Escaladora asciende el Everest para demostrar que...

O

#52 lo has intentado al menos...

Knelo

El titular es la polla xd

jackvendetta

3
Fyn4r

Tendría gracia si todo áquel que lo intentase (no vegano) lo consiguiese sin palmar xd

A

#46 joder, parece que solo suben hijos de puta egocentricos.

tholdrak

#43 Urbanita spotted.

Como bien te han dicho un mojón es un hito para separar fincas, marcar caminos, etc...

1 respuesta
PaCoX

un mojón pati

privet

#66 lo mas alto que vi en mi vida fue los castillos de arena

Zegatron

En fin ni soy vegano ni intención tengo de serlo, pero lo primero de todo: que cada uno coma, folle, fume lo que prefiera, parece que hay muchos que por comer carne se creen mejores que quien ha decidido eliminarla de su dieta.

Una vez dicho eso: epic fail ftw

T

Blue_ogre

#40 #36 A ver es un poco complicado de explicar y no hay muchos estudios que representen el conjunto global de cultivos separando los que se destinan para consumo humano y los que van al ganado.

Pero resumiendo la mayoría de las especies ganaderas se alimentan de gramíneas y leguminosas las cuales son especies características de suelos marginales de poco valor ecológico, y que por lo tanto su aprovechamiento supone un impacto muy bajo en comparación con los cultivos para consumo humano en los cuales además de emplear especies antropizadas que tienen elevados requerimientos de suelo y agua (ocupan terrenos de calidad), se suelen emplear fertilizantes y plaguicidas que provocan un gran impacto ambiental.

Dejando eso de lado solo tenéis que observar el mapa de cultivos y aprovechamientos de cualquier país para ver que tipo de cultivos ocupan mayor superficie y que tipo de superficie ocupan.

Dicho esto la principal causa de perdida de especies al año es la destrucción de hábitats de calidad, no es ni la caza, ni el cambio climático, ni la producción de carne...

Edit: no estoy diciendo que las producciones de pastoreo extensivo e intensivo no produzcan daño o que estos sean pocos, solo que los cultivos agrícolas para consumo humano producen mucho mas daño, y casi no se suele tener en cuenta.

1
Sibirinchain

¿Algún entendido en dietética que nos pueda ilustrar sobre las carencias nutritivas que puede tener un végano respecto a alguien que incluye regularmente la carne en su dieta? Últimamente los veo mucho. Son una moda.

1 respuesta
sincahonda

La pregunta es, si tu novia es vegana, ¿se lo traga?

1 respuesta
J

#72

Salud mental. Al final la gente a la que le gusta la carne pero no la come acaba no satisfaciendo un deseo cuya consecución es sencilla en su entorno. El resultado es una ansiedad que acaban exteriorizando mediante el alardeo de su condición de veganos y su afrenta a todo aquél que ose comer una libra de carne.

Son los nuevos attwhores de la época, pero hay peores, las feministas veganas. Esas sí que son de armas tomar. Espero que no te encuentres a ninguna.

1 1 respuesta
Netzach

#73 Yes, semen is vegan. The big thing about eating animal products is that you have to extract it from the animals without being able to secure the animals' consent.

Consent to swallow usually isn't a problem with a man receiving oral sex.

Eyvindur

#74 Lo subo a feministas veganas lesbianas.

Iree7

Pues sinceramente, no entiendo el amarillismo del titular. Vale que subió para demostrar que los veganos no son débiles, pero su muerte no tiene nada que ver con la dieta que llevó. No sé por qué se ha redactado la noticia esta como un "zasca" a los veganos. No soy vegana ni quiero crear ningún tipo de polémica, sólo lo decía porque me parece de muy mal gusto todo esto.

PkT

Omnivoros 1 veganos 0

LaChilvy

A mi me parece muy respetable decidir hacerse vegano, pero vamos que lo de #1 es lamantabla, la necesidad de demostrar algo cuando nadie se lo ha pedido.

2 respuestas
sincahonda

#79 Quien sabe, a lo mejor la dijeron: ¿A que no hay cojones a escalar el Everest con un par de ensaladas y tofu?

1 respuesta
B

#79 Erik Weihenmayer ha escalado el Everest, entre otras grandes montañas, siendo ciego.
Mark Inglis ha escalado el Everest y el Cho-Oyu, con las dos piernas amputadas.

