Escaladora asciende el Everest para demostrar que...

M

Sólo conozco a una persona vegana y no lo va declarando a los cuatro vientos :\ de hecho sé que es vegana porque yo le he tenido que sacar el tema

La de #1 sólo era una attention whore, que ya puede ser vegana o carnivora

Chewirl

#88 En mi opinión hacer algo para demostrar a otros algo es una pérdida de tiempo/vida, si tú estás contento y conforme con una decisión personal para qué debes demostrar nada a terceros.

2 1 respuesta
B

#90 no fallas una tilde pero luego no sabes usar el verbo haber....

siempre hace gracia leer subnormalidades

B

#92 Es que si te crees que la tia se chupó el entreno pertinente para escalar el Everest única y exclusivamente para demostrar a los demás que se puede hacer siendo vegana, es que eres un poco naive, perdona que te lo diga.

Y más cuando su intención era coronar las siete cumbres.

#90 No voy a seguir con lo del petróleo. Yo te he demostrado que se puede hacer sin usar material de origen animal, allá tú con tus argumentos.

1 respuesta
Chewirl

#94 No entiendo lo que dices y la chica está también quería coronar las 7 como el búlgaro o estás mezclando información?

De todas formas tú mismo dices en tu comentario anterior que cuanto más veces se demuestre algo más valor toma la hipótesis que quiere defender ergo te estás contradiciendo.

Y las intenciones de la mujer era hacerlo por demostrar que, eso creo que ha quedado claro.

De todas formas no voy a perder más tiempo en esto.

1 respuesta
asherat

Buscaros "Indies, Hipster y Gafapastas" de Víctor Lenore, explica bastante bien de que van todas estas historias.

B

#95 Es lo que he leído, su intención era esa y ya tenía por lo menos el Kilimanjaro. A lo que me refiero es que es difícil de creer que su única y exclusiva motivación para escalar las siete cumbres fuera la de demostrar algo a los demás. Especialmente algo como de lo que estamos hablando y todo lo que conlleva.

1 respuesta
AeRoS

Yo tengo que ser la única persona en el mundo que el mal de altura le paso en el descenso o que cojones. No encuentro nada que sea al revés, si no ascendiendo XD

1 respuesta
Chewirl

#97 Pues no lo sé, si no era su intención será recordada así, la vegana que intentó subir a los picos más altos para demostrar que su alimentación era válida y no la hacía débil (de ahí que en la entrevista que tuvo antes de partir dijera todo eso del veganismo, que los veganos también podían, que la alimentación no les hacía débil etcétera) vamos, yo diría que lo hacía por demostrar eso, cosa que ya había hecho el búlgaro ese.

A ver , lógicamente era escaladora de antes y disfrutaba con eso XD pero su meta de los 7 era para demostrar X también, eso o fue la manera de venderlo para sacar sponsors vendiendo la noticia xD

Como diría mi abuela: No somos naide.

1 respuesta
Akiramaster

#98 prueba a subir de espaldas xD.

4 1 respuesta
Chewirl

#100 o en zig zag así parece que vas recto.

B

#99 No niego que sea uno de los motivos, aunque estoy más que seguro que no era el único. Pero para entender este tipo de motivaciones hay que tragar mucha roca, meterte en algún que otro marrón montañero y seguir sintiendo "la llamada" mientras sigues sin saber explicar con exactitud a tus familiares por qué haces lo que haces.

Pero es mucho más fácil meterse en un foro a decir "jijiji jajaja acaba de demostrar que los veganos son débiles", al fin y al cabo todos pecamos de cuñadismo en algún momento.

1 respuesta
Chewirl

#102 Yo nunca he dicho eso, por si lo dices con segundas, yo sólo dije que si su objetivo era demostrarlo, ya se había hecho.

Sólo espero que si murió fuera porque su objetivo como escaladora era subir el everest y que no lo hizo principalmente para demostrar que el veganismo no te hace débil, lo segundo sería muy triste.

1 respuesta
S

Entre veganas y feministas esto se va a la mierda.

B

#103 No, si mi última frase no iba por ti xD

Y ya te he dicho que cualquier cosa se puede demostrar las veces que quieras, de hecho es deseable que así sea si quieres darle más validez. En ningún momento ella dijo que iba a ser la primera persona vegana en hacer las siete cumbres, o yo no lo he leído. Aunque a lo mejor sí que iba a ser la primera mujer vegana en hacerlo, ni idea.

UnleasheD

#1 Mira que a mi los veganos me la soplan, pero en este caso cualqueira puede morir escalando el everest. Por encima de los 7000 metros es un clima como dicen " no compatible con la vida"

#30 Posiblemente lo segundo, como muchos de los que van al everest, que es el 8000 con más "turistas" digamos. Cuesta una pasta pero casi casi que te suben hasta la cima.

