Escenas que os traumatizaron , cine televisión.

B

Todos de pequeños hemos visto cosas en la tele\cine que no debíamos, este señor ha conseguido reunir la mayoría de las mías, los ancianos del foro seguro que coinciden conmigo.

A mí en concreto la escena de los vampiros de Sallem Slot me jodió el sueño durante años , iba por un pasillo oscuro e imaginaba al niño esperándome en el extremo, me metía en la cama y la oía arañar la ventana...

Holyguacamol

La escena de Georgie hablando con Pennywise en la alcantarilla en la peli de it de los 90

4
B
5
T

Estás dos muertes, aunque sean de películas infantiles, me dejaron bastante tocado:

Ver como el prota tiraba del hilo con mala leche para descubrir que el malo era sólo un amasijo de gusanos y de insectos que se iba desmorando... Me dejó bastante mal durante días xDD.

También ésta:

No sólo al principio cuando es lentamente aplastado por la apisonadora, sinó al finalm cuando grita y se va deshaciendo con el ácido... Y hablando de ácino, no podemos olvidar ésta tampoco:

6 4 respuestas
sagha

cuando la vi en el cine me marco. tenia 6 años y madre a pesar que me tapo los ojos lo veia a traves de sus dedos y la verdad que me marco un rato xD

9 1 respuesta
Lizardus

Pues a bote pronto, y cuando hablamos de trauma, de algo que te erosiona el sustrato de lo inconsciente y te deja una huella a perpetuidad recuerdo una película que seguramente sea morralla , pero que a mi , siendo crio me causo un trauma enorme. La vi un día que estuve enfermo y no fui al colegio , era la tipica película de sobremesa de Antena 3 / Tele 5 que hacían antes de que irrumpiesen los programas de mierda que hacen ahora.

Trataba de un chaval muy buena gente que un día tenia una bronca con sus padres y de repente al día siguiente desaparecía, de un día para otro la tierra se lo traga y nadie sabia que había ocurrido con el. Su familia, especialmente su madre comienza de esta manera una investigación por su cuenta ya que la policía cree que el chaval se ha largado voluntariamente, puesto que se están realizando cargos en su tarjeta de crédito y la bronca que habían tenido ( si mal no recuerdo era por la universidad a la que el quería ir con su novia era mucho "peor" que la que querían sus padres para el ) daba para pensar que se estaba tomando unos meses sabáticos antes de empezar su vida de universitario.

Pero llega el principio del curso y continua desaparecido y poco a poco la madre se va quedando sola ya que es la única que cree que a su hijo le ha ocurrido algo. La película trata de eso, de la búsqueda de una madre desesperada que va quedándose sola en su búsqueda paranoica. Al final, no recuerdo como se descubre que desde el primer día al chaval se lo habían cargado y hay un flashback desde el punto de vista del muerto de lo que había pasado . Al chico se lo carga una pareja de ladrones y lo que me causo un trauma de la hostia, tiraban el cadáver a una especie de sima llena de agua en la que había un torbellino como el que sale cuando quitas el tapón de la bañera que se traga el cadaver vete a saber que profundidad de la tierra.

No se si era por que tenia 12 o 13 años, porque estaba febril , o porque me pillo con la guardia baja, pero esa pelicula me dejo muesca. Siempre que se habla de este tema es lo primerísimo que me viene en mente.

1 respuesta
B

#6 es una historia horrible... No me extraña que te marcara.
#5 esa sale en el vídeo de Buck, no conocía a este tío y tiene unos vídeos entretenidos de críticas de películas muy malas.

B

#4 Cuánta razón xd las de animación son a veces peores que las de carnita y hueso xdddddd

2
zur4no

Este joputa de expediente x me traumatizó de pequeño.

10 1 respuesta
Ivan69

hellraiser tantos ganchos, pieles removidas y visceras, es como alguien que ve por primera vez una de saw lo que mas me impacto por mucho tiempo. Aunque bueno es de miedo xD.

1
ManOwaR

Pls

2
Massalfa

Probablemente dos
Todavía no lo he superado.
Y esta acojonante

1
Parasigma

Yo recuerdo especialmente una escena del la película de Kevin Bacon "El hombre sin sombra" Mi padre me llevo a verla cuando la estrenaron al cine, yo tenia 10 años. El del cine nos dijo que no era para niños pero entramos igual. Realmente la pelicula no era nada salvaje, salvo la escena en la que Kevin Bacon estampa a un pobre perro contra la pared para reventarlo xD En mis ojos de niño me impacto.

Las muertes humanas me la sudaron.

PaCoX

a mi la unica fue esta del atropello del niño xD 7:50

2 1 respuesta
Chuculun
4
Damnedlove

#4 La de oogie boogie si es raruna cuando la ves de peque xD.

JaMaN

Con 7 años. Ese grito me causó pesadillas durante un mes entero.

