ESPAÑA

B

Odiar a los rojos.
Odiar a Catalanes.
Centralizar el estado.
Persecución judicial a la libertad de expresión.
Presos políticos.
Políticas de privatización.
Manipulación de masas a través de los medios.
Fanatizacion de la sociedad
Normalización de medidas retrógradas.
80% de votos desde la extrema derecha al centro.

Que es eso de la transición? Si alguna vez se hacen las cosas diferentes volverá a purgar españa a todos los antifascistas para volver a poner el contador a cero?

Hace 10 años en MV había paridad en la opinión de los usuarios, hoy en día esto se a convertido en un caldo de cultivo para la extrema derecha.

Buena suerte con vuestros trabajo de 800€, cuando ya no quede izquierda que ponga tierra de por medio entre vuestro hambre y el del sistema financiero ya os planteareis las cosas de otra forma, cuantos votantes del PP e tenido que consolar después de un desahucio.

PD: Las respuestas confirman mis tesis, sois unos cracks .

59
1 comentario moderado
B

Viva!

CaraLimon

A callar, y viva España!

2
NgNvNn

La pastilla es a las 10 y ya vas con retraso, mas aun me refiero.

21
Fyn4r

Gran análisis, mis dieses wey

B

Yo veo más progres y rojos que fachas por aquí, así que no sé qué hablas xD cómo os gusta el drama
¿A cuántos votantes del PP has tenido que consolar después de un desahucio más o menos? Que ahora me pica la curiosidad

7 2 respuestas
nizku

Que dura es la adolescencia.

16
ercabesa

Pues lleva razón

7
MoonKai

30
Eyvindur
#1Dankas89:

hoy en día esto se a convertido en un caldo de cultivo para la extrema derecha.

Buena suerte con vuestros trabajo de 800€

Luego la realidad es que es un foro progre donde casi todos ganan 2500€ netos al mes xD

3
Belerum

#1 Menos mal que has especificado que estabas hablando del PP.

angel222

Tío, si has nacido en el 89 y se te vende con propaganda tan simplona es que algo ha fallado en tu educación.

Normalización de medidas retrógradas.
Fanatizacion de la sociedad

hehe, la cosa es atacar y echar mierda porque sí.

Por cierto, el problema que tiene la izquierda en España ocurre en todo el mundo occidental y todo el mundo sabe por qué es. Además aquí se agrava por su especie de cortejo y amor por los diferentes nacionalismos del siglo XX.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

ah, el centralismo es malo?
Lo correcto es gastar dinero en duplicidades y en mantener 17 reinos de taifas que no son mas que redes clientelares.

PD: si mv te parece un foro con predominancia de la derecha, te recomiendo la ayuda de un profesional

5 1 respuesta
B

#13 El capital tiene el poder, el capital tiene el cuarto poder a sus órdenes, si sabes un poco de historia sabrás lo poco que cuesta convencer a un judío de votar al partido nazi.

1 respuesta
B

¿Fanatización de la sociedad?
Buen ejemplo el tuyo, que pareces un sectario repartiendo panfletos para buscar nuevos adeptos, ya es triste ser así

1 respuesta
Kagnaska

Hoy he atascado el retrete con la señora mierda que he soltado

T-1000

#1 Odiar a los rojos.
Odiar a Catalanes.
Centralizar el estado.
Persecución judicial a la libertad de expresión.
Presos políticos.
Políticas de privatización.
Manipulación de masas a través de los medios.
Fanatizacion de la sociedad
Normalización de medidas retrógradas.
80% de votos desde la extrema derecha al centro.

Madre mía como esta el percal xDDDD

hoy en día esto se a convertido en un caldo de cultivo para la extrema derecha.

Se ve que sabes que es la extremaderecha.

Este es el nivel.

5
B

3
1 comentario moderado
Kenzai

Hay bastante odio a Catalunya, y la mayoría de españoles quieren mas centralización. El resto es falso o está muy pillado por los pelos.

T-1000

Buena suerte con vuestros trabajo de 800€, cuando ya no quede izquierda que ponga tierra de por medio entre vuestro hambre y el del sistema financiero ya os planteareis las cosas de otra forma, cuantos votantes del PP e tenido que consolar después de un desahucio.

La película que traumatizo a Spielberg xDDDDD

1
Fit1

13 1 respuesta
B

#20 no me jodas, si este foro parece un concierto de Extremoduro o lo que sea que les mola a los progres ahora xDD Cada vez que entro se me llena la ropa de olor a porro.

A lo mejor si no os empeñaseis tanto en ser pertenecer a un bando lo veríais con más perspectiva, porque los fachas de MV siempre se quejan de que el foro está lleno de rojos y viceversa, sois igual de tontos xD

1 2 respuestas
T-1000

#24 Habrá que convertirlo en un concierto de Slayer!

#16 a eso se le llama ,la paja en el ojo ajeno

1
palickpre

Con esa idea tan radical que tienes lo unico que haces es dividir. Eres un grande

casimedia

#1 el odio a cataluña por el resto de españa y viceversa, es la nueva herramienta política para no perder el poder por los mismos de siempre.

Se usó en anteriores años con Gibraltar 🇬🇮 pero eso ya no funciona.

nizku

#20 Me hace gracia que los más fanáticos de extrema izquierda siempre digáis que este foro es del signo contrario.
Luego tenemos varios mods comunistas (más que países donde no ha fracasado el comunismo) y Podemos siempre gana en las encuestas.

2
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags