Escrache a Felipe González

clethaw

#85 Seh te beh enteradho shi

M

#82 No es un analisis, es la definicion del fascismo, ni mas ni menos.

B

Los 5 políticos más importantes de hoy en día son como los concursantes de GH17, ninguno merece ganar xD.
Rajoy - Franquista
Rivera - Vendería a su madre si hiciera falta
Susana Díaz - Ídem a lo de Rivera pero campechana
Iglesias - Radical colgado
Garzón - Radical colgado nivel feminazi

B

Bien, se hace un escrache a alguien como Felipe González a la par que vitorean a alguien como Otegui.

Y luego que por qué gana el PP...

2 1 respuesta
B

#94 No tendrían que vitoriar a Otegui pero el escrache está bien hecho, dos seres deleznables...Otegui deleznable 10/10 - Felipe Glez deleznable 8´5/10

hjesush

ETA está acabada. Sé que es duro para la derecha asumirlo por el rédito político que han obtenido en el pasado gracias a su existencia, pero es tiempo de avanzar.

J

#30

Bueno, si esto es así, ¿no será mejor entrar a la conferencia y preguntarle acerca del tema GAL? Avasallarlo a preguntas hasta que no le quede más remedio que quedar retratado. Pero dadle al menos la oportunidad de expresarse. Dejad que ejerza su libertad de expresión. Si os dedicáis a coartar libertades de los demás al final acabáis rebajándoos a su nivel, que es el de dedicarse a violar el derecho a la vida de las personas como máximo gobernante.

#28

Esto no es una lucha de haber quién ha matado más. Se trata de que ambos deberían poder tener la misma libertad de expresión pese a que uno es para muchos un terrorista al igual que lo es para otros. Para mí ambos lo fueron y a día de hoy, pese a que condeno sus actos, no me importa escuchar sus opiniones.

#31

¿Qué pasa, que si quiere opinar sólo puede hacerlo donde a la izquierda le apetezca?

#62

Pero es que no entiendo por qué ni siquiera dejáis que hable o cercenáis su libertad de expresión. Dejad que diga lo que tiene que decir y respondedle con el tema GAL o, mejor aún, denunciad pública y conjuntamente ante él mismo (ante la policía es darse contra un muro) con todas las pruebas que tenéis.

3 respuestas
Kaiserlau

Es increíble que la gente se olvide de quien fue F.Gonzalez y el psoe de esos años, en un pais serio estaría entre rejas y el psoe no existiria xq fue también un organización igual o más corrupta q el pp.

A mi me parece dpm que la gente no le trate como una super estrella.

vinilester

Mas de la mitad de esos niñatos cambiaria de actitud e ideas en cuanto dejen de contaminarse de gilipollismo morado al dejar la universidad.

1 respuesta
B

si fardaba de galear hace poco con toda su cara.

lo que no se es como no esta en la trena

1 respuesta
Hipnos

#100 ayyy lmao

"[...]después de todo lo que hicimos allí."

S

#97 Sabes cual es el problema? Poniéndome al mismo nivel, si esto hubiese ocurrido al revés, la opinión general sería, claro es terrorista, se lo merece etc, y éste personaje, que seguramente tiene las manos mucho mas manchadas de sangre (por no decir que siendo ortodoxos, Otegui no es responsable de ningun asesinato) salen hasta los pperos mas extremos y los cuñados a defenderle.

Recordemos que FG(Mister X) es responsable directo de la creación de un grupo de asesinos pagados por el estado y debería estar en prisión y no disfrazado de profesor de universidad molón dandose vueltas por las universidades o en su yate pagado por todos y todo esto desde su puesto en gas natural cobrando una millonada por haber privatizado NUESTRAS empresas, las únicas que actualmente dan beneficios.

Tmil defendiendo a Felipe, ahora ya lo he visto todo.

5 1 respuesta
J

#102

Todo ese segundo párrafo está muy bien y creo que todos los informados acerca de los entresijos de la política española, los años de plomo y la lucha contra ETA lo sabemos, pero que digo yo que si el objetivo es humillarle por ello u obligarle a aceptarlo y que caiga el peso de la ley sobre él, ¿por qué no lo hacéis una vez esté cómodo y tranquilo en su asiento, grabando todo y dejándole retratado?

No me verás a mi defender a Felipe por sus actos, pero creo que tiene derecho a expresarse como el resto.

3 respuestas
choper
#103Jfrazier:

¿por qué no lo hacéis

wat..

¿ Hacer quién, cómo y qué ?....

1 respuesta
Kaiserlau

#103 la gente q le a llamado terrorista no estaba sentada en su casa.

