Escaladora asciende el Everest para demostrar que...

B

#27 Eso no importa, lo que importa es que era vegana.... lo demás..... amarillismo del bueno.

AS7UR

#29 Todo el mundo sabe que de LUS + HUTERO no puede salir nada bueno.

2
Netzach

#27 http://www.dailymail.co.uk/news/article-3602846/Pictured-Melbourne-university-lecturer-34-died-altitude-sickness-Mount-Everest-taking-climb-husband-prove-vegans-anything.html

La muerte no tiene nada que ver con su dieta.

1 respuesta
B

#33 El dailymail sigue sin ser prensa especializada, pero dice lo mismo, que murió por la altura sin especificar si fue edema cerebral, edema pulmonar u otra cosa. De todos modos como ya he dicho antes, no se puede relacionar la dieta con el proceso de aclimatación a la altura. Y si alguien lo sugiere qué menos que aportar papers médicos que lo corroboren.

B

El veganismo, el feminismo y el mundo gay son las nuevas sectas del siglo XXI. No oses criticarlos, ni llevarles la contraria. Te censurarán, te señalarán, intentarán eliminarte. Pero al final la Verdad siempre se acaba imponiendo. La mentira cae por si sola.

4
MoRiBuNdO

#22 hay estudios probados que dicen que con todo el gasto en alimentación en la cria de ganado para el consumo cárnico se podria dar de comer a la población total del planeta, y si ningun problema.

Además del gasto acuífero que generan que te puedes llegar a cagar por las patas los números que hay en torno a la cria de ganado..

1 respuesta
Fox-ES

Menuda chorrada, hay sherpas veganos budistas que suben la montaña dando tirabuzones hacia atrás.
Carl Lewis, el hijo del viento, era vegano...
Murió para llamar la atención, pues objetivo logrado, ya tiene su minuto de fama.

B

pone que el marido conquisto la cima, y tambien era vegano. Tambien que un holandes que no era vegano murio junto con ella.

titulo sensacionalista donde los haya.

1 respuesta
B

#38 No pasa nada, sirve para sacar la bilis a mas de uno.

P

#28 ¿Y eso de donde lo sacas?

http://elpais.com/elpais/2014/11/26/buenavida/1417006731_060496.html

para producir un kilo de ternera se emiten 27 de dióxido de carbono equivalente (una medida que aúna el impacto de distintos gases de efecto invernadero), se necesitan 15.400 litros de agua y 100 kilos de su proteína requieren 6.000 metros cuadrados de terreno. El mismo peso en lentejas requiere menos de un kilo de CO2, 5.854 litros de agua y 2.500 metros cuadrados de tierra

2 1 respuesta
O

Con lo de los sherpas omnívoros he llorado de la risa.

dranreb

Vamos Sust0 sal a bailar, que tú lo haces fenomenal...

2
privet

hay una cosa que no entiendo

el resto de montañeros los utilizan como mojones.

¿mojones?

4 respuestas
B

Mucho jijiji jajaja pero me gustaría veros ya no escalar el Everest, cosa descartada al 100%, sino el trekking que lleva al campamento base. Que cojones, sería divertido ver como realizáis el entrenamiento para dicho trekking.

¿Que os pensáis que levantar 4 mancuernas, hacer dos pedidos al año a myprotein y llevar el avatar de moda del foro de fitness os llevaría hasta la cima o que?

Criaturitas... xd

#43 Los mojones en montaña son señales que indican el camino a seguir, normalmente son montoncitos de piedras.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#43 Marcas/hitos en el camino, tanto para definir la ruta como para saber a que altura estás.
El típico montón de rocas apiladas para marcar una posición que se ven en la subida a algunas montañas/montes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cairn

1
PaCoX

http://www.masviral.net/muertos-everest/

1 respuesta
T

Os contare una secreto: todos los días mueren humanos.

1 2 respuestas
B

#47 De hecho cada dia mueren más omnivoros que veganos, ergo los omnívoros son más débiles porque mueren más.

4 1 respuesta
B

#47
Eso lo dices solo por krilin :qq:

O

#44 con un bocata choppe y una quechua hago cumbre en una tarde, que pasa.

1 respuesta
T

#48 Ademas en esta expedición el resultado es de 2 veganos (Ella y su marido) 1 ha muerto. De 1 omnivoros (el holandes) 1 ha muerto. Podemos afirmar que 1 de cada 2 veganos muere escalando el Everest. Mientras 1 de cada 1 omnivoros muere escalando el Everest.

Siendo vegano tienes un 50% mas de probabilidad de sobrevivir.

5 1 respuesta
B

#51 Y que los sherpas son inmortales, sean omnívoros o no.

#50 La única cumbre que vas a pisar en tu vida va a ser la cumbre anual del cuñao patrio. Y es cuesta abajo.

1 1 respuesta
PaCoX

si la mitad de los que han palmao en el everest son sherpas... xD

Ivan69

pero no todos los veganos que suben dicen que lo hacen para demostrar, que los veganos no son mas debiles o no tienen tanta fuerza y ademas fallan saliendo mal parados. Una pena por las dos muertes pero ya se sabe que estas escaladas extremas tienen su riesgo.

1 respuesta
T

#54 Que es Irónico? Pues si, pero creo que no se afirma que ha muerto por ser vegana, ademas de que en la noticia pone que ha escalado otras cumbres. Es como si un tío me dice "Los que no fumamos vivimos mas y estamos mas sanos te lo voy a demostrar cruzando esta autopista" y de repente le atropella un coche. Escalando el Everest han muerto cientos de personas veganos o no, ella es una mas y es irónico que dijera que quería demostrar eso, pero ahí se acaba la noticia y la bilis que se ve por el post.

1
AG

De verdad, debo de ser muy cruel por reírme con esta noticia pero es que me estoy descojonando xDDDD

tofreak

Ha muerto intentando demostrar a la gente algo... Que muerte mas triste, probablemente nunca haya vivido su vida y haya estado mas pendiente de lo que los demás decían y pensaban en vez de vivir como ella quisiera.

1
Headhunt

Yo creo que la mataron los sherpas. No me imagino tener que cargar con sus mierdas, guiarles y encima estar todo el rato escuchando: "soy vegana", "como puedes seguir comiendo carne", etc.

#43 como puntos de referencia.

1
J

Gastó todo el oxígeno diciéndole al de atrás cada 10 pasos que era vegana y murió asfixiada.

Alrich

Pensé que la noticia sería de El Mundo Today...

Pero esto es aún mejor

Usuarios habituales