Escándalo en Rusia por el «twerking» adolescente

BuNNkeR

Ay que me :psyduck:

larala93

#29 ba dum tss
#30 y si, tranquilamente...

1
MrPresident

menuda erección mas tonta

4
B

¿Pero son menores?

1 respuesta
B

El baile me parece una puta mierda desde el punto de vista artistico, para entrenar los gluteos tiene que venir de lujo pero no le veo mayor historia, aunque evidentemente es una opinion personal y que cada niña/mujer/persona lo baile si le hace. Eso si, si le pillo a mi hija haciendo esto la reviento (xdxd)

Akiramaster

#24 lo siento, pero no es eso lo que quería decir.

Si uno no sabe controlarse, no puede obligar a otros a actuar dentro de sus limitaciones y así no verse tentado a romper la moral del momento.

Lo que está bien y esta mal, en diferentes periodos y sociedades, cambia tanto como cambian las influencias de cada generación, pero la gente a la que crítico las considero un lastre. Pero esta gente es la que cree que los psicólogos son para locos.

#22 eso crees?. Como los que se creen que las niñas iban a follarse a un macho cabrío en el backstage.

1 respuesta
hjesush

Puedo entender los motivos de la escuela de danza en el sentido de buscar un baile que a las alumnas les guste y les motive.

Pero hay que buscar el termino medio. Hacerlo en un país latino puede tener cierto pase, pero en Rusia hacer eso me parece que es de poco sentido común.

No espero que hagan la Danza de los Cisnes pero algo donde no tengan que poner el culo en pompa hacia el público estaría bien xD

allmy

Así se hace, las están educando bien para cuando crezcan :)

G

#9 this

Zendel

#36 No es se trata de saber 'controlorse' ni de moralidad temporal, es un tema de comportamiento civilizado.

El defender estas conductas basándose en que existen personas con comportamientos sexuales obsesivos es un sin sentido.
Se trata de entender que hay momentos y lugares adecuados para estos bailes que tienen un alto contenido sexual y ese sitio dista muchísimo de una graduación de menores donde acuden muchas familias en un entorno ameno y tranquilo.

Es por ello que habría que actuar, no contra las crías que en su mayoría se dejan llevar por las modas, si no contra el responsable de este acto que se supone que tiene dos dedos de frente para no poner a las muchachas a cuatro patas como animales delante de conocidos y allegados.

1 1 respuesta
SasSeR_18

Los mismos que se quejan supongo que serán los mismos que ponen a la Shakira, Beyoncé, Mirus Cires (o como se diga) y demás en top1 de ventas

TheMentalist

Tengo una pregunta seria, que comen en Rusia? porque mama mia.

M

si es final de curso , será de primaria , tendrán 12 , seguir diciendo cosas, seguir xd

elfito

Escuela de danza y grito en el cielo por un baile con "contenido" sexual. Es muy top.

Es como si una escuela de cocina es demandada porque hacen un plato sexual (like salchica con dos huevos :psyduck: )

Posiblemente el baile ese ha sido una coreografía by ellas. Así que, dejando de lado la libertad de las susodichas para que hagan lo que les sale de la punta del aguijón, no creo que tenga tanta culpa la escuela de danza, donde precisamente se va a aprender pasos de baile, aunque estos sean explicitamente sexuales.

Igual es hora de que en este triste siglo 21 deje de tomarse el sexo como un tabú.

B

todo esto delante de los padres? que putas amas hahahaha

sagem9

ya esta dicho lo de T_D_S P_T_S? porque sino ya lo digo yo jeje

1
Akiramaster

#40
posible delito de negligencia ante este baile con «niñas menores de edad en ropa ligera»

Mira, yo he tenido que defender a mis empleadas de lo que ellas llamaron acoso sexual. ¿Sabes que vi yo?, a un tonto sin tacto que abordaba a las mujeres en frío y lo único que conseguía era dar asco.

Visser

Tendrán 14 años si llega... Y no digo que a esa edad se les prive de sus nociones sexuales. Pero hacer un espectáculo, sexual, sensual, erótico, llamalo como quieras, con niñas de esa edad es dantesco. Espero que se pudran en la carcel.

cepsen

Se quejará Putin, porque esto no es precisamente "propaganda homosexual".

Strangelove

3 1 respuesta
allmy

#50 Cada día veo con mejores ojos ese país xD

Deja unos vídeos geniales.

bryaN1

Son crías de 14/15 años pero vamos que si les pones más tapada fijo que nadie diría nada, lo que hace la puta ropa, las pone de puta para arriba.

1 respuesta
Strangelove

#52 Hombre, a ver, aunque las vistas de buzo o astronauta, si se tiran al suelo de rodillas a agitar el culo, yo creo que es más el bailecito que otra cosa .. xDD

Aguiluxo

La ultima que se pone en primera fila y se abre d patas ... MOTHER.

Quien COÑO denuncia esto

1 respuesta
Visser

#54 Ya ves eh! Y más si fuera tu hermana o en unos años tu hija. Es digno de aplauso.

1 respuesta
D

Me estás diciendo que las "abejas" de Winnie le traen la miel a ritmo de twerking?

JO-DER

No se quien está peor, si la gente o el coreógrafo que debería estar en el equipo de locuras de Just Cause.

xXxHarlockxX

Yo hasta que no sepa su edad no me pronunciaré respecto al vídeo :psyduck:

ThOrKeMaD

Seguimos en el s. XIII por lo que parece.

M

Falso.
En Rusia ahora esta muy de moda el Trap y el twerk.

https://instagram.com/p/zAZHsHlxGQ/?taken-by=sonyakukushonok

1 respuesta
hamai

#59

Las chicas de Fraules son la leche en ello xd

1 respuesta

Usuarios habituales