Un dia cualquiera en el everest. Lo curiosos es que cuando subes te vas encontrando con lvarios cadaveres de gente que ha muerto haciendo lo mismo.

2 respuestas
B

#106 ¿Posiblemente lo segundo? Había escalado anteriormente el Denali, el Aconcagua, el Kilimanjaro y el Ararat... ¿Os parece algo en plan "Voy a dejar de escribir en mi blog vegano y escalar el Everest"?

Y eso de que prácticamente te suben hasta la cima es muy fácil decirlo sentado delante de un teclado.

En fin, habláis por hablar xD

1 respuesta
Orwel

#8

1 respuesta
B

#108 Anda, que se me había pasado por alto lo de #8

A ver si se digna a desarrollar un poco más eso que dice x'DD

1 respuesta
Uriel246

Lo primero que tendrían que demostrar es la utilidad del veganismo.

1 respuesta
S

#110 Matar menos seres vivos de manera atroz, ser guays y sentirse superior moralmente que el resto.

Iree7

Viendo que varios lo habéis dicho por aquí, yo conozco a varios veganos, y si no fuera porque se lo he preguntado directamente, no hubiese sabido que lo eran. Por ejemplo, si hemos ido a un bar a tomar algo, y preguntan si hay algo vegano, o cosas por el estilo. No todos son como decís por aquí, pero en esta situación ocurre como con todo en la vida, la gente conoce los casos de los que van por ahí llamando la atención.

1 respuesta
B

#112 Esto es MV, donde todos los veganos son unos notas, todos los gitanos unos delincuentes, todos los musulmanes son del ISIS... Del mismo modo que todos tienen un C.I. >= 140 y penes de más de 25 cm

Luego viene doña realidad y les da en todos los morros, pero eso no lo cuentan.

2
Darkystar

Entro a mediavida, veo que ya lo han puesto, me echo unas risas y me voy.

Acu

Yo no sé pog qué van a escalag siendo veganos en pleno inviegno!

1
UnleasheD

#107 El esfuerzo lo pones tu, la técnica no. No hablo por hablar. Creo que lo haces tu.

El Everest lo sube cualquiera con 60 mil pavos. y es lo que hay. Ahora bien, la puedes palmar. PEro cualquiera puede palmarla.

LAs rutas etñan hechas, las cordadas puestas, escaleras para no tener que hacer la escalada propiamente dicha.

si tuvieses pasta tu mañana mismo te subes el everest. Escalar el Everest está al alcance cde cualquiera que se lo pueda permitir, pero es peligroso.

Por otro lado, del aconcagua al Everest hay un puto mundo. No sería una dominguera, pero la altura a la que empiezas a palmarla si o si y si no te das prisa la palmas son los 7.500m. Repito me la bufa si es vegana o no, no ha muerto por eso, ha muerto porque si vas a un 8000 pues puede pasar que la palmes. Y le ha pasado.

2 respuestas
AikonCWD

#116 Escalar el everest es fácil, lo complicado es escalar El Matacuernos. Eso ya son palabras mayores.

1 respuesta
UnleasheD

#117 Es que el everest no lo escalas. Lo subes. Es el más alto pero más asequible de los ochomiles y si, lo sube gente sin piernas, discapacitados. Es la típica montaña que suben los que quieren demostrar algo. Mira el ejemplo de #1.

Y no, yo posiblemente no la subiría. Porque es peligroso y requiere un esfuerzo muy grande, eso no lo niego. Pero no hay que ser un escalador para subirla.

1 respuesta
B

#118 #116 Mira, así en plan rápido, te voy a enumerar las razones por las que creo que hablas por hablar, o con muy muy poquito conocimiento:

  • Las cordadas no se ponen, las cordadas las forman los alpinistas, tú te refieres a cuerdas fijas.
  • El Aconcagua tiene, por su morfología, su propia zona de la muerte algo más baja que la del Everest, sobre los 6000 metros.
  • No es el más asequible de los Ochomiles, si bien ningún ochomil es fácil, ese título lo tiene el Cho-Oyu, no el Everest.
  • El "Hillary Step", el último escollo a superar de la vía sureste (la más transitada) antes de la arista cimera, tiene una graduación de IV según la UIAA (5.5 en graduación Yankee) ¿Has escalado alguna vía de cuarto grado? Si lo has hecho, cosa nada difícil, imagina hacerlo a más de ocho mil metros de altura, con unas botas y cubrebotas de un tamaño considerable, nada de pies de gato. Ah! Y con crampones y todo el equipo a la espalda.

Venga, nos vemos en el bar!

1 respuesta
asherat

Hombre, tan juego de niños no creo que sea:

http://adventureblog.nationalgeographic.com/2016/05/22/after-three-years-of-disaster-everest-returns-to-business-and-death-as-usual/?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_content=link_fbadv20160523advb-everdisas&utm_campaign=Content&sf26770512=1

Usuarios habituales