1 respuesta
Lova

#103 el peso de la ley, sobre un político? no hace falta irse años atrás en pleno siglo21 muchos deberían estar entre rejas y están cobrando de mis impuestos.

1 respuesta
J

#105

Me parece bien que la juventud actúe ante las injusticias y los terroristas de Estado impunes, pero discrepo en las formas.

#104

Entiendo que simpatizas con el escrache o con el colectivo que lo ha llevado a cabo. No sé, tu posición creo que es favorable. Perdona si uso la 1ª del plural pero, ¿no habrías participado tú de haberse dado las condiciones necesarias?

#106

También hay muchos políticos presos o pagando multas del copón. No todo está perdido.

3 respuestas
Saffron

#97 Generalmente cuando se hace un boicot, por ejemplo a una entidad israelita, se hace entrando al aula como dices, pero la figura de este hombre ya está más que discutida y aclarada porque no sé qué quiere en este tipo de actos y esto es un escrache porque a este hombre ya es más que conocido y debería ser sabido que el estudiantado no le quiere ni ver en la universidad. El escrache es más que mercido y en ningún momento ha habido nada de violencia, porque te digo que eso está vigiladisimo por las asociaciones y si alguien hace algo en seguida se le hechas encima.

Y lo de la denuncia pública a estas alturas como que no se ve claro.

Kaiserlau

#107 le tenían q haber mandado una carta avisándole o que? Xd

1 respuesta
S

Otra cosa que me quema bastante es, ¿Como es posible que los últimos presidentes de España tengan siempre temas turbios, por no decir de evidente corrupción y la gente siga defendiendoles y teniéndoles por heroes?

Recordemos como por ejemplo Aznar cobró una importante suma de dinero por un contrato con el demonio Gaddafi, o el mismo Rajoy todo el tema de la gurtel, F.Gonzalez con filesa, gal, etc... La gente realmente es gilipollas, la verdad dudo mucho que por ejemplo P.Iglesias tuviese nada parecido a la mierda que tienen estos 3 presidentes en sus espaldas, pero claro el problema es Podemos y la "izquierda radical"

Laserazul

#37 Tampoco te metes en otros hilos a soltar lo que corresponde, no ha salido nadie a deferder nada en los medios pero ya tu sabes podemita = cualquier cosa y una posterior aprobación de la manada, justo la campaña de los medios a costa de dejar en el limbo idelógico a millones de votos y justo en el partido político más crítico en cualquier faceta, disfruta de la pseudodefensa que has hecho del traidor de Gonzalez y Cebrçian, te lo has ganado

Lova

#107 se fuerte

B

Ironías de la vida.

No a la ley mordaza mientras hago escraches para impedir conferencias de quienes no me gustan...

Muy lógico :D

J

#109

No, pero veo más efectivo y una humillación más grande que, por ejemplo, si hay ronda de preguntas, debate o mesa redonda, se expongan los hechos del GAL, los asesinatos, el terrorismo de Estado, sus privilegios y tejemanejes con las grandes energéticas, etc.

No dejarle hablar me parece que deja más retratados a los que coartan su derecho a la libre expresión que al mismo Felipe González.

2 respuestas
Polakoooo

Del todo es ETA al todo es COLETA. El discurso es básicamente el mismo y sigue produciendo la misma risa que se considere a los colectivos anarquistas afines a Podemos xD.

#114 Es que el objetivo de una acción como esa no es ridiculizar ni humillar ni ganar en un juego retórico.

1
hjesush

Este el hilo más divertido en mucho tiempo, sinceramente me lo estoy pasando pipa.

choper
#107Jfrazier:

Entiendo que simpatizas con el escrache o con el colectivo que lo ha llevado a cabo.

¿ Y llegas a esa conclusión because potato ?

Martelin

#97 A mi sinceramente me da igual que hubiese dado la charla, sus ideas ya llegan a todos los españoles a través de PRISA (que echaron a Ignacio Escolar y Fernando Berlin recientemente, por cierto). Creo que por eso el debate no es si libertad de expresión sí o no, sino protesta sí o no.

Por otro lado, creo que Felipe González y Cebrián se revuelcan como cerdos en un lodazal de alegria por la actitud de algunos manifestantes (El del cartel de los presos de ETA), que dejan a huevo que se les criminalice...

Kaiserlau

#114 F.Gonzalez ya se humilla el solo, source:

Te recomiendo leer sobre el tal zandi y ese circulo de pacifistas y gente de negocios "creativa!".

1 respuesta
Misantropia

Pero si han instrumentalizado cojonudamente la protesta. Pese a no tener absolutamente nada que ver con Podemos en El País han llenado la portada con mierda echándoles la culpa.

Usuarios habituales