Yo siempre he tenido pelazo y ahora se esta disipando ... xDD quedarme calvo me la suda, no se que tiene de malo?

vene-nemesis

La calvicie solo tiene 2 cosas malas, si tienes la cabeza fea estás jodido, y que las rapadas duran 3-4 días y al cero, al día siguiente ya pinchas, tiene bastante mas mantenimiento que tener pelo.

1
Soulscx

se te olvida el pasar frio en la cabeza, tener el pelo largo es x4 mas trabajoso en tiempo y dinero

B

#45 uff lo siento pero esque esa clase de frases me suenan mucho a infeliz con lo que te ha tocado. El bajito es bajito por algo, al igual que el alto, al igual que el peludo, todo tiene una razón de ser. Obvio que respecto a carencias física pues a casi todo el mundo le gustaría mejorar algo, no por ello pagan y lo hacen. Otra cosa es que uno se sienta a gusto yendo contra su propia naturaleza (que es en sí misma su propia naturaleza). Por lo que he visto yo opino que acaba saliendo mal por alguna parte.

1 respuesta
Jildeghar

Eso de que requiere más mantenimiento una cabeza afeitada que una con pelo es bastante cierto (bueno, quizás más no, pero van a muuuuy a la par)
Si no quieres parecer el puto Pepe Viyuela tienes que afeitarte el coco cada 24h y por la mañana si es posible, si lo haces la noche anterior al día siguiente ya tienes sombra. Es acojonante, no eres consciente de lo rápido que puede llegar a crecer el pelo hasta que te afeitas el cráneo.

Las calvas tipo Zidane (por ejemplo en la final de la Champions) COMPLETAMENTE LIMPIAS es porque se la habrá afeitado unas poquitas horas antes. Y espérate que quizás no se hubiese echado algo de maquillaje (esto ya es magufada). Muy curioso que solo se pierda pelo de la parte superior de la cabeza, nunca del cogote o los laterales (de forma natural digo). Al menos yo no conozco ningún ser humano calvo al 100% que no necesite afeitarse para mantener la uniformidad.

De hecho, mi sueño estético más anhelado es poder hacerme el láser en toda la puta cabeza para no tener que afeitarme nunca jamás. Alguien sabe si esta "operación" la hacen las clínicas de estética o es una utopia?

Y a todos esos lloreras que leo por ahí yo empecé a perder el pelo con 18 años, a los 23 me afeite y hasta el dia de hoy (tengo 31). Y si, es una puta mierda sobretodo si no eres precisamente guapo como también es mi caso. Pero aquí sigo, jugando con las cartas de mierda que me ha dado la vida.

Un poquito de amor propio cojones.

9 1 respuesta
B

#51 jajaja buen comentario, mira, no es una utopía:
http://www.webconsultas.com/belleza-y-bienestar/afecciones-esteticas/entrevista-dra-josefina-royo-experta-en-depilacion

Vete al punto 2

1 1 respuesta
Jildeghar

#52 Me has alegrado el dia :qq:

galahaz

Pues yo y un colega estamos estudiando lo de irnos a Turquia. Posiblemente el próximo invierno caiga la operación de marras. Personalmente, llevo 6 años perdiendo pelo y en mi caso ha sido como envejecer 15, encima rapado me queda horrible (cabeza buque insaid).
Si puedo permitirme hacer algo pues perfecto, tampoco nada espectacular, con tapar la parte de arriba y un poco la frente me llega. Las entradas y la coronilla no me importa que se noten. En general las opiniones son positivas, y con las técnicas modernas la operación y post-operatorio son bastante light.

1 respuesta
Dek0

#54 KDD MV Estambul de users calvos. Ampliando fronteras.

1 respuesta
galahaz

#55 Podemos negociar un cupon de descuento, todo es organizarse :clint:

B

#43 La alopecia no es ninguna enfermedad "dañina", las personas que las padecen son iguales de sanas que las que no.

En cambio la miopía es diferente, yo me opere hace poco pero por calidad de vida, no por estética, que son términos diferentes, nunca he tenido complejo por llevar gafas.

Como bien dices que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, ya sea ponerse pelo, cambiar de sexo o cortarse un pie, a mi me da igual, pero me reitero en lo mismo que dije, la gente que se injerta pelo es porque tienen complejos, sino no lo harían, no estoy faltando a nadie solo digo lo que es.

LiuM

Falta de confianza en uno mismo la gente que lo hace. Eso y una personalidad bastante débil que se empapa de los clichés estéticos que impone la sociedad.

Esos 2500€ están mejor invertidos en un psicólogo que os ayude a aceptaros tal y como sois.

Sin acritud

P

Yo ya lo tengo hablado con otro colega, a la que nos quedemos calvos vamos para alli, pelo y putillas en el hotel y de vuelta para españa.

3 meses después
B

Alguien fue y tiene ya una lustrosa melena como Pablo Iglesias?

Usuarios habituales