Escritorios Enero 2013

B

Mononoke Hime, hands down! ^^

Wallpaper

1
orggahh

Meh.

#213 no se

2 2 respuestas
Salinger

#212 Donde es eso?

Edit: "no sé" :____(

1 1 respuesta
-jack69-

http://wallpapersus.com/wallpapers/2012/11/The-300-Spartans-485x728.jpg :D

N

El wall es de este mismo post o del mes pasado

House-

#217 No es muy grande, la cogí del hilo de las imágenes increíbles.

Ahí lo llevas

1 2 respuestas
espikiller

#216 Muy wapa la foto, wall? GRACIAS

1 respuesta
Arzki

Dejo el mio

y aprobecho para preguntar si alguien sabe como poner bordes a las fuentes en rainmeter.

House-

He cambiado de wall

2
N

B

Como se llama el user que hacia iconos de muchos videojuegos? era de la web deviant art

son estos http://fc07.deviantart.net/fs50/i/2009/261/d/4/Games_Icon_Pack_by_madrapper.jpg

1 respuesta
Amazon

#221 Games_Icon_Pack_by_madrapper.jpg

by_madrapper.jpg

madrapper

1
M

#212 Precioso :O Podrías decirme el plugin qe usas para la fecha y la hora,además del dock que usas, y el reproductor de musica? Gracias <3

1 respuesta
orggahh

#223 Pffff lo hice hace mucho el reproductor es un plugin de rainmeter para spotify, no recuerdo el nombre, y el reloj y la fecha es este creo http://browse.deviantart.com/?q=rainmeter+clock#/d3img0c , tambien para rainmeter.

El dock si que ni idea xD

focks

#216 Mola tu escriorio...

El mío creo que es el más original de todos.

spoiler
1
Hayworth

Ou yea, casi empalmando con febrero!

mendozawsd

Escritorio preparado hoy tras formateo.

1 2 respuestas
ConorBreaker

#227 Hola chacho.
Qué le tienes metido? Rocketdock + Rainmeter?

1 respuesta
B

#227 Molan los mensajes xD

1 respuesta
mendozawsd

#228 Si, el rocketdock tiene en su mayoria iconos de una pagina de ilustración llamada artcore y el wall es de esa misma página.

El rainmeter tiene las skins WMRZ, electric spas para el winamp y weather token para el tiempo.

#229 Gracias :si: Tarde un buen rato en cambiar los parámetros porque venían todas las fechas y tal en inglés.

1 1 respuesta
N

#230 Te ha quedado muy chulo, estaría guapo que te curraras un tutorial! XD

1 respuesta
dilllib
1 respuesta
dilllib

porque mis imagenes no se insertan y sale la URL?

1 respuesta
Vegon

#233 Para que se vean las imágenes debes tener un número de post y/o antiguedad en la cuenta. Para estas y otras cosillas lee este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531

Y si quieres ser molón, usa esto:

http://www.mediavida.com/foro/4/mv-usertools-extension-para-firefox-chrome-opera-safari-413818

mendozawsd

#231 No es muy complicado. El rocketdock es muy fácil de usar, muchísimos users asiduos a estos thread lo usan. Lo más pesado es encontrar los iconos y ya he dicho arriba que la mayoría están sacados de artcore. Se meten en la carpeta icons del directorio donde instalases RocketDock. Una vez tienes los iconos que quieres arrastras el acceso directo del programa deseado a la barra de rocketdock, y haciendo click derecho aparece un menú en el que eliges Icon Settings para poner el que quieras asignarle. En ese mismo menú puedes seleccionar Dock Settings para hacer cambios globales, como el tamaño de la barra, la posición que ocupa, la fuente que utiliza, etc.

Luego el rainmeter si no sabes usarlo hay tutoriales en Internet, pero básicamente es buscar skins que te gusten y descargarlas. Se meten en una carpeta (normalmente alojada en Mis documentos/Rainmeter/Skins) y el programa ya puede cargarlas. La que he usado para los cuadros de texto es WRMZ, que por defecto viene en inglés. Cargas las pieles que quieras, y haciendo click derecho sobre la que deseas editar le das a Edit Skin...

Por ejemplo, la de la fecha y el tiempo que lleva encendido el ordenador, en [MeasureDate] hay que insertar el siguiente codigo:

Substitute="Monday":"Lunes","Tuesday":"Martes","Wednesday":"Miércoles","Thursday":"Jueves","Friday":"Viernes","Saturday":"Sábado","Sunday":"Domingo","January":"Enero","February":"Febrero","March":"Marzo","April":"Abril","May":"Mayo","June":"Junio","July":"Julio","August":"Agosto","September":"Septiembre","October":"Octubre","November":"Noviembre","December":"Diciembre"

Y poner lo que quieras en Prefix, en mi caso "Hola chacho, hoy es "

En [MeasureUpTime] hay que añadir el código

Substitute="Hours":"Horas","Minutes":"Minutos","Seconds":"Segundos","0 Days,":"0 DÍas","1 Days,":"1 Día,"," 1 Hours, ":" 1 Hora, ","Minutes":"Minutos &"," 1 Minutes & ":" 1 Minuto & ",", 0 Minutes & ":" & ",", 0 Hours, ":", "," & 0 Seconds":"", "Minute,":"Minutos", "Second,":"Segundos"

Y cambiar el Prefix por lo que tu quieras que aparezca, por ejemplo: "El ordenador ha estado encendido ".

En el mismo archivo de texto se puede editar el color de la fuente, tamaño, formato de hora y fecha... Cuando lo tengas a tu gusto lo cierras guardando los cambios y haces click derecho sobre la skin seleccionado Refresh Skin.

Lo mismo con los demás cuadros, vas sustituyendo el texto en inglés por lo que quieres que aparezca en español.

El cuadro de búsqueda de google es de la skin Variants, no tiene mucho que añadir, yo sólo cambie "search..." por "buscar..."

La skin que da la situación meteorológica se llama Weather Token, y sólo tienes que buscar tu ciudad en weather.com y sustituir el numero que aparece en la url por el que viene en el archivo de texto. Por ejemplo para León es:
Tiempo en León

Por otro lado, para cambiar el botón de inicio de Windows hay que descargarse un programa llamado Start Orb Changer que permite elegir el icono que quieras metiendolo anteriormente en la carpeta C:/Windows/W7SOC. Poniendo en google "orb" te aparecen cientos de botones.

El tema que tengo para los menús y ventanas se llama Dark Agility, y como no es oficial de microsoft hay que parchear primero el SO mediante el programa Universal Theme Patcher Report. Luego copias el contenido del tema descargado a la carpeta que te indique y ya puedes seleccionarlo en Personalizar dentro del Panel de Control.

Espero que el tochopost sirva de ayuda :f5:

6 1 respuesta
Arzki

#235 Esta chido el tuto wey te dejo mis dies.
nah es broma, esta genial y tu escritorio esta chulo pero por casualidad no sabras alguna forma de que las letras tengan bordes, que no encuentro nada

1 respuesta
mendozawsd

#236 No tengo ni idea, puedes probar a descargarte una fuente que tenga bordes por defecto y asignársela al skin. Igual existe alguna forma de meter el borde mediante código pero no tengo ni idea. Si encuentro alguna forma te digo.

10 días después
B

edit: me equivoqué de post :P Ahora posteo en escritorios febrero.

achenese

1 mes después
Blaiser

#182 wall por favor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • mendozawsd
  • Nachoq
  • Amazon
  • -jack69-
  • limones185
  • garc1a