Escrache a Felipe González

B

#390 Lo que debería darte vergüenza es la dar la cara por terroristas y querer olvidar las cosas y que no se pueda nombrar a ETA de hace 20 años pero se os siga llenando la boca con franco. Muchos de esos que dan la cara por los etarras tendrían que haber estado por cierto centro comercial hace cierto tiempo para así dejar de decir tonterías.

Pero vamos, que la sociedad sabe quiénes apoyan a esta lacra, y gracias a dios jamás podrán conseguir el mínimo poder en el parlamento. Votos perdidos sin más, gracias a dios.

Y ahora sí me voy viendo el color que ha tomado el hilo justificando esta escoria. Menuda vergüenza de sociedad... Se quejan de votar a la ladrones a la par que votan partidos que van de la mano de terroristas o los tienen en sus filas... Y encima se creen superiores morales...
Menos mal que la burbuja explotó y no se van a comer nada. Podéis volver a las calles a liarla porque vuestro juego democrático se ha terminado.

Venga, adiós.

3 respuestas
Tael

#391

Tienes muy poca verguenza diciendo que aqui se justifica el terrorismo etarra, aunque se venia venir desde lejos, suerte con tu bilis en el mundo real.

P.D.: Adios por ¿sexta? ¿septima? vez XD

Culebrazo

#391 entonces una cosa que yo no entiendo

fraga de una dia para otro se levanto democrata, pero este señor no puede no?

eso solo se aplica a asesinos de los aparatos del estado o como va?

1 respuesta
Leoshito

#391 Mira, lo que voy a hacer es coger este post y llamar a delitos telemáticos.

Porque a mi nadie me dice que defiendo terroristas.

Tú no te irás del tema porque llevas diciéndolo tantas veces como llamas terroristas a los demás, pero yo sí que he acabado de responderte.

Pasalo bien fichando en diciembre o dentro de 4 años. Yo con suerte ya no tendré que pagar con mis impuestos a los ladrones a los que votas.

1 respuesta
B

#394 Denuncia lo que te de la gana si crees que vas a asustarme con tonterías. Si votas a un partido que tiene etarras entre sus filas, estas votando un partido con etarras o lo que es igual a terroristas, sí, te lo vuelvo a poner por si no te ha quedado claro. Ahora denuncia lo que te de la gana :D

Si tienes dudas te lo pongo otra vez.

Kaiserlau

mv nunca defrauda

Tr1p4s

Fuera fascistas de la universidad ? :palm:

Misantropia

Los medios hablan por la boca de muchos.

Fox-ES

#393 Pues yo defiendo la integración en política tanto de Fraga y compañía como de Otegi y los suyos.

Eso sí, que pasaran, o hubieran pasado, un tiempo en la cárcel para ''limpiar sus conciencias'' no estaría mal.

No es lo mismo haber pertenecido a grupos terroristas o similares (similares podría se la FET), a estar militando en una banda de crimen organizado como son el PP y PSOE.
Haber mantenido una vida delictiva antes de dedicarte a ello no te impide hacer política, pero ser un criminal mientras se gobierna y aprovecharte de la confianza del pueblo es otro cantar...

1 respuesta
Laserazul

#384

partidos llenos de terroristas

Y ojo que no hablas de ex
Josetxo Arrieta Arrieta

18 años fue detenido como responsable político de la zona de Rentería, 1975

En tiempos de Franco es detenido por no ser afín al régimen:psyduck:
Euskal Iraultzarako Alderdia fue su siguiente parada al año de salir, disuelto en 1981 no sin antes pedir el alto el fuego de ETA, esto es, hace 35 años, hasta Mr X-Gürtel aka Aznar negoció con ETA y pidió el alto el fuego
Lleva 30 de profesor y es partidario del acercamiento de los presos algo en lo que le mola a la gente llamar etarras porque potato, no tiene delitos de sangre más allá de que le llamen mataperros en KOdiario y está en un partido político con democracia interna, ¿en serio un jubilado no tiene derecho a la reinserción? Es más está en le mismo partido que presenta a Pili Zabala harmana de una víctima del Terrorismo de Mr X, que tuvo que aguantar que ella no era vícitima del terrorismo en directo

