Ese asunto del que usted habla...genera ansiedad.

B

Ahora con un 30% menos de tics.

B

Como tenía preparada la respuesta. ¡Viva Rajoy! Esto es un presidente, me alegro de haberle votado.

PataConejo

No entiendo esta obsesión de algunos contra la corrupción del PP, por un lado, y el pasotismo frente a la del PSOE y Podemos, por otro. Curiosa doble vara de medir.

5 respuestas
B

#3 que mas te da, si vas a votar a Vox.

1 respuesta
sephirox

#3 De hecho, creo que tienes razón. Deberíamos ignorar la corrupción al igual que ignoramos la lucha por nuestros derechos laborales y sociales.

1 respuesta
mrphy

Como se entere Hipnos que se ha vuelto a crear un hilo contra el PP te cierra el hilo, seguro al 100%

1 respuesta
B

#6 Es un hilo sobre un video de Rajoy hablando de ese tema del que usted me habla, y que deja bien clara su postura. Como si el que habla sobre ello es Echenique, mientras tenga la misma propiedad para hablar, me vale.

PataConejo

#4 ¿Eso me impide opinar acaso?

#5 Habría que combatir toda la corrupción por igual. Pero de alguien que tiene de avatar al dictador F.castro supongo que no podía esperar nada mejor.

1 respuesta
B

#8 para nada.

Mako666

#3 La corrupción de Podemos.

Juaskemelol.

1 respuesta
PataConejo

#10 Iban dando lecciones de moral y resulta que son los primeros que se saltan sus "valores". Son patéticos y para rematar comunistas.

2 respuestas
Mako666

#11 Esperando la lista de casos de corrupción de Podemos me hallo.

1 respuesta
reVorZ

Y ooootra vez a hablar del mismo tema

PataConejo

#12 http://www.elmundo.es/baleares/2017/06/11/593d6c4346163fdb188b457c.html

Sin olvidar, por supuesto, algunos clásicos como el asistente de Echenique, entre otros. Ala que lo disfrutes. Y además, comunistas.

2 respuestas
S

Pero porque dais cancha a una cuenta nueva que empieza así?

En cuanto a la noticia, pues un criminal paleto haciendo de las suyas.

Mako666

#14 Lucas Gálvez lanza graves acusaciones sin revelar casos concretos y reitera que no dimitirá

Ayy lmao.

De verdad que si esto es lo mejor que tienes vs los miles de millones que el PPSOE ha robado a España, ni voy a responderte más.

1 respuesta
Usopp

Un Vlad el Empalador que los pusiera a todos los corruptos como a él le gustaba en las plazas y centros de sus ciudades.
La única solución.

PataConejo

#16 Sí mejor, no me hagas perder el tiempo. 3 mensajes has tardado en salir con el "y tú más", fabuloso.

2 respuestas
H

Podemos tiene de comunista lo que te quieran decir ellos.

Mako666

#18 Hombre por supuesto.

Me dices "no os quejais de la corrupción de Podemos, sois unos sectarios". Pues claro que no nos quejamos. En podemos la corrupción es un 0,001% de lo que es en el PPSOE, y encima la combaten.

Los únicos que se creen lo de Podemos corruptos venezuela eta jamoncito charmander somier sois los votantes de Rajoy.

1 respuesta
PataConejo

#20 ¿No decías que no ibas a responder? Aunque gracias por darme la razón. Sin embargo, yo a diferencia de tí, te garantizo que no te contestaré más. Vaya nivelito has mostrado, campeón.

1 respuesta
Mako666

#21 Sigue en tus trece diciendo lo que quieras, sabes perfectamente que Podemos está limpio como una patena por muchos "echeniques" que te quieras marcar, y que tu partido tiene tanta mierda que se huele desde Marte.

Y nada, gracias por darme la razón a mi quedándote sin argumentos :wink: :D

granaino127

#14 que pongas esa noticia la verdad, te hace flaco favor.

Podrías haber soltado lo del asistente de Echenique y medio habrías salido del paso(que tampoco), pero meter una noticia cuyo resumen es que "son acusaciones sin base firme, sin pruebas y sin nisiquiera detallar".... en fin.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#18 Pero si has empezado con el "y tu mas" desde el #3 :psyduck:

1 respuesta
Kaiserlau

Que tendra q ver el asistente de echinque con podemos.. :psyduck: Aqui el q no vota a rajao dando el cante otra vez. Que casualidad dando la mista nota.

On topic, En el video habla de los demas problemas politicos.. Pues sq en España el primer problema al q se enfrenta la politica es a la perdida de credibildiad por los 3244434 casos de corrupcion q van saliendo por toda españa donde su partido es campeon nacional. Pero hablemos de la silla de ruedas podemita de Echenique.

1 respuesta
Agrael120

#11 Huy, son comunistas. Ahora mismo te llamo a la Buaambulancia.

Leoshito

Otra multicuenta soltando baits y cierto sector del foro esperando a que alguien diga algo de comunismo/liberalismo para saltar a desviar el tema.

PataConejo

#23 Era por poner algo distinto. De todos modos, hubiese puesto lo que fuese, la respuesta hubiese sido "y tú más".
#24 Precisamente lo he criticado. Gran comprensión lectora la tuya.
#25 Claro que tiene que ver, no se puede ir predicando el "buen hacer" y ser el primero en saltártelo. Pero como es de Podemos no pasa nada. Ah, y daré el cante cuando me salga de los huevos.

2 respuestas
Kaiserlau

#28 Pero no es un caso de corrupcion de podemos es en todo caso un problema de Echenique con la ss, si no logras entenderlo desbloqueas el siguiente nivel, el de explicartelo con formas y colores.

MiNmbreNoCab

#28 ¿Gran comprension lectora?

Te resumo lo que has puesto en #3

"Buaaa buaa como se ceban con el PP, pero al psoe y a podemos no buaa buaa que mal todo".
Has intentado desviar la atencion al "bando" contrario, lo que viene a ser un "y tu mas" de toda la vida.

Deja de hacer el ridiculo. Anda.

Usuarios habituales