Escándalo en Rusia por el «twerking» adolescente

norvig

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2015/04/17/escandalo-rusia-twerking-adolescentes/00031429287578340905262.htm

Link al video: https://www.youtube.com/watch?v=IQbDmCKGtuU

En Rusia no les gusta el twerking. Para todos aquellos que a estas alturas de la partida qué significa esta palabra, se trata, ni más ni menos, de un tipo de baile que se basa en movimientos pélvicos sensuales. Aunque lleva formando parte de la cultura hip-hop desde los años 90, Miley Cyrus lo popularizó hasta niveles insospechables. Ahora, cuando parece que las aguas han vuelto a su cauce, el país de Putin se ha revolucionado por unas adolescentes llevando a cabo este tipo de danza.

Las jóvenes de The Credo School de Oremburgo, cerca de la frontera con Kazajistán, se decantaron por esta temática para su actuación de final de curso una actuación. Vestidas como animadoras con unas faldas extremadamente cortas, el número musical arrancaba con la adaptación rusa de Winnie-the-Pooh como gran protagonista. Pero, por poco tiempo, y es que pronto le cedió todos los focos a las adolescentes y su twerking vestidas imitando a las abejas que acudían a la miel que había dejado el oso.

El vídeo, que subieron a YouTube y que en menos de una semana ya lleva casi 17 millones de reproducción, fue tachado, según explica Russia Today en su versión en español, como una expresión de sexualidad y erotismo impropia de menores. La grabación, tal y como recoge The Independent, no tardó en llenarse de personas calificando de «lascivo» y «repugnante» el espectáculo.

Aunque muchos defendieron la actuación como un reflejo de las tendencias actuales de danza, ante la controversia generada, las autoridades rusas no han tardado en tomar cartas en el asunto y han abierto una investigación por un posible delito de negligencia ante este baile con «niñas menores de edad en ropa ligera» bailando provocativamente que han calificado, según informa The Washington Post, como «actos depravados».

Los cargos, tal y como recoge el Daily Express, podrían acarrear una pena de hasta 15 años de cárcel para los dueños de la escuela de danza. Además, el centro juvenil que alberga la institución está analizando posibles cargos por «acciones lascivas». Asimismo, se ha convocado una reunión de urgencia entre funcionarios de cultura, las autoridades de la región, los representantes de la escuela y los padres de las niñas junto con la formación de un comité especial bajo las ordenes del alcalde de la localidad rusa para, en palabras de Russia Today, «meter en vereda a todos los colectivos de danza de niños de la región que muestren conductas inapropiadas».

Ante la avalancha de críticas, y según explica el Daily Express, la escuela de danza no ha hecho ningún tipo de comentario y su su sitio web ha sido desactivado.

¿que opinais de esto? yo personalmente creo que me quedaria a cuadros si veo a mi hija hacer eso... entiendo que lo haga en la discoteca o donde le salga del rabo, pero que ese espectaculo salga de una escuela de baile es jevi... ¿me estare volviendo flanders?

Fyn4r

opino que están todas buenas :psyduck:

7 1 respuesta
wiFlY

Bueno, de una manera o de otra es inevitable que las niñas de esas edades sean un poco putillas en ese tipo de eventos. En mi epoca no existia el twerking e igualmente por ahi iban los tiros, recuerdo que algunos años hubo "polemica" por alguna actuacion ya fuese por la actitud, los pasos o el vestuario.

Vamos, que me vengan ahora los rusos en plan escandalo porque niñas vestidas con ropas ligeras bailan como putillas me suena un poco a chiste la verdad, y mas viniendo de Rusia.