1 respuesta
cabron

Veo que muchos os centráis en cosas desagradables o violentas, pero a mi lo que más me traumatizó de pequeño fue ver Rebelión en la granja...

1 respuesta
Troyer

La vi en el cine, yo tenía 6 años, peores padres ever.

6
ogeuF

el funeral de thomas

10
B

#18 Si, justo después de leerte "El existencialismo es un humanismo" de Sartre a los 6 años.

3 2 respuestas
B

#14 Dios iba a decir esa misma. La vi desde la cama y me traumatizó tanto siendo un moco que me di la vuelta y me quedé pensando emparanoiado hasta el día siguiente que desperté y la televisión seguía encendida. Puta bida.

1 respuesta
PaCoX

#22 y encima era una peli en beta, eso tiene mas años k yo xd

1
dambala

Cuando nace el hijo puta de stripe o como se llame, el gremlin, con las babas y eso... Buah me daba un miedo terrible, mi padre intentando que viera gremlins con él y yo acojonado de tener que volver a ver a los bichos esos.

1
cabron

#21

Great sarcasm, pero no hablo del libro, si no de la película de dibujos animados, que como eran "dibujos", pues seguro que era para niños, y nos la pusieron un día

Alrich

A mi esta de pequeño me daba todo el asco xDD

8 1 respuesta
challenger

Ten o un par pero no sé a qué películas pertenecen.

La primera, creo que es lo más salvaje que he visto en cuanto a la forma de ejecutar a una persona, ni en todas las de SAW vi algo parecido:

Situación: Me parece recordar que todo gira a un asesino en serie que va persiguiendo a una chica, finalmente la acorralada dentro de un camión estacionado, pero oh sorpresa el asesino apunta con una pistola a la chica obligándole a arrancar el camión, llega la policía que ha venido persiguiendo al asesino durante toda la película y se colocan a una distancia de seguridad bloqueando al camión y pidiendo que no arranquen, hasta aquí todo parece normal.

Pero lo que sorprende es que detrás del camión está atado con cadenas el novio de la chica a una pared, con cada movimiento del camión hay una amenaza de partir al chico en dos.

Hay un momento de tensión, hay gritos de la policía, llantos de la chica, gritos del chico (creo que tiene la boca tapada) el asesino va a disparar y la chica presa del pánico acelera el camión del todo ocurriendo lo que se supone que pasa.

La chica ha matado a su novio partiendolo en dos con la fuerza de un camión frente a la policía.

Espero que mi mente no me la esté jugando XDD

La segunda, uno de los finales más inesperados.

Un grupo de parejas universitarias (no se si 4) llegan a un lago alejado para nadar, aparcan sus coches a la orilla y a disfrutar.

Uno de ellos divisa en el medio del lago una plataforma de madera y deciden todos nadar hacia allí

Lo que ellos no saben es que existe un monstruo como "the blob" que acecha justo en la superficie del agua

Como era de esperarse una vez en la plataforma los chicos empiezan a morir, hasta que se dan cuenta de lo que realmente pasa esta "mancha de aceite" tiene toda la plataforma rodeada y no hay escapatoria.

Finalmente quedan dos de los chicos (aquí no recuerdo si uno cae accidentalmente o lo tira el otro) pero al caer el primero al agua el segundo duda un segundo entre ayudarle y darse cuenta de que es su única oportunidad, mientras la mancha ataca al primero se lanza en sentido contrario buscando nadar con todas sus fuerzas para llegar a la orilla.

La Mancha mata al primero y va por el segundo quien ya le ha sacado ventaja, aquí el momento de tensión entre el nadador y el monstruo quien se acerca velozmente.

Finalmente el joven es casi atrapado, pero logra alcanzar la orilla exhausto a unos pocos centímetros está el monstruo sin poder hacer nada porque su presa se halla fuera del agua.

El chico aún en la arena le grita "TE HE VENCIDO" y comienza a incorporarse hacia su coche, pero con lo que no cuenta es que el monstruo crea una "ola" de sí mismo arrojandose sobre el chico y disolviendolo.

La cámara se aleja de la escena mientras esta mancha misteriosa se retira al lago como el agua, enfoca a los coches pasa y se detiene en un cartel entre los árboles que dice

"PROHIBIDO NADAR"

2 respuestas
Pjroll

Cada vez que veía esto tenía que cambiar de canal. Además, nunca llegaba a ver ningún episodio xD

50 3 respuestas
dambala

#28 era la música xDD que era buenísima
Me pasaba igual, hasta que un día Le eché huevos y vi un capítulo y daba más risa que miedo xD

1 respuesta
B

#27 La segunda es una historia de cuentos de la cripta:

La primera creo que es esta

En el remake es al revés, la chica mata al novio.

2 1 respuesta

Usuarios habituales