Escopeta de balines.

Nolostyle

A mi hace unos 8 años o asi me regalaron la shadow 1000 del 4.5 a 305m/s con las vias para ponerle la mira, y creo que fueron unos 120€, desde mi punto de vista en relacion calidad precio la veo perfecta,y como he leido no te la compres sin mira de fibra optica,es una tonteria....
hecha un ojo a armerias alvarez,tienen de todo

pd: Tube una cometa que tendria unos 15 años o asi, y era imposible hasta darle a un avestruz de lo que variaba

#57 ruba pobres palomas!!jajajajaja, por mi casa tambien abundan la verdad, haber si saco tiempo un dia de estos

Dr4g0nK

Yo tengo Gamo y Norica, y he de decir que Gamo es mejor.

Si tu padre le tiene aprecio a la escopeta y es solo la potencia que te falta,
te recomendaria que le cambiases el muelle de presion y asi estara como nuevo.

Llevatela a la tienda de armas y pregunta, normalmente la uña del gatillo tambien estara en las ultimas asi te recomendaria que cambiases ambas, ya que todo esto no te sale tan caro.

PD: Yo tambien tenia problemas con las palomas por aqui.

p0seid0n

a ver... por mucho que sea la escopeta de perdigones, pero estamos hablando de balines, salvo q dispares a una paloma a 3 metros y reventarla, con un sólo balín no matas a una paloma torcaz (salvaje); si es con escopeta de caza y como esté lejos aunque la des puede ir herida muchos metros; salvo de nuevo repito que dispares a 3 metros del bicho claro

hamai

#63 Estamos en un foro gamer.

Nuestra Aim la envidian las fuerzas especiales y hacemos headshot a palomas mienstras nos limpiamos el culo y disparamos de espaldas.

PD: Mi abuelo Tenía problema con las palomas en su huerto, y buen cazo me pegué xD

Manorothh

#63 Te aseguro que con una carabina de perdigones con una velocidad de salida de 305 m/s como las mencionadas arriba, cazas palomas, ratas y hasta gatos a 50 metros sin problema. Lo he visto.

1
Dr4g0nK

Yo llevo un kill count de unas 40 palomas con una Norica del 6.35 ( creo que es, la mas grande de balines )

Si no preguntaselo a mi vecino que las pillo en la antna y le caen al jardin xDDD por lo que tengo que tocarle y recogerla que si no se me mosquea y el pobre anciano siempre me da las gracias y me intenta dar unos eurillos por quitarles las palomas xD

Siempre le digo que cuando me quede sin balines le paso la factura, debe creer que me vienen en cajas de 10000 :P

p0seid0n

yo no he disparado con los nuevos modelos que comentais puesto que la mía es de hace 30 años y pájaros pequeños los fusila ( gorriones y similares) pero palomas no.
Pero si sé y he visto que con una escopeta de caza (cartuchos) que tienen mucha más fuerza que cualquier modelo de carabina de balines de aire comprimido como tires a una paloma en vuelo y esté lejos puedes darla pero se va metros herida...
La diferencia creo es que comentais que a poca distancia,como tirar al patio, o la antena del tejado (10 metros) pues normal que la mate a esa velocidad que dispara, pero tirando a una paloma a 50 metros el bicho queda herido pero no cae fulminado, salvo que los modelos que comentais sean casi de competición de tiro deportivo que alcanzan muchas distancias mayores..

Manorothh

#67 La velocidad de salida de una escopeta de perdigones no llega a 500m/s, de hecho, es poco mas de 400 si no recuerdo mal, y dispara "granitos", con lo que pierden la fuerza mucho antes.
La diferencia aumenta mas aun si usas municiones preparadas para vuelo, como copas con punta, que se benefician del cañon estriado, y hace que vuelen mucho mejor...
A cierta distancia, a la paloma, le hace mas daño el perdigón de la carabina que el disparo de escopeta.
Y repito: He visto como dejaban seco a un gato a aprox 50 metros, no 10.

S

weno señores yo ya lleve mi gamo 68 al armero hoy a k me cambiase el muelle y me a dicho k tb me cambiara el culatin o algo asi.. xD tb e visto unos perdigones k parecen buenos...
jeje cuando me la den comprare una cajita de esto para probar y ya os comentare si caen o no las palomas xDDD

Dr4g0nK

La mia, no es que sea nada especial pero como dice #68 a 50 metros un tiro bien dado y cae.

Los tiros que pego yo no pasan de 30m y si lo hacen es como dice #67 EXCEPTUANDO la rara vez que les doy en el cuello que eso las fulmina a distancias mas largas.

