Escándalo en Rusia por el «twerking» adolescente

M

#60 Lo mejor es cuando una piva con buen culo te hace twerk follando. Si alguien aguanta mas de 1 minuto es gay.

Srednuht

#34 Si, puedes sentirte mal xD

Aguiluxo

#55 se la ve sufriendo y obligada, menuda demagogia gastáis algunos...

1 respuesta
B

Si me sale una hija asi, me corto la polla y me clavo un cuchillo artesano datado del siglo XV en el corazon.

Pauperrimo tu

Abovedado

Me encanta como ha salido corriendo la madre con la hija xD

1
W

#1 Un país que se musulmaniza no va a tolerar mujeres en actitudes provocativas.

1 respuesta
Visser

#63 A veces se me olvida qué algunos teneis ciertas limitaciones. Verás, a todos nos gusta gustar desde que tenemos cierta edad, es obvio que esa niña en cuestión se lo estará pasando bién. Pero una cosa es que lo haga ella de manera privada y personal y despues lo difunda donde quiera, que ya despues haremos nosotros el juicio que tengamos que hacer y otra muy diferente es que esto esté promovido y autorizado por adultos con fines lucrativos.

Insisto, ojalá te veas siendo tu el padre de ella y te veas con otro menda de 50 años al lado tuyo empalmado, jaleando, silbando y haciendo primeros planos con su móvil del coño de tu hija de 14. Si fuera yo el padre y tu el del móvil, te lo tragas cargador incluido y la escuela de baile su denuncia pertinente.

#66

mujeres
niñas

4 1 respuesta
B

no es winnie the pooh, es PEDOBEAR!

Abovedado

#67 Era la actuación de fin de curso, era su último año en el instituto, ya tienen cumplidos sus 18 añitos. No sé cual será la mayoría de edad en Rusia, pero aquí una mujer de 18 años puede hacer lo que quiera con su vida, como si se quiere poner a enseñar las tetas por 1$

2 respuestas
Akiramaster

#69 18 Años? Hicieron bien en dejar las tetas en el camerino.

Visser

#69 No sé qué pretendes soltando esas mentiras.

Pertenecen a The Credo School de Oremburgo, donde se imparte eduación primaria y secundaria.

La educación primaria en este país termina a los 12 años y la secundaría a los 16. Hablando de este país, aquí en España las niñas con 14 años tienen más tetas que tu cabeza y según unos estudios de marcas de lencería femenina que no me apetece buscar pero están aquí mismo en MV las mujeres rusas y nórdicas en general gastan más copa que las españolas. No pretendas hacerme creer que esas tablas de planchar son mujercitas de 18, por que no.

3 1 respuesta
B

Asqueado de la hipersexualizacion de las menores.

1 respuesta
Abovedado

#71 Que en este país la educación secundaria acabe a los 16 no significa que todos los países usen este sistema, pero claro, tú como mucha otra gente cree que su pueblito/ciudad es el centro del mundo. En Estados Unidos se acaba la "High School" (lo que viene siendo aquí la secundaria) a los 18 años, al igual que en Rusia.

No sé de donde sacas que voy por ahí diciendo mentiras, todo lo he sacado de la noticia. Si la vuelves a leer y la comprendes verás que era una actuación de final de curso.

1 1 respuesta
Heliopolo

Miley Cyrus lo popularizó hasta niveles insospechables

Pero qué...¿?

Alrich

El video tiene 18 millones de visitas por gente inconsciente como yo que lo pone esperando ver algo bueno y resulta que es una p**a mierda

1
Akiramaster

#72 ¿por parte de quién?.

La próxima vez que vea a la vecina de 13 años imitar coreografías con sus amigas me las follaré a todas como todo hombre mentalmente sano.

2 1 respuesta
Visser

#73 He vivido en 6 de las comunidades autonomas de este pais, en oriente próximo y además he viajado a otros paises. Una vez más fallas en tus conclusiones.

Fin de curso (1º, 2º, 3º...)
Finalización de estudios secundarios.

En serio compi, no soy Papá Noel... a mi no me tienes que intentar convencer de que eres un buen chico. Si sufres algún tipo de crisis moralista y quieres engañarte a ti mismo ahorrate el quotearme.

1 respuesta
B

#76 Sociedad. Capitalismo. Massmedia.

1 respuesta
Akiramaster

#78 el mundo ahora precisamente evoluciona hacia el respeto de la infancia y por eso todas esas cosas que hacíamos los feos para asegurarnos pibones antes de tiempo van desapareciendo... aunque los gitanos van un paso por detrás se nota también.

1 respuesta
B

#79 No entiendo ni lo que dices ni de que rollo vas, pero vale. Suerte en la vida.

1 respuesta
GruMm

Mi preferida la que esta dentro del oso...

Akiramaster

#80 entonces para qué te metes?

He escrito en todas las páginas del hilo_ creo que no tengo que volver a explicar mi opinión.

Abovedado

#77 Mi enhorabuena chico, te había confundido por uno de los tantos Hikikomoris que hay sueltos por MV.

Solo por la apariencia deduzco que tienen que estar en el último año de instituto, ya que no tienen pinta de tener 15-16 años. Sea como sea no me parece tanto como para cerrar el estudio de forma definitiva, así, sin más. Es una coreografía catalogada en el "baile moderno", no han enseñado nada.

1 respuesta
NekoGatun

¿Polemica por eso?

Pero si en Carnaval y haloween van un monton de ellas como verbener putons

Slopestyle

a mi no me extraña nada esto... lo sociedad va en absoluto declive en todos los sentidos, y la juventud ya ni te cuento

Visser

#83 Mi hermana de 15 años es muchisimo más mujer que todas las que salen en ese vídeo juntas y no deja de ser una niña a efectos prácticos y legales. En serio, no te dejes engañar por un poco de maquillaje.

Por otro lado una niña de 8 años que hace mímica de una felación tampoco enseña nada, pero no es un gesto própio de su edad. Y como ya he dicho el problema mayor no es que la niña lo haga, el problema es que detras de ese gesto haya un adulto diciendole, como, cuando y en frente de quién hacerlo, que básicamente es lo que ocurre en ese vídeo. Un show para promocionar una escuela de baile y las promociones más virales siempre están sexualizadas.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales