Escenas que os traumatizaron , cine televisión.

actionchip

Los Critters y la puta madre que los pario, AÑOS en mi mente aterrorizandome.

1
Sephi19

Esta peli a mí me dejó un poco marcado, me parecía muy violenta y me marcó cuando era pequeño.

4 1 respuesta
N

Toda la peli, pero en concreto el bicho negro que se comía a todos. Dios qué mal rollo

mecmec

La escena de Chucky el muñeco arrastrandose debajo de la cama y atravesando con saña el colchon con un cuchillo de carnicero en la primera película me dio muchos quebraderos de cabeza siendo un crio. De hecho la deje de ver agobiado en la escena de la feria. Ya en la universidad me las vi todas del tirón y mi hermana que tanto me quiere me regaló un muñeco diabólico que aun adorna una estantería de mi cuarto.

Psicotropica

Cuando era pequeña (5 o 6 años), mis padres me pusieron "The wall", la película de Pink Floyd, y me iban explicando todas las escenas y todo lo que sucedía en la historia.

Pues tengo la imagen clavada en el cerebro de cuando el tipo se afeita los pezones y empieza a gotear sangre en el agua de la pila y mi padre explicándome todo el percal.

1 comentario moderado
Akiramaster

Akira de principio a fin. La vi con 8 años y me chocó tanta violencia hasta el punto de que acabé riéndome de lo exagerado que me resultaba con esa edad.

B

LAs pelis de Pesadilla en Helm street. No quería dormirme!!!

B

Aquí, lo que queda patente desde la primera página del hilo, es que vaya puñao de padres irresponsables algunos xd Pero irreponsables irresponsables, e ignorantes supongo. Supongo que su fueran conscientes realmente del daño y la ansiedad/secuelas que puede provocar una película inadecuada en un niño/a de cierta edad, ya te digo yo que no lo harían.

Bluex

Los caraconos, puto miedo pasé cuando la vi por primera vez.

2
B

Me acaba de venir a la mente otro, serie Moomins, mitica de la dos al mediodia, todos felices y comiendo perdices:

Hasta que aparecia, esto:

Los personajes de la serie se cagaban y tu con ellos, me acuerdo como si fuera ayer de un capitulo en el que esa cosa iba dejando marcas en la playa y de noche se les aparecia en el porche. Creepy no, lo siguiente.

5 3 respuestas
B

Ojo que ahora que estoy viendo la serie anime de "Ataque a los Titanes", los titanes dan un mal rollo que flipas.

1
D

La habitación del hotel del Resplandor donde aparece la abuela/mujer en la bañera y se va acercando.

Miedo es poco.

1
ErChuache

#101 Hostia tu, que recuerdos.

Gracias por recordarmela, compañero.

Ontopic: no suelo ver cosas así que den mal rollo, pero como ya han puesto antes, el videoclip de Robbie Williams de Rock DJ a día de hoy me sigue dando un mal rollo bestial.

WaRdIx

#101 hostia te quiero llevo años traumatizado y tengo 30. No veía la serie pero un día dio casualidad de que mi padre dueño y señor del mando estaba currando (éramos de family matter y el Príncipe de belair) puse y justo era ese capítulo y no pude dormir en semanas.

De mayor sigo acordándome por que solo fue ese capi e intentaba recordar pero nunca di con que serie era solo recuerdo el monstruo esa escena del pato ( ahora veo que es un perro) cuando salia de la casa y luego otra que miraban por la mirilla y estaba ahí parado mirando fijamente y decían sigue ahí justo es la segunda imágen. Diooos es que me acojono de nuevo...
Mil gracias.

alepe

La mayoría de vídeos que posteais me pillaron demasiado pequeño. Particularmente yo empece a sentir miedo con:

Por cierto, como olvidar a la actriz:

:clint:

Y algo más mayor;

1 1 respuesta
Kaio

Buff ¨La metamorfosis¨ y ¨Los otros¨ me obligaron a encender las luces de mi cuarto durante un buen tiempo XD

ClaudeS

Eraserhead (1977) Escena de la cena con la Familia X

Adelantad hasta 1:20
Esto lo vi yo por primera vez a la tierna edad de 8 añitos.

Sinso

Tendríamos 8 o 9 años y echaban Creepshow en la tv a las 00:00.

Tras serias discusiones con mis padres acabé viéndola con mi hermano mayor. Tras la escena en que los novios mueren ahogados, vuelven como zombies llenos de algas, esa visión me impidió estar solo de noche en mi casa durante años

2 1 respuesta
B

#109

Al leerte me he acordado de la peli el caballero del diablo, y en la escen ade 59:12, me tuvo años con trauma que esa peli la debí ver con 10 u 11 años.

ArThoiD

Esta escena, y la de los cuerpos despellejados colgando........

La peli de Predator en general me traumó bastante, sobretodo el hecho de que se hicieran invisibles los hijos de puta. Pensaba que podían estar por todos lados y yo no darme cuenta, por la noche especialmente fue pfffffff, jodido durante bastante tiempo.

batulfo

Yo también recuerdo ver las portadas de Holocausto Cannibal y Mondo Zombie en el videoclub de pequeñín. De hecho, para mi 4º aniversario pedí a mis padres ver esas dos películas, y son primeras películas que recuerdo ver con mis padres, junto con Peter Pan (sí, muy nonsense todo).

Siempre he me ha gustado el tema, y como más perturbador mejor. No es que me perturben, pero sí que hay escenas que sabes que son fuertes, aunque no te lo parezcan. Una que me dejó un poco wat fué la última muerte de Der Todesking, pero más que nada se hace ansiosa. La película Martyrs puede impactar también.

No sé, siendo tanatopractor... xD

periii

os parecerá una tonteria pero con esto me cagaba vivo

1 respuesta
RusTu

#113 no te creas. Mira #28 y las manitas que lleva xDD

tsukiyomi

Tal vez fuera por la inocencia de aquella vez, o porque fueran de aquella simples dibujos animados a los cuales de pequeño no les sacas punta a su lado adulto, peeeero...

En los Simpson, el cadáver de Waylon Smithers Senior me impresionó.

Y unas cuantas más en otras series y pelis, pero no recuerdo ahora xd

1
Sarya

#79 buffff por dios no quiero darle al play porque me va a matar por dentro el recuerdo

1
1 comentario moderado
s0ny

En Evil Dead había una escena que me marcó, cuando el péndulo de un reloj de pared deja de balancearse de golpe.

B

#92 recuerdo el canal buzz, con 10-13 veias esos animes mas adultos y te ponian mal cuerpo.

1
granaino127

Usuarios habituales