España aumenta el presupuesto de la Policía

H

Tambien se dice que han adquirido bombas atomicas, de fosforo blanco, de napalm y no se si tambien unas cuantas granadas de fragmentacion, railguns, bazoocas y algun que otro satelite con misiles y rayos laser.

Pero el motivo real es por las terrazas y chiringuitos que incumplen las leyes de costas y los de greenpeace y demas verdes han metido mucha presion ya y lo han conseguido.

1 1 respuesta
Xoty

#30 ¿Dictadura comunista? mantener el estado de derecho??? wth

No estamos en rusia ni china, aquí el comunismo se ve como lo que és, un chiste, nadie apollaría eso; y lo de mantener el estado de derecho... La policía son herramientas, los políticos solo quieren que la gente no haga ruido, para eso están.

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
H

#33 Que me parece una noticia de mierda, un intento por parte de #1 de meter mierda al pais y a la policia y que la policia es necesaria y tiene unos presupuestos y unos medios de mierda que deberian ser mejorados y en buena proporcion.

Para todo lo demas, #31

1
E

#30 Pero el organismo de policia no deberia estar completamente controlado por el gobierno. Este organo deberia estar mas al servicio de los ciudadanos y en especial todavia mas a la justicia.

Y es lo que tenemos una dictadura.

Los gobernantes estan para monotorizar y facilitar los derechos de los ciudadanos a que se cumplan y cuando no se protegen, es la policia la que tiene que sacar las garras a favor de su pueblo.

Un ejemplo vivo de Egipto que el gobierno de morsi no ha cumplido con el deber de sus ciudadanos.

1 respuesta
C

#35 ¿Y si el pueblo decidiese no respetar los derechos humanos?

1 respuesta
E

#36 El pueblo generalmente respeta lo derechos humanos y la constitucion.

Algo que no hace los gobiernos. Sean del PP o PSOE.

1 respuesta
C

#37 Pero que generalmente lo haga no quiere decir que siempre sea así, véase el caso de José Bretón o del aborto en general. ¿No debe de haber un organismo de última instancia al que acudir si se violan estos derechos?

1 respuesta
E

#38 El caso Breton es culpa del gobierno.

Si una persona quiere abortar en sus primeros meses esta respetando los derechos. Ya que no esta matando a nadie. Si pasan los meses establecidos como dictan los medicos entonces si hablamos de muerte y se debe de perseguir con el castigo.

Si piensas que abortar los primeros meses es un sacrilegio al matar una vida. Le dire que las mujeres matan mensualmente una vida ya que su ovulo se desperdicia y muere.

1 respuesta
C

#39 ¿Pero no hemos dicho que la ciencia está usurpada por los Illuminati? ¿Por qué debemos creernos que esos médicos dicen la verdad respecto a los meses? Si el óvulo no está fecundado no hay vida porque no hay ser completo.

Te intento seguir y me gustan tus ideas, pero hay cosas que no me cuadran del todo.

1 respuesta
E

#40 Los medicos tienen un juramento y lo cumplen a rajatabla aunque te quedes sin movilidad y pidas morirte.

Ellos sabran mas al respecto con el tema de aborto.

Ademas muchas veces la mujer aborta naturalmente cuando su ovulo esta fecundado y la pareja no lo sabe.

1 respuesta
C

#41 En eso no estamos de acuerdo, pero volvamos al tema. Si hay claros ejemplos de que la sociedad es fácilmente manipulable y está dispuesta a saltarse derechos básicos del ser humano ¿no debe haber un organismo superior que vele por estos derechos?

1 respuesta
E

#42 Que no estas de acuerdo?

No te entendi, quien se salta los derechos basicos del ser humano? Los ciudanos o el gobierno?

Hay un organismo que es la ONU que tiene ademas otras instituciones. Pero es que la ONU esta totalmente corrompida. No cumple los derechos basicos.

1 respuesta
C

#43 No estamos de acuerdo en lo del aborto, pero ese no es el tema aquí. Los derechos básicos se los puede saltar cualquier persona si no hay alguien que vele por protegerlos ¿no crees?

Y ya que estamos me gustaría también que me desarrollaras un poco la relación entre el gobierno y el caso José Bretón ¿Qué relación tiene? Gracias

Edit: Lo de la ONU estoy de acuerdo contigo, pero ¿no estás de acuerdo en que hace falta una institución que los proteja?

#45 Hablo de proteger los derechos humanos en general, no a los políticos.

2 respuestas
-Berni-

#44 Necesitamos una que nos proteja a nosotros. Ellos estan sobreprotegidos, que cuentas? Lo siento por meterme pero esque parece que hablaras como si estuvieran indefensos..NO, si hacen las cosas bien, el pueblo no tiene motivos para rebelarse, aunque bueno haciendolo mal tampoco esque nos rebelemos mucho.. somos la polla, nos va el sado duro

#44 Perdon, entonces si. Pero existe una cosa llamada dinero que siempre impedira eso, y la Policia no son mas que perros huntados de dinero hasta el ojete. Tendrian que ser una especie de angeles que estuvieran por encima de todo.. vamos que me mola la ficcion pero no lo veo. Perdon again por malinterpretar.

1 respuesta
E

#44 El derecho a decidir su vida es un derecho basico. Y si le censuras a una mujer el que no pueda abortar a pesar de estar dentro del rango de lo que dicta los medicos. Estas incumpliendo tu mismo lo mas basico.

El gobierno aprovecha el caso Breton para que no se hable de la mierda que se le esta salpicando actualmente.

En todas las televisiones y programas no saben mas que hablar del Caso Breton a pesar del caso barcenas.

