Escenas que os traumatizaron , cine televisión.

GR33N

Mi tío tenía esta peli en vhs en la casa de mis abuelos, y nos la puso para tenernos entretenido y no dar por culo a mi, a mi hermano y mis dos primos de entre 10 y 12 años.

Salí de esa casa blanco.

1 respuesta
Brakken

#9 Me cago en mi putísima vida. Venía a poner ese bicho.

Mi madre era muy aficionada a Expediente X y yo me ponía a ver episodios con ella, teniendo yo unos 8-9 años si no recuerdo mal. Recuerdo que había una escena que una larva de ese monstruo salía por el vater de un tipo y se le metía por el culo y estuve meses que cada vez que iba a cagar lo hacía como las tías cuando mean en un vater de discoteca. Me ponía abierto sobre la taza, sin apoyar el culo, y mirando entre mis piernas el fondo del vater para asegurarme de que no salía ningún bicho por ahí.

Expediente X fue una fuente de traumas para mi de pequeño, estuve cerca de un año durmiendo con mis padres porque estaba convencido de que los extraterrestres me iban a abducir por la ventana del patio.

Supongo que toda esa mierda me inmunizó de cara al futuro porque ahora puedo ver lo que sea y quedarme con la misma cara de poker.

2 1 respuesta
granaino127

#121 también recuerdo en su momento impactarme esa imagen xD...

#83 Siempre me ha vuelto loquísimo esa escena de Dumbo, de pequeño me daba casi miedo, de mayor ya miedo no pero sigue provocando algo en el fondo de mi “extraño”.... es una movida xD

killkillkill

#60 uff esa peli cuando era pequeño vi de refilon la escena del bicho en el ala del avion y me dejo meses con la paranoia y rayao para ir a dormir.

Esta historia corta de Creepshow me dejo rayao tiempo tambien. LA balsa

1
perez_chuck

#4 El último es el agente Smith xD

Jetxot

De expediente X podria contar muchisimas. Me pillo la serie con 10 años o asi (Los Martes en Telecinco, despues de Carmen Sevilla y la loteria con la ovejilla negra), asi que pongo la intro, que aun a dia de hoy me sigue dando muy mal rollo.

El tio translucido que va por el pasillo me metia el mal rollo en el cuerpo:

1
Hazzard

T-1000 corriendo, en la época era pff

1 1 respuesta
joooze

Habla de Dentro del Laberinto y no nombra lo que de verdad traumatizaba a los niños:

poisoneftis

#32 ochentero? salió en el 2000 xD

#101 el groke xD, es verdad ese tb me había marcado y se lo conté a un amigo años después y me dijo que ese capítulo lo habían prohibido o algo así porque acojonó a muchos niños xdd... eran mis dibujos favoritos los moomins... <3

a mi me marcó una serie para niños de dinosaurios que muchos recordarán pero no recuerdo el nombre, en uno de los capítulos el bebé tenia miedo de mirar debajo de la cama porque había un mundo debajo, pues desde ese capítulo yo tb tuve miedo a mirar debajo d e la cama, lo hacía pero me rayaba mil... xd

B

#127 menudo peliculon, esta tan bien hecha que tiene ese toque apocaliptico que da hasta mal rollo con la musica, de pequeño daba giñe.

Ahora james cameron hace truños como avatar. xD

1 respuesta
granaino127

#130 hombre... avatar truño... no se, pero tanto como catalogarla así....

Podrá gustar más o gustar menos pero si eso es un “truño” prácticamente ninguna película podría calificarse como nada mejor que un truño xD...

Vamos de hecho, dime películas de CI-FI mejores posteriores....

2 respuestas
B

#131 puff me parece muy regulera, lo mismo soy yo que la veo mala peli pero he visto bastantes opiniones así. Mucho CGI y avance tecnico pero luego... Pelis mejores asi de fantasia sci-fy creo que las hay, no se, Origen mismo, que salio un año después.

amenazax

A mí la vidente de la película, los otros.

t3r3r3

El exorcista, la puta niña bajando las escaleras, aun ahora me sigue dando miedo esa puta escena.

-Zack-

esa escena del exorcista es y será de las más perturbadoras, creo que nunca he visto la peli entera del mal rollo que siempre me ha dado

pff yo de pequeño era un cagao de la hostia, aún así tenía ese morbo dañino de seguir queriendo ver las cosas aunque despues me cagara, por lo que mis miedos se multiplicaban por 1000 xDDD pero puto rayao de mirar debajo de la cama mil o apagar la luz y encenderla, también el puto Chucky me dio por culo mucho tiempo, y lo peor que tenía un muñeco en la habitación que siempre me lo quedaba mirando en plan.."no te moverás no?" xDD, la escena de la niña vomitando en la tienda de campaña del sexto sentido tambien muy perturbadora

una de las pelis que me causó trauma durante un tiempo fue

mi madre menudo acojone con todos esos monstruos, quien me mandaría quedarme en el salón aquella noche..

Sephi19

Me acuerdo que estuve varios meses que cuando me iba a duchar, me enjabonaba la cabeza super rapido no vaya a ser que me saliese la mano XDDDDDDDD

1 respuesta
B

#136

1
crazygrumpy

La Maldición, pero no por lo que vi sino por lo que oí

Presencias extrañas ( The uninvited )

A base de miniinfartos he llegado a la conclusión de que no puedo ver pelis asiáticas de terror o sus respectivos remakes americanos

makre89

El final de David el gnomo

1
Tharsis

Esta escena y no por el susto, si no lo que pasa.

Bueno y esta toda:

varuk

La puta película esa de las brujas, cuando la bruja se quitaba la máscara de humano... dios, estuve noches sin pegar ojo. Vaya películas para niños copón...

4 1 respuesta
B
wHiTefOx

Me atormentó muchas noches el puto Freddy Krueger.

Y tenía también un pánico terrible a las escaleras de mi edificio. Cuando se apagaban las luces era un buen lol

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#68 Iba a poner esa, madre mía que puto trauma con esa peli. Creo que tenía 9 años cuando la vi.

Ahora es de mis pelis preferidas en su género.

B

#143 yo me acuerdo de una de freddy krueger, que parecia que lo habian vencido, y al final engancha a una por el cuello por una apertura de la puerta que daba a la calle, y la mete para dentro por el agujero, me cagué vivo

yo estuve como 2 años de pesadillas todas las noches, no me estrañaria que fuese por esto.

nomechordas
1
fuNN

Pues lo que mas me ha traumatizado y impactado a la vez la pelicula Hara-Kiri (Seppuku) y no hace mucho que la ví.

Esta y otra escena que no encuentro en la que una especie de "espiritu" maligno se apodera del bebé... Un royo

ReD-SKL

#70 Joder pensé que era el único! Y agrego el combo a esta otra que me transporta igualmente y me da una sensación en el estómago enorme:

2 2 respuestas
Hazzard

#131 Avatar es malísima, además es una copia barata de Pocahontas.

Otra escena que me marcó, la tía de las 3 tetas en Total Recall xD

Beckem88

#141 No recuerdo cual era esa película pero esa imagen la tengo gravada a fuego...

Usuarios habituales