Y como siempre larazón haciendo le que le sale de ahí, Bildu tiene la legalidad como partido político por el tribunal constitucional:
http://www.elconfidencial.com/espana/2011-05-05/el-tribunal-constitucional-legaliza-bildu-por-6-votos-a-5_266221/
La noticia de la Razón es de 2015, no ha existido acción de ETA desde el 2011 y se han presentado a la generales del 20-D, 26-J y a las vascas del 25-S, la segunda fuerza política en Euskadi y siguen llamandolos terroristas y si hay tanto problema, la mejor arma contra ellos es derrotarlos en las urnas no siendo un bipolar, estos dos fueron los diputados electos de las generales de las que habla la Razón, dos periodistas :O :
https://es.wikipedia.org/wiki/Onintza_Enbeita
https://es.wikipedia.org/wiki/Marian_Beitialarrangoitia

Inda y Maruhenda, de toda confianza

B

Me quedo con algo dicho en ctxt:
-Nuestra protesta ha recibido más condenas que la actividad de los GAL

Nada más que decir. Felipe González haciendo el viejísimo truco (sin dioses de por medio eso sí) de "killing in the name of":
https://www.youtube.com/watch?v=bWXazVhlyxQ

Desde tiempos inmemoriables. En España "somos libres" (de pensar y de tener ideología) pero solo se "debate" lo que dice la prensa que se debate.
Orgulloso estaría de haber ido a esa manifestación en contra de esa gentuza a la que llaman "políticos" (o dicen serlo). No suelo aceptar lo inaceptable.

La des-información en 2 días ha sido absoluta.

P.D: y no están siendo casos aislados. Las protestas ante todo van y vienen sin stop:
http://www.eldiario.es/norte/cantabria/ultima-hora/Alvaro-Villegas-estudiante-cantabro-Rey_0_571843091.html

"[...] "No me apetecía participar de ese evento además de que tampoco necesito que los reyes reconozcan mi trabajo como estudiante"" => zas.

1 respuesta
Orwel

#384

#384jamolware:

Arrieta, de miembro de ETA a senador de Podemos

Claro, de la ETA del franquismo, la que luchaba contra una dictadura, ¿recuerdas?. Igual no recuerdas por que por aquel entonces los fundadores de tu partido eran ministros de esa misma dictadura y firmaban sentencias de muerte como Manuel Fraga.

Si Fraga pudo ser candidato a la presidencia del gobierno, ¿por que Arrieta no puede ser senador? Explicamelo...

1 respuesta
B

#402 Vaya, no sabía yo que todos los antifranquistas de la época eran etarras, ah no, que los etarras eran etarras y esto es solo una justificación más.

Sí, Fraga firmaba sentencias, Carrillo también y hasta hace nada la izquierda se mojaba con él...

El doble rasero de siempre.

Arrieta puede ser senador sí, no hay nada que lo impida, a diferencia de Otegui que ha sido condenado y tiene inhabilitación mal que os pese.

Pero como pensaba que vosotros eráis los moralistas y superiores morales, pensaba que esto de la moral os impedía votar a un etarra, pero claro, que vosotros siempre tenéis la justificación adecuada para el haz lo que digo no lo que hago.

1 respuesta
B

Los terroristas no pueden dejar de serlo. A no ser que se vuelvan fachas y se llamen Pío Moa.

Orwel

#403 Pero no me has explicado por que un ex miembro de ETA esta mal que reciba votos y de Ministros franquistas no te he visto decir nada. Por que igual el doble rasero es el tuyo.

#403jamolware:

Sí, Fraga firmaba sentencias, Carrillo también

#403jamolware:

pero claro, que vosotros siempre tenéis la justificación adecuada

jamolware esta confuso...

jamolware se hirió así mismo...

