Eso que (casi)todos disfrutan pero tú ODIAS

xTr3m1S

#146 que puta razon tienes, me entra un odio homicida cuando el avion aterriza y hay mas de un@ subnormal que aplaude como si lo que hubiese hecho el piloto fuese una pericia que solo hace 1 de cada 100 pilotos.

DraXa

Los Kebabs y la Coca-Cola

ItNaS

igual que #26

SgtOpio

el kalimotxo es horroroso.

sbG

Odio follar

OvKeS

El calimocho y la cerveza.

BinOfWords

Odio casi todo lo que le gusta a la gente...


  • Discotecas
  • Cocacola
  • Jamón
  • Cerveza (Solo me gusta Desperados y un poco la Coronita...)
  • La música electrónica
A

Mi novia. Todos mis amigos la disfrutan y yo la odio por ello.

kynuro

cerveza, marisco

SUS4N4

ODIO EL CHOCOLATE (en plan tabletas y bombones) y aun odio mas cuando se lo cuento a la gente, y se miran unos a otros extrañados chillando: ohhhh !! no le gusta el chocolate !!! ¬¬

Odio el paté de cerdo.

Odio tener q ponerme para una foto si yo no quiero.

_-DyN4MiC-_

Odio a la gente que te considera un fascista por ser militar, o la gente que cuando ven el coche que tienes sueltan frases del estilo "Vaya lo que te ha comprado papi" "tanto coche y tan poco.." y cosas por el estilo, cuando el coche aun lo sigo pagando y e sido yo el que a comprado realmente el coche. Eso me toca los webos.

La gente que "Tunea" (por definirlo asi)los coches y quedan peor que un puto cuadro de picasso al reves.

Gente que habre su maletero para enseñar su hipermegasuperchachi equipo de musica, y pone la musica a todo piton en botellones o similares.(casualmente este tipo de gente, cuanto mas se gasta en el equipo de musica, peor gusto musical tienen).

ODIO A MELENDI Y A ALONSO, me tienen hasta los webos los 2, odio a todo aquel que practica un deporte, se hace famoso y se olvida de sus fans o seguidores, en plan lance armstrong o alonso.

Odio a las 15 añeras chillonas que les dan ataques cuando ven a bisbal o similares, y que se les hace el coño agua cuando ven a alguno de estos clones por la calle.

Txentx0

odio el regueton

fin, ya podeis cerrarlo

Ku5Ku5

Odio la cerveza.. y mis colegas se rien cruelmente de mi :(

B

La pizza, el futbol, los derechos humanos...

PD: El kalimotxo también lo odio, básicamente porque es una puta bebida de calidad -5 de putos pobres. Ah, y la cerveza también la odio xD

B

#191
"Odio a la gente que te considera un fascista por ser militar, o la gente que cuando ven el coche que tienes sueltan frases del estilo "Vaya lo que te ha comprado papi" "tanto coche y tan poco.." y cosas por el estilo, cuando el coche aun lo sigo pagando y e sido yo el que a comprado realmente el coche. Eso me toca los webos.

Gente que habre su maletero para enseñar su hipermegasuperchachi equipo de musica, y pone la musica a todo piton en botellones o similares.(casualmente este tipo de gente, cuanto mas se gasta en el equipo de musica, peor gusto musical tienen)."

Caes tú mismo en tu treta xd. Si yo fuera alguien que tiene un cochazo y va a botellones, no voy a poner Nessun Dorma, ni los primeros discos de Bon Jovi. Voy a poner regeton del malo para atraer a zorras.

Los comentarios que mencionas al principio que te hacen ("se lo ha pagado papi", "vende droga", etc...), es envidia. Igual que lo tuyo con los del equipo de sonido.

PD: La... l... a... la... pizza?

Snuk

q me hagan esperar .... PFFF ¬¬!!

PLeaSuReMaN

+1 en el odio a la pizza. no puedo ni olerla desde que me puse malo comiéndola de pequeño

_-DyN4MiC-_

#195 Yo tengo un coche digamos que bastante bueno desde mi humilde punto de vista, y se apreciar el coche de los demas y lo que les ha costado conseguirlo..o lo que les esta costando mantenerlo. Pero no hace falta pasar droga, ni pedirle dinero a papi ni endeudarte durante 4000 años para tener un coche medianamente bueno el cual cumple su funcion.