Manorothh

#69 Tambien venden unos que son iguales a ese, pero con la punta redonda, es una bola de bronce (creo), puedes probar a hacerle uns X en la punta y ver como "estallan" dentro. lol
PD: Con el cal 22 y punta de plomo funciona, no se si con esto funcionará igual...

Dr4g0nK

Schranz con el muelle nuevo vas a ver que gusto te va a dar.

Yo tengo la de mi padre que tendra cerca de 35 añitos o asi, esa y la mia iran descendiendo en la familia :P ya me veo poniendola en una vitrina xDD

Pero ahora mismo tengo la mia en una de las habitaciones que el otro dia intentaron entrarme y menos mal que estaba dentro y la escopeta fuera que si no el tio estaria sacando balines del culo todavia xD

p0seid0n

al final voy a tener que comprarme un nuevo modelo si tan buenas son; pero sigo insistiendo que una escopeta de cartuchos esos "granitos" que dices supongo te refieres "las bolitas"que que van dentro de el cartucho, y los hay de diferente tamaño , por lo que pueden ser igual que los de carabina o incluso un poco mayores.
tras buscar información de escopetas no consigo sobre la velocidad de salida, pero una escopeta seguro que tiene más que cualquier carabina, pues las escopetas de la fuerza que tienen dan retroceso, y que yo sepa ninguna carabina de aire comprimido tiene esa fuerza, pero vamos que me gustaria ver algun video con carabina, y si es como decis, al final me animo a comprarme una nueva

S

haha toma video

La musica es una puta pasada :D

Manorothh

#73 Claro que la escopeta tiene retroceso, por que según el cartucho, llevan de 12 a 32 gr de plomo, y hace falta una buena cantidad de polvora para disparar eso, compara con los 0.5 gr de un balin...
Pero como te decía, no es lo mismo, esa fuerza, a repartir entre todos los plomos, en un cañon sin estriar y "a lo loco" que lo anterior, con mucha menos fuerza, tienes mayor rendimiento.
Simplemente son para cosas distintas, se usan distinto.

duriel_one

Acabo de ver mi post del 2006, perdón por no aclarar en su momento la diferencia entre una y otra.

Vamos a ver... Gamo y norica no están mal, para pasar una tarde de domingo disparando latas. Pero si quieres potencia y calidad yo sigo recomendando Cometa. Es la carabina de fabricación española mas potente del mercado (unos 23j) lo máximo permitido en este país. Bastante mas barata que la mayoría de carabinas de gama alta de Gamo. Las agrupaciones que hace son dignas de mención a 50m.

Ahora, si queréis maravillas, miraros las weihrauch, eso si... preparad la cartera.

Solo tenéis que ver las agrupaciones de una y otra. No hay color.
Cometa Fenix vs Gamo maxima:

http://www.airecomprimido.net/joanaire/articulos/cogano/cogano.htm

Manorothh

#76 He estado echando un ojo a las cometas depues de leer tu anterior post, y la verdad es que pintan muy bien, aunque no resultan facil de encontrar.
Me ha encantado Mod Fusion Black, aunque no he encontrado ningun analisiss en detalle ni comparativa de ésta con ningún modelo de Gamo (Tengo la CFX royal) por hacerme una idea de la diferencia real entre una y otra aparte de la potencia.

p0seid0n

no imaginaba que hubiese tanta afición a las carabinas de aire comprimido por aquí; y sobre el video pues mata pájaros pequeños, pero en ningun momento mata una paloma, gato o bicho de tamaño similar; sigo pensando que salvo se les de en la cabeza con una de aire comprimido a 40-50 metros de un balín que le de en cuerpo no mata al animal ni con mucho.

B

Esta es la mejor con mucha diferencia, os la recomiendo plenamente, sobre todo al cabronazo del video:

S

venga señores k yo no kiero matar ningun animalillo... como mucho ratas :D a ver para este viernes me tienen la carabina y comento aver si e notao un poco la diferencia... xk la verda k no tiraba mucho pero no creo k mejore demasiado ya are un informe lol

Dr4g0nK

Schranz eso mismo pensaba, cuando lo hicimos pensaba que iria mejor pero no pa tanto y que seria mejor pillar una nueva.

Cuando fuimos a probarla, la diferencia entre la potencia asustaba xDDDD

Vas a disfrutar como un enano.

Por cierto, el del video algo hdp, palomas me la suda pero los pajarillos esos que hacen musiquita por la mañana no joder !
Tambien se ve que no lleva aimbot, el pulso una mierda y apuntando en la parte baja del pecho, en todo caso la parte alto por si empieza a caer la bala y ademas matarlas de golpe.

Usuarios habituales