Spansknyol

Ya ha aparecido en este hilo ETA, Franco y Hitler. Solo falta Venezuela.

1 respuesta
Glumyglu

#406 y ha aparecido

Meleagant

#401 La diferencia entre manifestarte o lo que ha hecho el otro chico en los premios a la excelencia con lo que se está criticando en este hilo consiste en dejar hablar a los demás, que aunque parezca un pequeño matiz a mi me parece importantísimo.

Si no estás de acuerdo con algo puedes manifestarte, puedes dar plantón a quien quieras o puedes ir a la conferencia del señor Felipe González y utilizar el turno de preguntas para dejarle en evidencia. Lo que no puedes es coger e impedirle que vaya a hablar, así de sencillo.

2 respuestas
T-1000

#402 Arrieta, ese que fue liberado por la ley de anmistia cuando murió Franco la cual permitio que los ministros franquistas saliesen también libres y pudiesen formar el PP?

Y que ETA en la época franquista luchaba contra la dictadura es relativo xDDD

1 respuesta
B

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-alumnos-autonoma-acorralan-150-radicales-violento-escrache-felipe-gonzalez-201610210034_noticia.html

Más de 1.000 firmas de alumnos de la Autónoma recogidas condenando el escrache, con alrededor de 3.000 matriculados
Carmena lo firmó ayer después de su ponencia

3 respuestas
hjesush

#410 Hombre, Felipito no va dejar títere con cabeza. Nadie lo dudaba.

Tael

#409

ETA no luchaba contra la dictadura?

1 respuesta
Misantropia

#408 Estás dándole vueltas a lo mismo sin tener razón, porque te limitas a repetir lo que dicen los medios. No se impidió a nadie hacer nada, fueron los dos perros los que decidieron marcharse ante el escrache.

1 respuesta
Saffron

#410 lo de las 1000 firmas de estudiantes de la UAM es un invento más de la gentuza que lleva la universidad y los medios, estoy seguro que no se va a tomar ningún tipo de represalia.

B

#408
Se seguirán dando premios y diciendo que los reyes más_molan. Si ese chico y demás gente quisiera cambiar algo tocaría usar otras vías donde te "manchas" las manos y los pies de barro. Respetando a alguien con un puesto ilegítimo y seguramente inmoral (por herencia sanguínea) le haces el juego que quieren. Siento estar más en la banda de lo que describe el libro "Smash pacifism": para mí no cualquier cosa merece un respeto absoluto y divino. Claramente lo que sí o no es subjetivo y lo pienso yo desde mis adentros, no hay ninguna lista oficial.

En este caso 2 ejemplos sí: Felipe González no merece (para mí) dar una rueda de prensa sobre la democracia (que él atacó cuando mandaba) y creo que hay que actuar activamente en contra de la realeza (y mostrarles que realmente no les queremos, y que si quieren hacer acto de presencia en un evento público tendrá que ser de forma militarizada y mostrar que su apariencia es impuesto y no libre).

Claramente puede estar equivocado. Pero prefiero equivocarme sin quedarme quieto ni "respetando a todo el mundo". Esa falsa neutralidad me asquea.

T-1000

#412 Si fuera así hubieran desaparecido cunado se inicio la democracia.

1 respuesta
Tael

#416

La mayor parte del los miembros de ETA (la rama Político-Militar) abandonan la lucha armada en 1977 integrandose dentro de Euskadio Ezquerra y aún habra mas que acepten la amnistia de 1982.

1 respuesta
michi

#410 La UAM tiene mas de 25.000 matriculados, que inventan?

1 respuesta
T-1000

#417 y otra parte siguio luchando.

1 respuesta
B

#418 Y ni que fuese una novedad, anda que no hay fachas en la Autónoma o en la Complutense que hacen palidecer a los usuarios sensatos de MV. Las facultades de Derecho suelen ser un buen nido de estos especímenes.

Usuarios habituales