Directamente no me pongo un equipo de musica por que no m gustan, me quedo con el que viene de serie, a mi me sirve al menos. Y yo no voy a botellones a buitrear, aparte de que mi coche lo dejo algo mas lejos de la zona de los botellones, que en ciudad real la gente ficha enseguida de quien es el coche y no iba a ser yo el primero al que se lo abren. Y no pongo regeton (o como se escriba) por que me parece una musica de monos, respeto que la gente le guste y tal..pero no me jodas alguien que presume de tener un vinilo a lo largo de su coche donde se lee claramente "PONT AERI" y luego ponen ese estilo de musica.

FubbyZ

la hora chanante

I

#199 totalmente de acuerdo, la gracia en el culo oiga.

Debi4n

La vida.

loka_kick

las drogas el alcohol los tios que solo buscan sexo el tabaco...

_

#201 WINS.

Odio el hadouken!

RePuWoMaN

Odio el calimocho tb, la sangría y la mayoría de vinos, odio el queso y no me gustan las pizzas.

Odio la nochevieja y toda su parafernalia, para mí es una noche más (exceptuando una en concreto).

Odio que me llamen por teléfono y me hagan estar 4h hablando tonterías que puedo comentar en persona al día siguiente, sobretodo si estoy haciendo algo que me gusta y la llamada me interrumpe (lo digo porque hay gente que disfruta horas y horas al tlf).

No me gustan los simpson, he visto alguna vez capítulos pero porque no había nada mejor.

Supongo que podría seguir :$

Edit: yo creo que hay gente que no ha entendido bien el thread... por odiar todos odiamos muchas cosas, pero se entiende que hay que poner cosas que nosotros odiamos y a la mayoría le gusta.

#155 Sisisi, es cierto que aplauden cuando aterriza. El año pasado en el puente de diciembre lo descubrí yo, me quedé perpleja y me dio vergüenza ajena, muy estúpido sí.
Debe ser una moda de nueva creación, cuando era pequeña viajaba bastante con mis padres y nunca ví nada igual :S

Kenny

#25 No se con quien saldras, pero yo en mi vida escuche que ese "himno" de Melendi intentase si quiera hacer competencia al que tenemos ya.

Y si, Melendi tambien me parece gilipoyas.

Er_nan0

Odio a las tías que salen los sábados y se creen hipermegaguays por vestir punk/ rockeras/ a lo que coño se quieran parecer con uñas de negro y demás y luego son unas putas pijas que se creen guays por llevar converses.

Odio a la gente que va de lo que no es.

Odio a la gente falsa/ hipócrita.

Odio el puto móvil. Si me pegan toques no los contesto, si quieres me llamas si no que te den.

Odio las conversaciones con niñatas en el messenger --> bloquear y eliminar.

Odio a las que van de buenas y luego son las más putas, y no solo contigo.

Odio a los que van de musculitos por la vida, teniéndolos o no.

Odio hacer lo mismo sábado detrás de sábado. Por eso muchos me quedo en quelo.

edito ayudándome de algunas vuestras:

Odio a Alonso, ok, me presta que gane y tal pero me cae MAL.

Odio la nochebuena /nochevieja/ reyes y toda esa mierda, son días normales sin más, pero bueno, hipocresía.

A veces me considero un puto misántropo.

El fútbol también lo odio, no me gusta.

Lo mismo para el baloncesto/ tenis y todo eso.

ZaEk

El jamon serrano y el futbol, no soi un buen español :S

J

#207

Tú no eres humano!

darkavm

#206 Odio la nochebuena /nochevieja/ reyes y toda esa mierda, son días normales sin más, pero bueno, hipocresía.

Si, claro, normalisimos, solo estan relacionados con el nacimiento de Jesucristo... vamos, un dia como otro cualquiera en la historia de la humanidad.

Eustaquio

A mi no me gusta la gente que cuenta su vida. Tampoco me gustan los que critican la Navidad o cosas así por el consumismo de la gente (hipócritas todos, no se salva ni uno) De hecho ellos mismos se dejan llevar por ese consumismo, ya que parece que no ven más allá de eso y no son capaces de disfrutar de las fechas y de darse cuenta que la Navidad son más cosas que los regalos.

Tampoco me gusta nada, los móviles. Odio a la gente que está en un autobús, en la calle o donde sea hablando de sus cosas sin ningún tipo de vergüenza y se entera todo Dios (a parte de lo molesto que resulta ver a la gente gritando y cuando suena el puto móvil con la maldita musiquilla). Yo no tengo móvil xd

edit. Ah sí, odio los malditos cumpleaños felices y que te llamen todos los familiares (incluso gente que ni conoces) para felicitarte por tu cumpleaños.

Usuarios habituales