Escritorios Abril 2014

Sombrita

Pues eso, que este es mi mes, weeeeejaaaa xD

Ya sabéis:

-Imágenes en spoiler.
-Si poneis también el wall perfect.
-Profit.

3
limones185

aprovechando que windows xp termina su soporte el 8 de abril me e puesto el fondo este mes a modo de homenaje

ninja edit cuando podre ver las imagenes que inserto que nose ni cuantos post llevo ni cuantos me faltan que yo creo que no falta ninguno

-mito
2 1 respuesta
cortes

Sigo con mi lucha por "un thread de escritorios sin spoilers"

Pero como paso de que lo oculten :S

Aun recuerdo cuando durante varios años, fui yo el creador de muchos de estos threads mes a mes :(

2 respuestas
Sombrita

#4 ¿ Y por qué sin spoilers ?, es que si no las páginas tardarían mil años en cargar...

1 respuesta
cortes

#5 Si ya hace 6-7 años se hacia sin spoilers, y los pcs/conexiones eran mucho mas mierdas...
Ademas, no se si lo sabes, que las imagenes cargan aun estando en spoiler...

1 respuesta
MarioParker

Ahí va el mío !

Koi

El mio

Aunque este metido en spoilers no se supone que la imagen se carga igual? Lo unico que no te va ocupando pantalla al estar escondido en el spoiler.

1 2 respuestas
Sombrita

#6 Lo sé, pero no se peta tanto el PC.

1 respuesta
cortes

#9 Para que un pc se pete por mostrar 30 imagenes 1080p, ya debe tener minimo 7-8 años...

1 respuesta
Krosita

Verano incoming.

6
KTDNNN1

:D

1 respuesta
shotorz

No es muy interesante porque no tengo iconos ni widgets, pero lo pongo igualmente:

#8 ¿Qué programa utilizas para ver la subida/bajada que usas en la barra de tareas?

3 1 respuesta
B

#10 Supongo que se refiere a la Conexion.

1 respuesta
P4tr1

#8 wall¿?

#16 thx men!

1 respuesta
Koi

#13 Se llama Net Speed Monitor http://www.floriangilles.com/software/netspeedmonitor/

#15 Aqui tienes el wall

1 2 respuestas
vincen
3
T

#4 Yo siempre quiero tener algo como lo que tienes arriba a la derecha pero al final desisto, acabo con mil programas y configurando mil cosas para que nunca me quede como quiero xD.

1 respuesta
Yeahmeah

Llevo unos dos meses con él pero me sigue haciendo gracia jejjejejje

2
limones185

#16 me acabo de instalar el Net Speed Monitor y vamos la instalacion es un poco peleona el programa en teoria solo soporta hasta windows 7 pero ejecuntadolo en modo de compatibilidad se deja instalar en windows 8.1 update 1 sin problema

1 respuesta
Koi

#20 Yo lo instale en windows 8.1 sin mas, no toque nada de compatibilidad :S

cortes

#18 Es Samurize, y la config la llevo usando desde 2007, con unas pequeñas modificaciones, pero la base es la misma:

#14 La conexion se usa esten las imagenes o no en spoiler, ya que dentro de ellos carga las imagenes igualmente.

1 respuesta
Mynkon

Vivan los escritorios limpios<3

limones185

#22 que sistema operativo llevas asi por curiosidad yo creo que es un xp bastante tocado pero nose se me hace raro que a estas alturas para uso normal haya gente con xp

1 respuesta
cortes

#24 Es una captura de 2007, el mio actual lo he puesto en #4 xD

B

Si alguien me pone el mio perfecto!

Aquí va el mio petadíto de juegos:

cortes

#16 Aqui dejo tu wall en PNG

http://i1.minus.com/ibfYnqbozASOPC.png

1 respuesta
4ERROR

Soy un chico frío :clint:

Koi

#27 Gracias, no me fije que imgur pasa PNG a JPG...mi imagen originariamente es PNG.

1 respuesta
cortes

#29 De nada, es que si no degrada mucho el la profundida del color.
Que por cierto, me lo he puesto, ya que me a gustado bastante.

1

Usuarios habituales

  • limones185
  • AngelHaruka
  • Darkveider
  • Sombrita
  • Koi
  • Desper4doS
  • cortes