Esa gente que se va a Turquía con alopecia y vuelve con pelazo...

B

Pregunta para mujeres: tanto rechazo hay por parte de las mujeres a los calvos?

1 respuesta
Troyer

#91 Obviamente se pierde atractivo, lo de que los calvos son sexys es una mentira de calvos.

Luego hay mujeres a las que les gusta más los calvos, pero bueno, igual que los hombres que les gustan las tullidas.

5 2 respuestas
LaChilvy

#92 No podías tener más razón.

B

Pues yo no estoy calvo y me rapo toda la cabeza al num 2 por comodidad y porque no me gustan los peinados estos de mierda modernos que lleva el 99% de los jóvenes entre 18-25 años, las chicas me ven como si fuera un calvo?

1 respuesta
XarevoK

No hace falta tener complejo para hacerte esta mierda, si tienes pasta por qué no vas a querer estar más atractivo?

Y por supuesto para los que tienen complejo esto les dará la puta vida.

JackRed

#94 Si se te ve sombra por toda la cabeza no, pero si como paciente de cancer, skin head, obviamente no todas, pero unas cuantas si te veran asi, aunque no lo digan, no te has fijado en las miradas de pena que ponen cuando te ven es por eso, lo de que lloren cuando te ven desnudo tambien es eso.

No te preocupes, que le follen a los peinados modernos y que le follen a las cejas, depilatelas tambien eso seguro que mola.

1
Aura-

#92 Pues a mi me parecen atractivos los rapados.

Mientras no tengan el pelo largo todo ok

1 respuesta
B

.

3 respuestas
nokel

#98 ya abrirán un hilo para cuando se pueda curar el retraso amijo

no te rayes tt

1 1 respuesta
Aura-

#98 No.

_LuZBeL_

tendrían que mover el hilo a fitnes

1
squa1o

#98 Vaya bola de billar teteh.

B

#99 Pues no todo el mundo piensa igual, xq a veces me llaman calvo :S

1 respuesta
DaRk-eXe

#75 oye que yo estoy igual de pelao que mi "amigo" pero estoy esperando a ver sus resultados pa ver si me lo hago yo tb, aunque él ha optado por una clinica en bcn, más por el tema post-operatorio, por si se le tuerce algo tener a donde ir.

1 respuesta
josepginer

#103 Calvo? Creo que te llaman feo y el problema es que eres sordo.

B

yo tengo 30 tacos ya y si que tengo entradas y voy notando que va a mas con el tiempo, la verdad es que seguramente me haga un implante de estos algun dia sin duda, no entiendo que haya gente que le de reparo, es como si te diese verguenza ponerte aparatos de los dientes

yooyoyo

#104 Creo que las clinicas estas turcas incluyen todo en el precio en plan minivacaciones de una semana en un hotel, en el cual se encuentra la clínica y cuando te vuelves ya es checkeado y con las directrices médicas para cuidarte y curarte lo que sea que te hacen ya en tu casa.

1 respuesta
DaRk-eXe

#107 si si algo asi me ha dicho pero el proceso no es completo hasta pasado 1 año desde la operación y me supongo que en parte es por si se raya por cualquier motivo, tener a quien preguntarle en casteillano y una oficina a la que poder acercarse, pero ya te digo que le va a salir por el doble de pasta por hacerselo en bcn y no en turquía.

Kidaa

Bueno comento mi situación me hice un injerto capilar aquí en España exactamente en Zaragoza que soy de allí en la clinica Quirón, hara unos dos años mas o menos

La verdad... me esparaba algo mas aunque igual es que necesito un segundo injerto capilar, la operación me costo 6000 euros, notar se ha notado algo la verdad pero siempre me va a quedar ese algo mas la verdad.

Tema de turquia, en foros donde ven el dia a dia el tema de injertos que sitios, que doctores te lo hacen, casualmente estas clínicas turcas no te enseñan mucho la verdad, mucha gente se registra en esos foros de propio con mensaje de newbie diciendo que han ido a ese clínica a operarse y han recibido un trato estupendo pero también casualmente no ponen fotos del antes y después, no se y eso me hace dudar y lo veo una mera publicidad.

El link al foro es este. https://foro.recuperarelpelo.com/

De hecho de aquí a unos dos años vere como esta el asunto porque yo otros 6000 euros no me voy a gastar ni de coña en una operación de estas. Vere como esta el asunto de turquia.

He visto gente que dice que pasa con el pelo que no se injerta si se cae o algo.

Existe un fármaco que se llama Finasteride y un spray que se llama Minoxidil, son las dos únicas cosas que el mundo de la medicina reconoce para el tema capilar, todo lo que sea pastillas crece pelo y inventos de esos nada de nada, no me da tiempo de explicar que hacen esas cosas cosas pero si buscais por internet veréis lo que hace. Sobre el finasteride que para los que tenemos Alopecia Androgenica viene muy bien.

1 respuesta
DaRk-eXe

#109 podrías poner tu antes y despues??

1 respuesta
Kidaa

#110 Sinceramente en la clínica Quirón me hicieron la foto del antes pero la del después no... asi que fíjate tu intentare encontrar una foto antes del injerto que se vea bien y me hare la de después.

No me dio a mi por hacerme lo del antes y después por mi mismo la verdad mil perdones y poco miramiento tuve por mi parte la verdad después del dinero que me gaste :(

YokeseS

pero si el pelo implantado es lo mas antiestetico que hay. mirad a hilario pino, paso de ser un tio guay a un puto guiñol

Shairf

Yo veo muy bien que la gente se haga lo que quiera para sentirse bien consigo mismo. Lo que si es cierto que esas operaciones con 20-30 años los resultados quedan de puta madre, pero cuando tengas 50 y clarees por todos lados y tengas ese estropajo ahí arriba si que creo que puede ser ridículo, en 20 años veremos los resultados de los que se están operando ahora xdddd

D

Yo se que me voy a quedar calvo, hace 4 años me salieron entradas y apenas se me han desarrollado pero tengo el ejemplo de mi hermano, le salieron las entradas a la misma edad que a mi y ahora a los 37 años es cuando se le está empezando a clarear la coronilla y la parte superior de la cabeza.

Si me quedo calvo a los 40 años me la pela y si me quedo calvo con 30 me la pela también y eso que tengo un pelazo del copón xd

evening0

Yo llevo quedándome calvo desde los 18, poco a poco he ido perdiendo pelo.

Lo bueno que ha sido muy lentamente y siempre me he hecho a la idea. Fíjate que tenía pelazo de entradas cerradas, fuerte y con mechas naturales pero que le jodan al pelo, no es más que una gorra con la cual naciste y cuando te haces hombre, la dejas cual novia que ya no te acepta y formo parte de tu vida un tiempo.

Buen cuerpo, cabeza amueblada, testa afeitada y barba poblada.

A la mierda los complejos, ostia ya hombre.

1 1 respuesta
Sphere

Hostia, solo 2000 pavos?

Como me avance la calvicie me veo cogiendo un avión mientras canto el Tunak Tunak.

#97 con lo sexy que es una melena masculina, mujer.

FatCat

#115 La putada es quedarse calvo y no tener barba XD

1 respuesta
K

Iré a Turquía cuando sea ancianita entonces.

B

Yo no puedo evitar reirme de gente que paga para que le pongan pelo xd

Sentry

#11 El tío se gasta 6000 euros en su transplante y luego dice que hay que aceptarse a uno mismo xDDDDDD

Usuarios habituales