2
dranreb

#2

2
Link34

Woah mi mente, había leído escalando en Rusia en contra del twerking adolescente

Yo me acuerdo que en su momento en secundaria, las de mi clase que estaban todas buenísimas por cierto, estando aun en la edad del pavo hicieron un baile no de ese tipo pero si sensual, y a nadie le importó mucho porque you know, adolescentes, edad del pavo y tal

Ahora, que eso siendo una escuela de danza, enseñen ESO? Que no es ni danza ni es nah, eso es perreo para guarras puro y duro, tan directo que pierde toda la sensualidad que podría tener, a mi me mosquearía por las guarradas que le están enseñando a mi hija cuando aún encima estoy pagando por una escuela donde se supone que hay profesionales y no micos con problemas sexuales

2 1 respuesta
YokeseS

pues muy rico. mira como se pone el perrico al final to contento

wiFlY

#5 quizas cambies de opinion cuando vayas a hablar con la profesora sobre los progresos de tu hija xD

2 1 respuesta
Blacksep

M3l4sf0 b4s70 cu4l c4n4s70

garlor

lo peor del twerking es la mierda de musica con la que se suele acompañar

1 1 respuesta
Link34

#7 A mi una profesora de danza que tiene los huevazos de enseñarles twerking como si fuese danza desde liego a mis ojos no es ningún profesional sino una sinvergüenza

1 respuesta
zazgan

Si no tenéis 16-18 estáis todos enfermos.

Si no tienen ni tetas joder que son putas crias.

ZalY

Les auguro un futuro muy prometedor a estas rusas :psyduck: :psyduck:

DatAss

joder nen

Misantropia

un tipo de baile que se basa en movimientos pélvicos sensuales

:psyduck:

1 1 respuesta
wiFlY

#10 y tu para mi eres gay

1 1 respuesta
Kassie

#14 esta bien dicho

shisko90

que mania con intentar controlar las nuevas modas, que las dejen hombre, zorreo ha habido y habra siempre

1
Link34

#15 That escalated quickly

varitoapg

15 años de carcel para los dueños de la escuela de danza. Yo creo que hay mejores bailes para enseñar a chavalas de 15-16 años, pero 15 años me parece una salvajada xD

Akiramaster

Son niñas y me la suda el bailecito de putas artríticas y arrítmicas.
Si hay quien no sabe mantener la polla entre los pantalones, que se joda y haga el esfuerzo de evolucionar en vez de limitar los actos ajenos para que la tentación no les deje vendidos ante unas reglas sociales que solo fingen cumplir por aceptación.

2 respuestas
GreenFlash

Haber estudiado.

antiher0

#20 Esto no es el lol, manten esos baits a buen recaudo para rankeds.

Por otra parte, FEMINISMO SII!!!!!!!............mundo hipocrita.....mundo ir con la masa......vaya mierda de existencia.

1 respuesta
Hikumo

Estoy tal que :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
En general. Con todo.

1
Zendel

#20 Lo acojonante de tu comentario es que primero dices que el resto del mundo se debería joder si ve a crías moviéndose como autenticas desquiciadas y luego lo justificas diciendo que las reglas sociales sobre la sexualidad son fingidas.

Deberían de darte el premio con honores al user más hipócrita de MV.

1 respuesta
P

un saludo a la guardia civil

2
B

Otro saludo por aquí, quiero dejar claro que el vídeo no me ha gustado nada, en ningún caso me lo he visto entero con el volumen alto, es repudiable

1
sahrimud

La cara de los padres habrá sido interesante. Sus dulces hijitas meneando el culo en ropa interior al ritmo de chumba chumba, esta imagen no se la podrán sacar rápido de la cabeza

1
larala93

Ostia, muy :psyduck: están bastante bien de cuerpo, pero joder que esa sea su actuación de final de curso de una escuela de baile.... da que pensar. Que lo hagas en la discoteca en plan zorreo pues bueno, cada una verá. Pero esto ya igual es demasié.
Ha habido una señora que ha tenido que salirse con la cria xd

PD: yo soy la madre de alguna de estas y vamos, la saco del escenario

1 respuesta
ZalY

#28 yo también la saco en el escenario

7 1 respuesta
LaChilvy

Hoy en dia, esas ya habrán follado más que todos nosotros juntos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales