escupir sangre

Hantrax

llevo unos dias k cuando escupo sale bastante sangre.
Al principio no era mucha, solo un poco cn cada galipajo pero esk ahora es practicamente toda la saliva sangre, a veces incluso cn algo mas negro.

Creo k proviene de la nariz xk suele llevar algo d mocos la saliva.

Desconozco los motivos, asi raro no m ha pasado nada ultimamente salvo un puñetazo k m dieron hace casi 1 mes y casi m partieron la nariz (sangre en su momento)

Se lo he contao a mis viejos y man dixo k espere 1 semana mas pa ver k pasa, ya que llevo asi unos 5 o 6 dias.

A vosotros os ha pasado algo parecido?

Loker

Ve al medico.

PreSkoT

Mira por fin uno qe reconoce qe a cobrado xD

No en serio eso es normal ami me pasa, fumo a saco y cuando me fui a amsterdam me desperte durante una semana en charcos de sangre en la almohada...
Tu sigue con tu vida

n1x3r

#1 tambien puede ser de la garganta, que la tengas inflamada y puede que tenga heridas.
No obstante ve al medico si el problema persiste.

B

Que es normal?!!?!?!?

Hola sí, se me salen los intestinos por el ano, pero no os preocupeis, que es normal ¬¬

Ve al médico, anda. Dudo mucho que en un foro de internet haya alguien capaz de ayudarte.

LmrZ

fumas chester?

kierv

de la garganta, un golpe interno o de la boca... sino es algo de eso es algo mucho peor que todos ya sabemos, ve al medico mañana y suerte

PreSkoT

#8 lo sabia xD

Joder qe pesaos qe os digo yo qe es normal qe es sangre de los pulmones no le deis mas vueltas.
#1 eres fumador no? y fijo qe porros y tal tambien, pues ya esta no preguntes mas, aprende a vivir con ello.

PD: ami me pasa y da la casualidad de qe fumo chester, asi qe los fomentadores y credulos de leyendas urbanas podeis seguir pensando qe teneis razon

ASM

tienes tuberculosis, te vas a morir

--Alpha3--

Como dice #4 puede ser de la garganta o debido al puñetazo también puedes tener alguna herida en la nariz, no obstante ves al medico.

PreSkoT

#1 qe son los pulmones, asumelo como un hombre, no sientas miedo a la muerte

O

En breves momentos vas a morir. Pulsa SIGUIENTE porfavor.

kierv

poca broma, si fuese de los pulmones aun, pero como sea cancer................. 10 meses.

Exxel

¿Qué tal ir a un médico?

minipelos

y, porqué la gente cuando le pasa algo viene aquí?

vete a un profesional, puede ser grave, no creo pero podría serlo, así que vete al médico...

#12 en ALGUNOS casos puede ser normal (bueno no es normal pero me refiero a que no tiene mucha gravedad), pero conozco mogollon de fumadores a los que nunca les ha pasado eso... (por no decir que nunca he conocido a nadie pero weno) y siempre es mejor ir al medico para estar mas tranquilo. a ti que te dijo el médico?

PreSkoT

qe no qe no MV siempre.
Y lo de la sangre no te preocupes qe lo vivo a diario. Cuando te despiertes en charcos de sangre ya la cosa no ira a mas.

Danrex

No hagas caso a tus padres si ya llevas 5 ó 6 días... ve cuanto antes.

#10 sabe

Hantrax

no fumo tabaco d forma periodica solo porros y no de manera exesiva... creo k d eso no sera

--Alpha3--

hay #17 tiene razon cuando se esta medio muriendo en vez de ir al medio o hospital se viene a postear en media vida xDDD es la ostia XDDD,

Madre: Hijo me estoy aogando y mareando y no veo nada...
Hijo: Espera mama que voy a postear en media vida a ver si me dicen que te pasa.

xDDDDDDDDD

templari0

he visto la foto de tú perfil y esta noxe ya no duermo :( taleguero :\

fofeb

si t metes coca o algo asi no te preocupes q mañana te mueres....emm...no en serio vete al medico...q tampoco cuesta tanto. :)

B

yo flipo, aquí la gente se levanta en un charco de sangre y es normal, como ostias va a ser normal?? que a tí te pase no significa que sea normal o que no sea malo.
después ves en las noticias que un chico murió desangrado y ahogado en su propia sangre y nos preguntamos "pero cómo pudo pasar???". pues muy fácil, el chico era asiduo de mv... ¬¬

ve a un médico anda...

pd.viendo tu perfil se entienden muchas cosas, aunque ésta parte no la entendí: "MESSENGER: kien lo kiera k m lo pida por el msn"

brakeR

aver xiko listo si empiezas a escupir sangre es OBVIO que algo no va bien dentro de ti , lo mas comun de escupir sangre es la tuberculosis enfermedad la cual es xunga de curar vete a urgencias anda.

Billa

Ves al médico antes de abrir un hilo diciendo que escupes sangre aquí.

Carranco

No hagas caso a esos que dicen es el tabaco, yo fumo desde hace años pkt diario a veces mas, y no me pasa nada de eso, si ai gente a la que le pasa, pero eske ai infinidad de cosas que te pueden pasar. ve al medico, puede ser desde cancer hasta algun problema estomacal, go medico pero ya, por si acaso.

vinilester

como puede ser q tus padres t digan q t esperes una semana??????

ve al medico YA

Usuarios habituales