escupir sangre

Phoenix4

Probablemente sea ébola.
Los síntomas se presentan entre los 4 y 16 días posteriores a la infección.
La sintomatología incluye, fiebre alta, dolores de cabeza, dolores musculares y perdida del apetito. Si la enfermedad progresa aparecerá diarreas, vómito dolores abdominales y disfunción renal. Además la sangre no coagula y da como resultado una diátesis hemorrágica con petequias o púrpura, hemorragia nasal, gastrointestinal, de vías genitourinarias, piel, membranas, mucosas y órganos internos, incluyendo las cavidades estomacales e intestinales. También afecta a los nódulos linfáticos y al cerebro. Al final ocasiona choque y muerte por trombocitopenia, leucopenia y toxicidad notable. No sin antes presentar vomito de sangre y órganos desintegrados.

Creo que he resaltado lo más importante.
http://www.entornomedico.org/salud/saludyenfermedades/alfa-omega/ebola.html
Suerte con la cura

m3tr0

Sencillamente tienes el tabique nasal desviado. A mi tb me pasa. Vete al médico, que te miren como de desviado lo tienes y si compensa o no operar.
Seguramente cuando te dieron el puñetazo, los que te lo curaron te dijeron que no te había pasado nada en el tabique y que solo era el golpe. Sin embargo, lo habitual es que siempre se produzca un pequeño desvío.

minipelos

¬¬ hala, to eso pa que duermas tranquilo, que guay xDDD

Guybrush_

¿Has comprobado si lo que te sangran son las encias? Hazlo presionándotelas con los dedos.

--Alpha3--

Jaja fijo que esta en el hospital si no contesta el creador del post :/

E

tene los pulmonoes encharcados

--Alpha3--

se habra metido en alguna pelea con algun ñeta o algo y esta petao por dentro xDDDDDDD.

E

#28 VETE no ves thx

-SpecTruM-

cancer de pulmones

HachE

Te va a entrar embolia :(

NiUkEm

lo mejor de todo es la foto de #1 del perfil JAJAJAJAJA

si es que era para rebentarte la cabeza no la nariz xDDDDDDDDD

mirad los sellos q lleva en la mano q patetico un niñato de 15 añitos con la mano a lo ALI G

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Explained

yo me pregunto aqui en MV postean medicos o enfermeras o algo por el estilo no se.. lo q sea un celador ?
es q macho yo considero q no es el sitio para poner eso
o es q eres de lo q preguntan antes de tocar el timbre ?xd

K

ami hace tiempo me pasaba tmb...pero muy pokito y yo supongo k seria de los porros..pero si fumas pocos vete al medico mejor :/

D1aMoND

xD ebola dice -.-...ves anda...k mira k.. postear antes aki k preocuparse x ir al medico :s

tendria k darte verguenza -.-

B

Podría ser también un coágulo o hemorragia interno/a

Derek

A mi me operaron de la nariz y estuve como 1 mes escupiendo sangre (evidentemente provenia de la nariz) puede ser que tengas algo roto, o simplemente de la hemorragia que tuviste pues te quedan restos y hasta que no lo saques todo no vas a parar.

Suelen ser muy escandalosas las hemorragias de la nariz y casi nunca suelen ser nada.

DeCorZ

pues ami lo unico k me pasa esk de vez en cuand otodos los verano sme sale sangre de la nariz..solo en verano y cada semana o semana y media

SioN_cS

Ante todo, ve al médico.

Puede ser cosa de "poco", (heridas en la boca, sangre de la nariz -sumando lo de puñetazo con el hecho de que, con el calor, sangra más facilmente la tocha-, etcétera), o puede ser algo más chungo...de los pulmones o algo así, pero si fuese eso lo notarías también al toser, toserías sangre.

sikeeen

la tocha te pide fiesta.

Islander

muxos veis house no?

segurmnt no sera nada, perosi tienes sangre en ls pulmones xungo ( se t enxarcarian)

Sp3eD

menudo cani, ya solo por leer en tu perfil esto.

MESSENGER: kien lo kiera k m lo pida por el msn

desangrate

Hantrax

#55 es una broma sin gracia antigua k no se xk coño la puse

por cierto paso d insultarte por aki ya k m he ganado ya unos pocos bans y no mereces la pena

EDIT: sin foto ktienes en el perfil XDDDDDDDDDDDDDDD AEJOAEJOAJOAJOAJ k raperoh

Darth

#1 Tienes el virus del ébola y es contagioso por internet.

Desconecta el cable y cómete la clavija.

Juicyhil21

pues a mi me paso el otro dia, pero es que yo he tirao 2 veces sangre x la nariz sta ultima semana ;\

K

#1 1 telediario le queda

B

yo escupo litros de sangre todos los dias, es normal no te preocupes

Usuarios habituales