Escrache a Felipe González

Kaiserlau
#360Fox-ES:

A Felipe Gonzalez tendrían que haberle dado una paliza y enterrarlo en cal viva.

Tu tambien tela xD

1 respuesta
Fox-ES

#359 Que relativismos ni que mierdas, tío.

Está claro que era el máximo responsable de los GAL, cuando otro presidente haga algo así veré legitimado que le hagan lo que sea.
Si España fuera un la país como es debido...

Otro que morirá en camita como Franco.

1 respuesta
Fox-ES

#361 ''El que cometa crímenes contra su pueblo que espere de este su condena''.

B

#360 Que no hombre que no, que no insultes la inteligencia con lo de preso político por Dios.

1 respuesta
Fox-ES

#364 Insultas a la inteligencia tú pensando lo contrario. Estubo en la cárcel por una razón política y así lo dictamina el TC al exculparlo por pertenencia a partido ilìcito.
Si quieres vivir en un mundo paralelo allá tú y tu lobotomía.

1 respuesta
B

#365 ¿Pero tú conoces las condenas y sentencias de Otegui? ¿Qué dices tío? ¿Dónde está la cámara oculta?

2 respuestas
Rhanok

#366 Y con el PP que hacemos ¿lo ilegalizamos o no hay cojones?

1 respuesta
B

#367 ¿Ilegalizar? ¿Quieres partidos llenos de terroristas y quieres ilegalizar a otro partido por la cara a pesar de haber otros igual de corruptos que él pero que no se investigan porque no interesa?

Me voy ya que estoy que estoy empezando a oler el tema de cerca.

Venga, en resumidas cuentas, respetad la democracia y disfrutad del PP. No puedo decir otra cosa, no me gusta el PP pero viendo las tonterías que sus haters me alegro de que gane...
A respetar la democracia sea dicho. Agur.

3 respuestas
Fox-ES

#366 Yo solo me refiero a la última en la que se les acusa de pertenencia a banda armada por querer volver a formar Batasuna.

Que además cumplió las condenas...

La derecha germanista y centralista de este país apesta por transformar a un payaso en una cabeza de turco y la izquierda alentada por esto lo alza como un martir...
España se supera.

Lova

queréis dejar de darle coba XD os está trolleando con la cuenta clon a todos y aquí andáis contestando a baits coño.

ojo soraya sobre los scratches, dice que los veía desde su cocina jajaja como está el patio. Arrimando el hombro ahora que se viene una abstención del psoe, ya no son tan malos.

http://www.abc.es/espana/abci-quien-estaba-otros-escraches-5179946428001-20161021024002_video.html

Meleagant

#362 Sí hombre, para ti está claro.

Para otros está claro que Pablo Iglesias es un populista ilegamente financiado por Venezuela. O que Tania Sánchez es una enchufada que ha dado contratos a sus familiares, o lo que tú quieras de quien quieras.

Y como queremos vivir en un país donde todo el mundo tiene libertad para hablar, dejas que Felipe González diga lo que tenga que decir y si quieres vas y le preguntas por el terrorismo de Estado, o lo que te de la gana, pero si le echas por la fuerza, abres la puerta a que otros te hagan lo mismo a ti.

1 respuesta
Rhanok

#368 Vamos a ver, es que a muchos os veo muy explendidos con cualquier manifestacion en contra de un politico.. pero vamos a ser objetivos.. claro que ETA ha hecho mucho daño y seguimos siempre con lo mismo..lleva unos años bastante quieta esta acabada y al que lo pillan lo trincan y le dan pal pelo pero bien..¿no? socialmente esta condenada , pues vamos a medir consecuencias sociales del choriceo, mala gestión, rescates bancarios de 40 años de gestion de pandereta, etc..¿las medimos? igual si se estudia esa gestión sus consecuencias y en como ha influido y en como va a influir en la proxima decada estariamos hablando de delincuentes que van dando conferencias y leyes de moralidad mientras se fuman las pensiones, ponen sueldos precarios,la mayoria de la juventud se tiene que ir del pais y con la gran gestión en base a pelotazos dejan un pais que con cualquier crisis lo sufre el doble,tambien a estos politicos les da por salvar bancos de su mala gestión pagandolo entre todos pero eso si si si no les pagas la hipoteca a la puta calle, y no me voy a poner a citar el dinero publico que han trincado porque seria interminable.

Lo cojonudo es que si una persona piensa que esta gentuzilla deberia estar ilegalizada te conviertes en un radical, podemita etc..., pues es puro sentido comun, los de la Eta a la puta trenaclaro que si, ¿pero que hacemos con estos? ¿los llevamos de conferencias dando lecciones de moralidad y diciendonos lo que tenemos que hacer para que sigan descojonandose en la poltrona?

B

Felipe Gonzalez, responsable ultimo del mayor caso de terrorismo de Estado despues de Franco, forrandose como consejero de las empresas que privatizo en su dia, que a su vez putean al ciudadano comun. Escribe articulos de opinion en prensa nacional, le entrevistan en medios de comunicacion nacionales.

Le protestan una conferencia, y todo dios a defender al pobre hombre.