Un gobierno que ayuda a los ciudadanos debe ayudar a Breton ya que es inocente hasta que se demuestre con pruebas.

Y esto va tambien para la justicia.

Si este caso ha salido publicamente en todos los medios criminalizando a este señor como culpable. Como tiene este nivel popular.

El gobierno debe de ayudar por completo a Breton y tener una bateria de defensas para denunciar cualquier medio de informacion, por haber llamado a un inocente culpable de algo sin pruebas.

2 respuestas
C

#46 Vale, pues no vayamos a lo concreto. Quedémosnos en lo general. ¿Estás de acuerdo conmigo en que todos los derechos más básicos no van a ser totalmente respetados si no hay algún organismo de control? Quiero decir, supongamos que la mayoría de la gente los respetará, pero siempre habrá otra gente que en mayor o menor medida se los pase por el forro. ¿Cómo controlamos a esta gente?

2 respuestas
-Berni-

#46 Joder, este hombre esta un poco loco, todos lo saben, pero dice la verdad ahi. Todo es una puta tapadera de humo, siempre aprovechandose del morbo de la gente que deberia preocuparse mas de lo que tienen encima, pero pican el anzuelo. Yo no me acabo de creer nada.

#47 Otra gente = Politicos, banqueros, accionistas, etc.. y toda persona que aspire a ser como ellos.

E

#47 Aplicando la justicia correspondiente.

Pero si el organismo que controla esto, no lo cumplen ni ellos mismos. Como lo va hacer la ciudadania? Aun asi la gente generalmente aprueba este aspecto con buena nota.

Es por ello que para empezar a cambiar es necesario que la institucion mundial que se encarga de ello cumpla con sus leyes.

knaus90

I+D, claro que sí!

Kirsoth

Oh que bien, van a aumentar el presupuesto algo asi como unas 20 veces. Creo que no es el problema más acuciante de este país el controlar las manifestaciones como para invertir tanto en ello. Es mas, si las cosas fueran bien habría pocas o ninguna, ¿no? Mejor que se dediquen a invertir en algo más necesario.

1 comentario moderado
_raF

Iba a contestar al post anterior pero no merece ni la pena. Y si pienso que mas le valdría al gobierno aumentar el presupuesto en sanidad por ejemplo.

ToTuS

se habla de fusiles láser (que provocan ceguera transitoria o definitiva)

1 1 respuesta
Sin

creo que #1 se puede resumir muy bien así

14
E

#54 http://www.bemeyers.com/index.php?option=com_product&catid=36&id=42

yeOprz

La pena es que algunos vean a la policia como la maxima herramienta disuasoria de los malhechores pero no es asi, es la cultura la que desecha la actitud delictiva. Aqui el amigo Chinchetas comentaba a Emotional de que algun organo superior debe proteger los derechos humanos por ejemplo o si desconceptualizamos un pelin mas, un organo que proteja y asegure el cumplimiento de una serie de reglas que proporcionan logica en el modus operandi de la sociedad en cuestion, ese organo superior deberia ser el conjunto total de las personas pero no es asi.

De una u otra manera ya que os gusta tanto parlotar sobre como surgieron/transformaron las cosas hasta el hoy en dia vamos a hacer incapie en la palabra POLICIA, para resumir significa HOMBRE DEL PUEBLO Bonita acuñacion ¿no? , Pues aqui en España y en el resto del mundo se hace una diferencia clara entre un policia y un ciudadano, llamarme estupidoengreido o cualquier cosa que se os ocurra, pero en mi generacion ser policia es ser corrupto y perro del estado y si la vision general es asin, algo de verdad contiene.

Ahora bien, un problema es que esos fondos destinados para la adquisicion de material provienen de familias con su seno en la politica o muy proximas a ellos, eso viene a ser para los que no son capaces de entender la magnitud del problema es que el cuerpo de policia integrado casi por su totalidad por humanos con nulas capacidades transgesoras para una correpta evolucion social de caracter divergente es suministrado por las mismas personas que estan relacionadas en la creacion de distintos productos sociales y civiles que originan la desigualdad es decir, los terroristas que mangonean nuestros culos.

Bl3sS

#1 fijate que curioso que lo unico que no nombras son los chalecos numerados de identificación personal.

Algo que se venía reclamando desde hacía tiempo.

Si es que sois tan manipulables que no os dais cuenta que hasta ahora tenian una mierda de presupuesto, unos 20 euros anuales por policía para coches y material.

Os ponen cifras grandes y os echais las manos a la cabeza como si fuera una barbaridad.

Lo de los laseres, microondas, fusiles electromagnéticos (?)..... son tonterías. Si tenemos tanquetas de agua que no se usan por evitar una imagen represora que recuerde a la época franquista....

#60 y seguirían volando siempre que sea necesario, aunque no hubiesen subido el presupuesto.

3 respuestas
Moler

El Estado de derecho no se somete a chantaje.

yeOprz

#58 Pero las ostias siguen volando.....

#58 Entonces tu argumento de que no se sacan las tanquetas por no aparentar la represion franquista esta fuera de toda onda....

Bonito ejemplo similar a los grises evidentemente todo en un ambiente de caos pero es donde se muestra la verdaddera cara.

Aqui el video que sera de interes para los mass media y cualquier otro medio de comunicacion afin al sistema.

Esta claro que hay claras diferencias, en el primero se muestran las cosas como son, en el segundo estan atentos a las camaras y todo cambia, luego esta que me hace gracia te refieres a #1 y metes a todos en el saco de que nos llevamos las manos a la cabeza por la cantidad, como si quieren ser 32324234 euros por policia, lo importante son las operaciones que se lleva a cabo para el cuerpo.

1 respuesta

Usuarios habituales