Esnifan cenizas de muerto creyendo que es coca.

LaChilvy

Estos tres muchachos y otros dos (que como son menores de edad no los conocemos) han sido arrestados en Florida, Estados Unidos, después de una investigación que ha durado un mes. Los mayores y, por ende, quienes aparecen en la imagen superior, son Waldo Soroa (de 19 años), Matrix -sí, como la película- Andaluz (18) y José David Díaz Marrero (19) y tanto estos tres, como sus dos compinches pequeños, están acusados de robar.

El problema no es el robo en sí. Robar es malo, es un delito y es una vergüenza, pero si encima te llevas cosas al tun tun, pues es malo y estúpido. Lo digo porque estos jovenzuelos entraron en una casa y se llevaron joyas, material electrónico y… las cenizas del padre de una mujer (la dueña de la casa) y las de sus dos perros, según la prensa americana. Sí, si, esto es así, por increíble que parezca.

Siguiendo con el mismo razonamiento, robar cenizas es asqueroso, aunque como hay gente con problemas muy serios en la cabeza, entiendes que es algo que puede pasar, pero… ¿qué pasa si esa gente cree que las cenizas son cocaína y se la esnifa? Pues tendríamos que preguntar a estos chicuelos, ya que al fin y al cabo es lo que hicieron. Tomaron las cenizas como si fuera droga, tal cual.

A ver, álmas de cántaro… ¿se puede saber por qué pensasteis que en el interior de una urna donde la gente guarda las cenizas de sus seres queridos iban a esconder droga? Me muero de ganas por conocer su razonamiento, todos allí reunidos y debatiendo:

Ladrón1: ¿Qué me llevo? Esto tiene pinta de tener droga dentro.
Ladrón2: Parece una urna con cenizas, ¿no?
Ladrón1: No, no, aquí se guarda la droga. En mi casa mis padres la guardaban ahí.
Ladrón2: ¿Tus padres tenían droga en casa?
Ladrón1: Sí, desde que mi abuela se fue de casa. Para superar su ausencia.
Ladrón2: ¿Qué edad tenía?
Ladrón1: 106 años.
Ladrón2: ¿A dónde se fue?
Ladrón1: Jamás me lo dijeron, supongo que a la capital. Yo tenía 7 años.
Ladrón2: Bueno, echa las urnas entonces. Nunca se sabe.

Al final echaron las urnas a un lago porque, como son muy listos, sabían que tenían sus huellas digitales. Sí, sí, he dicho que son muy listos. El problema es que les encanta disimularlo.

http://blogs.20minutos.es/becario/2011/01/20/esnifaron-las-cenizas-de-un-muerto-creyendo-que-era-cocaina/

Muy listos xD

Deoxys

Pues por la foto del del medio yo diría que muy desencaminados no iban.

1
Bloody

- Joder hermano, esta coca está de muerte!

32
Soy_ZdRaVo

no recuerdo ahora muy bien si es en el vudú, en la santeria o si alguna religion amazonica se consumen drogas mezcladas con cenizas de muertos para ver el mundo de los muertos.

Se que no tiene nada que ver, pero me lo ha recordado.

1 respuesta
Drakas_negro

En vez de esnifarse un pollo, esnifaron una persona...

Ba dum tss

Oboro

Todo el mundo sabe que las cenizas no se esnifan, si no que sirven de abono para la marihuana.... Menudos mataos

#7

5 2 respuestas
ReYzell

ahora es cuando yo les creo, no puedes decir que te han robado 4 tarros de farlopa. sustituimos farlopa por cenizas y denunciamos.

No sera la primera vez.

#6 Buen rollito.

Ivori cuidara de ti.

1 respuesta
alucardevil

la inteligencia no es el fuerte de estos yankees

W

Andaluz tenía que ser alguno, j3. Bueno, de verdad que hay gente mal de la cabeza por el mundo. La mujer tiene que estar destrozada ante tamaña profanación.

#4, lo que hacen es tomar enteógenos mezclados con la sangre de difuntos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9 y recuerdas que religión es? lo digo porque me ha entrado otra vez la curiosidad y no puedo buscar por "muertos" en la historia general de las drogas xDD

1 respuesta
nachoiba

Waldo Soroa (de 19 años), Matrix -sí, como la película- Andaluz (18) y José David Díaz Marrero (19)
Con esos nombres y apellidos se nota que son de lo mas profundo de texas

W

#10 pfff la religión no lo recuerdo, lo lei hace años pero vamos que es eso, vudú o santería, no vas desencaminado. Y obviamente yo tampoco me voy a poner a buscar ahora en la Historia general de las drogas xddd.

yokita

ajajajajaja me parto con la cara que tiene el del medio xDDD se ve, que a ese si que le hizo efecto... xDDDDDD

Encima, se esnifaron las cenizas de los perros... ajajajajajajjaa

1
Jorgew

La cosa es, ¿Cenizas de los perros?

I

Viendo la foto, a Matrix Andaluz sí que le subió y se quedó toh locoh.

3
Ismelldrama

La madre que los parió xDDDDDDDDDDD.

2
Kartalon

"No compongas el contenido de un hilo exclusivamente con cosas que has copiado y pegado de otro sitio."

Si todavía fuera algo interesante... Pero encima la típica noticia chorra de turno del 20minutos.

(Y no, "Muy listos xD" no cuenta como comentario a la noticia.)

9
xxxVaDeRxxx

Lo ideal seria hacer de fiesta esto junto a lo del vodka por el ojo, party hard xDD

1
erdeivi

es una nueva dugra de diseño subidon ultratumba

_RUGBY_

Keith Richards se esnifó a su padre osea que nada nuevo.

I

Eso no debe de rascar mucho al entrar, lo malo que en vez de roca encuentres hueso.

1
B

¿Ésto no lo había hecho Keith Richards antes?

2 2 respuestas
Alatriste

Dios santo están enfermos, esnifando ancianas, con las chicas jóvenes y atractivas que hay en las urnas de moda

RusTu

#22 pero eran las de su padre y sabía que eran cenizas xD

1 respuesta
B

seguro que les entro fiebre. xD

B

#24 es que es un profesional, son muchos años de experiencia ya xD

SelaLoka

:o_o: :o_o: OMG la gente está muy enferma en serio...que ascazo xD. :palm:

kyritah

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajaja valiente tres lerdos xD

1 comentario moderado
granaino127

Joder, juraría que conozco el de en medio...

Por cierto, me parece bastante "raro"... mas que nada porque las cenizas no se entregan ya como en las peliculas que parece que son tarros de maicena.

Se les echa un producto químico que las convierte en "perlas"...Lo mismo pensaron que eran piedras de coca y estuvieron desmenuzandolas 8-)

LOL

Usuarios habituales