En serio, os mereceis que se os mee en la cara. Porque lo hace, todo y cada uno de los dias que le defendeis.

B

Pero a que no sorprende que el centro centro de mediasida defienda a FG y a Cebrián.

Que contaminación llevan algunos contra podemos, mai good.

Fox-ES

#371 Para mí no. Es la realidad no una opinión.

Si para ti ejercer terrorismo contra tu propia población impunemente es igual a rumores demostrados falsos creo que entiendo lo que pasa en España.

1 respuesta
Meleagant

#375 Claro, la realidad no es una opinión, es tu opinión xD A Felipe González no le han demostrado culpable de nada, por tanto no deja de ser tu opinión. Pero vamos, que aunque le hubiesen condenado, me verás defendiendo la libertad de ese señor para hablar igual que defiendo la de Otegi, que sí que tiene crímenes demostrados, o la de cualquier otro.

Y esto no va por ti, pero vaya tela con este hilo, cuando creo que la gente no puede sorprenderme más, España consigue hacerlo de nuevo.

1 respuesta
Fox-ES

#376 Ostia eres de esa gente que no distingue opinión de realidad.

Que te vaya bien en la vida.

1 respuesta
Meleagant

#377 Hablas dando por sentado que tu opinión es la realidad y la de los demás no y me sueltas eso, vaya huevazos xD

1 respuesta
Fox-ES

#378 Está demostrado que los GAL fueron financiados desde el ministerio de interior y no se quiso investigar más. Cierra al salir.

Y no me vengas con lo de Otegi. Yo no defiendo a Otegi, ese señor es un ex-combicto que esta siendo usado por los cara duras parlamentarios para sus mierdas y promover el separatismo en España. Pero cumplió su pena, si le quieren gritar por su pasado que lo hagan, están en su derecho, es un ex-combicto que pretende ejercer política, él sabía donde se metía.
Ahora; Otegi no es el gran O.G que os están vendiendo ni unos ni otros.
Ni terrorista sanguinario ni hombre de paz, pelele de los peleles parlamentaristas.

1 respuesta
Laserazul
#368jamolware:

partidos llenos de terroristas

¿Cúales son esos partidos? ¿salen aparte del registro de partidos del ministerio del interior?
Sañala con el dedo porfa, que es lo que gusta a los que teneis archienemigos imaginarios

1 respuesta
D

Como os gusta usar la palabra radicales para hablar de gente que no opina como vosotros. Lo bueno es que se os ficha en un plis

Orwel

#368 Me debes unos videos, primer aviso.

Meleagant

#379 Pues eso, que no hay nada demostrado y solo es tu opinió que FG por lógica debería estar implicado, gracias por reafirmarlo.

Lo de Otegi dejalo porque ni lo has entendido ni creo que lo entendieses en otras 500 páginas.

Cierro al salir.

B

#380 Podemos:
Arrieta, de miembro de ETA a senador de Podemos
http://gaceta.es/noticias/josetxo-arrieta-nuevo-senador-exmiembro-eta-28122015-1144

Podrás justificar y poner la excusa que quieras pero ahí lo tienes.

Bildu:
Bildu lleva en sus listas a ex presos vinculados con ETA
http://www.larazon.es/movil/espana/bildu-lleva-en-sus-listas-para-el-20-d-a-ex-presos-vinculados-con-eta-AC11207351

Creo que no hace falta ni hablar de ellos viendo a su candidato Otegui, pero tienes más vamos...

Lo dicho, justifica y pon las excusas que quieras pero ahí los tienes.

3 respuestas
Tael

#384

"Finalmente, una vez aprobada la Constitución de 1978, Josetxo Arrieta se incorporó a Euskadiko Ezquerra (EE) como muchos otros arrepentidos de ETA. Fue concejal de este partido en Irún durante ocho años, entre 1987 y 1995. Ahora, una vez jubilado después de trabajar durante más de tres décadas como profesor de Primaria, ha decidido reincorporarse a la vida política a través de Podemos.
“Entré en ETA porque era muy joven y eran otros tiempos.. creo que hubo mucho de aventurismo en mi decisión”.
“Enterré la pistola en el cementerio”"

Madre mia, das hasta penica con la mierda de argumentos.

1 respuesta
Kaiserlau

recordemos sus palabras:

"partidos llenos de terroristas"

1 respuesta
Tael

#386

Putos rojos que se enfrentaban con las armas a la maravillosa pantanocracia del Tito Paco.

B

#385 ¿Es un etarra o no es un etarra? Vuestras justificaciones dan puro asco.

Pero vamos, que afortunadamente 1.100.000 personas se han dado cuenta del palo proetarra, y visto lo visto cada vez más.

2 respuestas
Tael

#388
En serio no te da para el "ligero" matiz de ser miembro de una organizacion que se enfrenta a una dictadura militar a un grupo terrorista?

Eres trol o simplemente tienes unas anteojeras del tamaño de una bandera del pollo?

Leoshito

#388 Lo que da puro asco es que uses a ETA como un arma para mantener en el poder a los partidos que en cuarenta años no han sido capaces de acabar con ellos, y que usan a las víctimas como armas políticas.

Debería darte mucha verguenza.

1 respuesta

Usuarios habituales