Escrache a Felipe González

Misantropia
#270jamolware:

y no es lo que va a ocurrir en las calles próximamente, ya que no van a aceptar el resultado democrático que ha elegido el pueblo.

¡Pero si la derecha es la que va a ganar!

1 respuesta
Tael

Yo a veces no se si estoy en Media Vida o en la Escuela de Charles Xavier para Jovenes Fachillas de tanto lector de mentes, predictor del futuro, etc.

1 respuesta
Nujabes

#272 en Media Vida hay más mutantes.

Rhanok

#262 jajajjaja llevo 5 minutos y estoy flipando ya....se me habia olvidado ya de lo que es capaz este hombre de soltar por la boca.

B

#271 Precisamente por eso se va a agitar la calle según palabras de Pablo Iglesias. Eso es no respetar la democracia. Es un, si la gente no me elige a mí, la lío en la calle. Me enfado y no respiro...
Amenazar con eso es vergonzoso.

2 respuestas
Leoshito

#275 La democracia no puede respetarse cuando:

1- El sistema está trucado para que gane PPSOE.
2- Los mass media, en lugar de ser neutrales, son escaparates y voceros del PPSOE.
3- El equipo del gobierno falsea, instiga acusaciones y busca mierda de sus rivales políticos.
4- Los dos partidos más grandes del país, y más votados, son bandas criminales.

2 respuestas
T-1000

#247 delito por injurias y calumnias?

Es que puedes decir lo que quieras, eso si, también puedes ofender a otros y estos te demanden por injurias o calumnias o por atentado contra la dignidad.

choper

#276 Más claro water clara.

Zascarrasca.

1 respuesta
Misantropia

#275 No, no, creo que te confundes. Aquí la de los golpes de estado es la derecha.

2 respuestas
T-1000

#279 Ah es verdad, que cuando lo hacéis vosotros lo llamáis Revolución

carbonara

#251 Que yo no he dicho que mucha gente no desprecie a González, ni tampoco que sea algo reciente. Pero parece que gente más joven le ha cogido manía porque Pablo Iglesias les enseñó quien era y se metió con Podemos durante las campañas electorales. Me gustaría saber cual fue su anterior conferencia/ponencia en una universidad y si se le trató de un modo parecido.

2 respuestas
B

#276 #278 #279 En fin, simplemente estáis flipados. No voy a explayarme en contestar cada tontería, pero estáis muy flipados. Esto no es Venezuela.

En fin, leído lo leído abandono el hilo.

2 respuestas
choper
#282jamolware:

Esto no es Venezuela.

xD ¿ what ?

... Como si escribes que esto no es Madagascar no ?... La primera tontá que se te ha ocurrido o qué ¿? :psyduck:

1 respuesta
ErChuache

#281 Pues posiblemente hayas dado en el clavo. Lo que hizo este señor ni se ha sabido hace poco ni es reciente lo que hizo. ¿Porqué ahora y no antes? ¿Cuántos escraches ha sufrido antes de éste o antes de que existiese Podemos?

Ha sido ponerse en contra de Pablito y su guitarra y ya ha venido la panda de la careta de cartón a hacerse de notar, y encima mal.

sPoiLeR

#262 tu riete pero tiene una lista de motes para todo el mundo, cuando tenga tiempo abro un hilo resumen pero tiene variedad para todos.

Por las mañanas es mejor que tomarse un cafe. A Rajoy le llamaba el berberecho de la moncloa, pero veo que hoy le ha llamado esparrago xDD

Este es el enemigo n1 de cebrian. Algunas mañanas lo escucho y joder, insulta hasta al rey, aka campechano I golfo de españa...no se como no le chapan el programa xD. A Rajoy le dedica 10min diarios jajaja

elfito

#281 Sisi, se que no lo has dicho. A lo que me refería es que lo que comentas, parece más lo mítico que se suele decir cuando de repente notas que empiezas a oir o leer una palabra mogollón de veces que nunca habías escuchado. Posiblemente siempre estuvo ahí, pero no habías reparado en ello.

Esto creo que es lo mismo. Es ahora cuando la gente lo ve más notorio porque los mass media han hecho notorio a PI y PI se ha metido con FG, y se han alimentado de ello. Pero realmente detractores de acusarle de asesino, nazi, vendido, señor X ha habido siempre, con la misma contundencia. Igual en esta se han organizado bien para liarla. Pero pancartas y gritos este personaje siempre ha tenido.

También puede ser que últimamente se está pasando mucho de listo, con sus declaraciones, con el tema de venderse al PP, liarsela a Pedrito, etc, etc... Y puede que la gente se haya puesto más contundente esta vez.

otra que recuerde: http://www.20minutos.es/noticia/2581288/0/estudiantes-interrumpen/conferencia-felipe-gonzalez-alicante/grito-fascistas/

Misantropia

:wink:

Leoshito

#282 Vamos que eres de los abuelitos del bar de "yo es que voto a PP porque sino esto se convierte en Venezuela".

Cuando resulta que ya estás viviendo en Venezuela pero no lo sabes/no lo quieres aceptar.

1 respuesta
Kaiserlau

#283 es el final de frase definitivo que todo cuñado termina ultilizando como argumento de algo xD

Belerum

Libertad de expresión y salud democrática lo llaman algunos para describir esto, hay que joderse.

Si esto se lo hicieran a cierto partido político, habría que ver como se pondrían, tanto ellos como los fanáticos que los re-espaldan.

Fox-ES

#206 Te estás ablandando.
A F. Gonzalez había que colgarlo por traidor, esa sabandija no tiene ningún derecho, me niego a reconocerlo como español o ser humano siquiera.

Orwel

Que el dueño de el periódico mas grande de España se queje de falta de libertad de expresión es de puta risa.

B

Algo bueno tenía que tener Podemos, por fin el Felipón es escracheado... cuando no tenían otra bandera más que la del PSOE era el mejor presidente de la historia de la democracia jajajajajajajajajajaja

Orwel

#293 ¿Tu también te has tragado que esto lo ha organizado Podemos?

Se te ve informado.

Misantropia

¿Nadie va a abrir un hilo por la violenta profanación de la escultura ecuestre del caudillo?

:cry:

B

#288 No, mi forma de verlo es que es un partido que además de haber asesorado al Gobierno venezolano de manera tan evidente como que está grabado... También dan la cara por los etarras en reiteradas ocasiones, llamándolos hombres de paz y pidiendo que los saquen de la cárcel, no condenando agresiones de proetarras como la GC y diciendo que sobran de allí, promoviendo la lucha callejera si no gobieran quien ellos quieren según palabras de Pablo Iglesias, es decir, no toleran la democracia... Se alegran de motines de ilegales delincuentes... Etc etc etc...

Y ahora niégame tales evidencias vistas por todos los seres vivos...

Por eso no me gusta podemos, no por ser un viejo pepero como siempre queréis hacer creer, queriendo incluso que no voten los viejos...

Lo más fascista que ha existido en España. Por eso es.

5 respuestas
Misantropia

#296 Ya nos ha quedado clara tu forma de verlo; la más reaccionaria posible.

1 respuesta
Orwel

#296 No puedes estar hablando en serio...

Kaiserlau
#296jamolware:

mi forma de verlo es que es un partido que además de haber asesorado al Gobierno venezolano

#296 Pero si cuando monedero estuvo en vnz Podemos no existia, se te ve enterado. ¿por que los cuñados siguen repitiendo lo mismo xD año tras año?

B

#297 Se ve que han puesto Internet en la residencia

Usuarios habituales