Escenas que os traumatizaron , cine televisión.

B

De pequeño era trauma hasta que me acabó encantando

#4 La peli de roger rabbit es más ocura de lo que parece, la del Zapato es un mal recuerdo aún

3
SasSeR_18

Titanic sin ir más lejos, el tío que se caía desde lo alto de cabeza contra la hélice me la sudaba, pero cuando estaban jack y rose en medio de los pasillos intentando abrir las puertas mientras se llenaba de agua me daba un atrapamiento/angustia muy chungo xd

Las gemelas buenorras que palman en la cámara de rayos uva en Destino final 3 tambien me daba bastante angustia y grima.

Ninja-Killer

Varias. Así a bote pronto:

Karch

no recuerdo nada que me traumara ahora mismo, pero supongo que ver a galindo y boris izaguirre manoseando a toda tia que iba a cronicas marcianas me habra dejado alguna secuela en algun lugar del cerebro

1
YokeseS

el opening del que habla en 1 que recuerdos!

a mi lo que me marco de chico. fue la cosa, la mosca, y la serie V(no podia con los putos lagartos)

D

cuando era pequeño esa escena me acojonó un huevo
no sé que tiene que me daba mucho miedo

1
kaponcio

#50 El programa era "Valor y Coraje" si no me engaño. Yo también recuerdo esa movida del niño en el ascensor, menuda angustia xD

1 1 respuesta
Strangelove

#17 ¿Que dices chaval? La escena de esa película que a mí me hizo polvo, también con 7-9 años fue esta:

También entran en escenas que me traumatizaron en pre-adolescencia casi todas las de Texas Chain Massacre (de 1974), la escena final (en la isla) de Indiana Jones y el Arca Perdida, y algunas más que recordaré mas tarde.

1 1 respuesta
Sarya

El opening de Twin Peaks.

Mi madre lo quitaba corriendo y terminó causando en mi entre miedo y tensión por saber que era algo malo y que no debía ver, igual que con Expediente X. Con el tiempo vi Twin Peaks y algunos episodios sueltos de Expediente X, pero sus músicas me siguen causando esa tensión.

Dieter

Obviando el atentado de Irene villa cuando volvia del colegio.

La sintonia de documentos TV es como un save point, cuando la oigo me llegan un cojon de memorias.

4 2 respuestas
bnvl

Ver a Voldemort por primera vez de niño no me dejo dormir por 3 meses.

B

Las únicas películas que me han dejado huella han sido las de Tiburón, que me marcaron a tal punto que todavía me sigue dando mal rollo meterme en el mar, y si me meto solo hasta donde haga pie y no muy lejos de la orilla xD.

Luego imágenes que me hayan impactado de niño y todavía recuerde, pues por ejemplo un anuncio contra las drogas donde salía un tío al que se le metía un gusano dentro de la nariz.....eso me traumatizaba mucho. La intro de expediente x me acojonaba un huevo también. Y bueno, en tiempos remotos parece ser que lloraba mucho cada vez que salía el borreguito de Norit por la tele, aunque de eso no me acuerdo xDDD.

Ah, y en los primeros 90 emitían en algún momento de las mañanas por la 2 algo relacionado con la iglesia donde salía un terreno nevado, una catedral o algo así mientras sonaba una melodía de música clásica que por algún motivo ME ACOJONABA y corría a cambiar de cadena para no seguir viéndolo ni escuchándolo.

Inquietante.

1
RusTu

#57 estuve jodido una semana con esa puta película xDD

M

#70 lol documentos tv, que recuerdos. Con 7 años era un viejoven por ese programa, recuerdo que no entendia ni la mitad de lo que decian, pero tenia algo que me hipnotizaba.

B

#58 mi yo pequeño acabo de recordar un pequeño trauma. De pequeño juraría que me tapaba hasta los ojos, me parecía horrible esa escena.

Deadgirl

Lo que más trauma me creó a mi fue esto, pelis y demás pues no recuerdo ninguna.

1 1 respuesta
Yeah-

4 x 08 - La víbora y la montaña.

SasSeR_18

#67 +1 a ese programa pero #50 era de Constantino romero, yo recuerdo un capítulo de un camión cisterna que fue incendiando todo a su paso, y otro cap que recuerdo claramente el 'pero X se acercó y algo extraño salía por debajo de la puerta; FUEGO'.
no sé si al verlo ahora me resultaría una mierda toda la recreación, pero con 8-10 años me dejaba temblando xDD

1
1 comentario moderado
B

Las escenas finales de "Réquiem por un sueño". Estuve un cuarto de hora en la cocina de mi casa dando paseos en círculos asimilando la película y sintiéndome sucio. He de decir que soy de trauma fácil.

B

V.

Mi madre nos mandaba a la cama pero a hurtadillas nos colábamos en el pasillo para verla. Nos llevábamos la almohada para taparnos la cara y no ver las escenas horribles.

No me gusta nada el gore. Pelis como Saw me dan terror sin siquiera verlas. He visto escenas y prefiero olvidarlas.

1
DoRiTo

No recordareis que por mediados de los 80 todas las navidades pasaban "El coloso en llamas" y luego "Superman".
Bien, todas las navidades mi familia tenía la costumbre de verlas seguidas por algún absurdo motivo.
Y por algún absurdo motivo todos estaban de acuerdo con mi hermano mayor de que para lograr ver Superman yo tenía que sufrir antes hora y media de ver gente muriendo en llamas o cayendo de un rascacielos, y sino "no me lo había ganado".
No sé, digo yo que sería divertido o algo asi.

Total, blablabla, la escena final del coloso en llamas de la silla y la percha.

1
Yandr0s

A mi de enano me dio la tipica obsesion de crios de ver una pelicula miles de veces, en este caso con Dumbo xD

Y a dia de hoy todavia me da mal rollo la puta escena de los elefantes cuando se emborracha

5 1 respuesta
TonnyWanna

En el Teletexto ponía "Cine Familiar"... me cago en mi puta vida que trauma a mi hermano pequeño y a mi los putos Marsattacks.

azteca

La matanza de texas.

La vi de pequeño y me afecto mucho la verdad. Hay una escena donde sale el bicho raro ese arrancándole la piel de los brazos a otro tío y se ve el brazo por dentro.. bfff. Des de que vi eso nadie me puede tocar el antebrazo y muñecas.. me da una grima exagerada.

Slade_Wilson

La primera vez que vi Gremlims. Cuando el Gremlim que tiene en clase rompe la jaula y todavía no se le ha visto (en casa del chico solo se ve una sombra), el profesor pensando que es un animal pacifico, mete la mano bajo el fregadero y le da una chocolatina para que coma, pero el Gremlim le devora la mano. Creo recordar que ni se veia sangre ni nada, pero el alarido, la cara del tipo, el pensar que me podían comer la mano... Que mal rollo.

bleedingstar

De peque, no he encontrado el trozo exacto pero es parecido a 0:50.
Que cosa más creepy.

Y the fly:

B

Yo le decia a mi hermana pequeña que se fuera a dormir, que si eso le acompañaba yo....porque me acojonaba Salems Lot de mala manera. :regan:

Facundo_27

#76 Es que ese anime es super gore, a mí me encantó

Adamassartus

Es muy risas pero el arcadote la primera vez que lo vi aún resuena en mi mente, con pocas cosas me ha pasado xDD

Usuarios habituales