Nadie le pidió a esos dos tipos que lo hicieran y lo hicieron, como tantos otros, para demostrarse a sí mismos y al resto de la humanidad que podían hacerlo.

Aquí lo que pasa es que una mujer, llevando un estilo de vida ético con los animales, intentó algo que la mayoría de los que critican no podrían llegar ni a soñar, porque de querer hacerlo, no pasarían ni del primer mes de entrenamiento.

#80 Ese laísmo ahí, tan de barra de bar, como tu comentario.

1 respuesta
Akiramaster

Yo quiero ser el primer friki que quiere demostrar que se pueden subir al everest sin perder el wifi.

AikonCWD
#81Cthulhu:

Aquí lo que pasa es que una mujer, llevando un estilo de vida ético con los animales

Me gustaría saber si el 100% de su equipo era libre de tejidos animales, pieles, cueros, lanas, etc... Simple curiosidad.

1 respuesta
T

¿Pero tan a menudo os encontráis con veganos que os sueltan la chapa o es por los memes y los loles? Es que aun no me he encontrado nadie intentando convencerme para que deje de comer carne y si no es por que a la hora de comer esa persona se pide algo vegetariano y le preguntas no te lo cuenta.

Pero vamos que aunque me soltara la chapa ya ves tu, desconecto y le digo amablemente que no me raye con sus mierdas igual que lo haria con cualquiera que empezara a soltarme la chapa sobre su religion. No entiendo el rencor de muchos.

1 respuesta
B

#83 Se puede practicar alpinismo (himalayismo en este caso) perfectamente con equipo 100% sintético. En algunos casos, por ejemplo en el de los sacos de dormir o en el mono insulado, en relación peso/calor es más eficiente la pluma de ganso, pero se puede evitar con materiales tipo primaloft, que aunque tengan una relacion peso/calor inferior, por ejemplo rinden mejor en condiciones de humedad.

Ignoro qué equipo usó la susodicha, pero por poder se puede.

1 respuesta
Chewirl

Lo peor es que no hubiera demostrado nada nuevo porque es algo que ya se ha conseguido xDDD

http://bnr.bg/es/post/100429693

El 24 de mayo de este año se convirtió en el búlgaro número 13 y el primer vegano en el mundo que ha subido con éxito a la cumbre más alta del planeta, Everest (8848 m). Hemos de aclarar que Atanas Skatov es vegetariano desde el 2006, y desde marzo de 2012 ha dejado por completo a consumir productos de origen animal, excepto la miel. Everest para él es la cuarta cumbre de su proyecto de subir los 7 picos continentales más altos que ha iniciado el 1 de marzo de 2012 y debe acabar hasta finales de 2015. El objetivo es mostrar que sin consumo de productos de origen animal, uno también puede vivir plenamente.

2 respuestas
AikonCWD

#85 Ese equipo sintético estará fabricado con algún derivado del petróleo, que se genera tras muchos años a partir de fósiles y materia orgánica animal.

Y repito, me gustaría saber exactamente la composición del equipo que usó la "vegana".

jaque mate ateos.

#84 Yo con los pocos que me he cruzado son así, te lo seguro xD.

El otro día, en una comida con unos amigos, pregunté si alguien quería una cerveza, vino, etc... y una chica dijo "NO YO NO..." mirándome fijamente y con una pausa para forzar mi pregunta "porqué? que bebes?", y luego soltarme un "SOY VEGANA I HAVE A BOYFRIEND".

Son situaciones así, a veces no te lo sueltan, pero llevan cualquier conversación a ese terreno para soltártelo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ese equipo sintético estará fabricado con algún derivado del petróleo, que se genera tras muchos años a partir de fósiles y materia orgánica animal.

Ese equipo sintético estará fabricado con algún derivado del petróleo, que se genera tras muchos años a partir de fósiles y materia orgánica animal.

Ese equipo sintético estará fabricado con algún derivado del petróleo, que se genera tras muchos años a partir de fósiles y materia orgánica animal.

1 respuesta
AikonCWD

#88 Lo digo en serio... partiendo de la posibilidad (más que probable) de que esa vegana usase cualquier tipo de material de origen animal. También usa materiales sintéticos derivados del petróleo que es una sustancia de origen animal 100%.

Pues menudo doble rasero tienen los veganos.

#89 a molado, eh? xD

2 respuestas

Usuarios habituales