España compra gas lacrimogeno.

Rubios

#85 serias el focus de todos ellos

Cuanto daño ha hecho el WoW...

1 1 respuesta
M

Podrian dar las dimensiones, seria un bonito gesto que el primero que lanzaran acabara insertado en la boca del guardia que lo disparo cuando aun eche humo, yo me pondria la foto de su cara fumandose el puro lacrimogeno de fondo.
Se coge entre 5 o 6 a cada guardia y pa dentro, que lo que no mata engorda y estas vienen con 0% de materia grasa.

1 respuesta
nerkaid

Para la guardia civil?? Va mucho la GC a manifestaciones?

Dieter

#91 menos que la logse y telecinco creo que si.

1
Whiteness

Os quejais porque os pegan palizas a los perroflautas cuando protestais molestando a los que quieren ir por la calle, y os quejais cuando no os pegan palizas y os disipan con gas lacrimogeno. Yo de verdad que creo que no sabeis ni lo que quereis.

2 2 respuestas
Rubios

#95 Quieren que se haga lo que les salga a ellos de los huevos como cualquier otro dictador en potencia, la opinión de los demás y su libertad para decidir no les importa, no es nada nuevo.

Lo malo es que los gases lacrimógenos tenemos que pagarlos entre todos, injusticias de la memocracia.

#97 Hablaba de los perroflas y demás dictadores en potencia, pero bueno... xDDDD

1 respuesta
Whiteness

#96 No, mejor que se haga lo que 4 perroflautas quieran, no se que se creen pero los perroflautas que habitan las plazas que salen en las noticias, al menos por mi, que no tomen ninguna decisión.

1 respuesta
mkkkl

Vaya, parece que #57 ha sentado mal a un mod. Tendré que ser más de derechas en mi próximo comentario, quizás algo que incluya perroflautas o rojos.

6
B

#95
Queremos que se gaste igual que en auto-seguridad lo mismo que en I+D. Y que se nos escuche. Si nos mandan cuerpos de seguridad, miraremos cualquier perrería para superarles.

Falta organización siempre en una manifestación, pero bien orquestrados los tiraríamos atrás. A lo 300.

1 respuesta
unununium

En el segundo 16 se ve como le dan una buena... a un chaval 15-16 años que solo estaba hablando con sus amigas... Y luego diran que son radicales los chavales... NO ME JODAS...

Vosotros sacar vuestras conclusiones de quien va vacilando a quién...

PD: al fin y al cabo estos individuos que son simples marionetas asquerosas de politicuchos de turno hacen lo que les mandan los políticos.

4 2 respuestas
M

#100 Segun foroperros no es una agresion, es que el chaval estaba ''atontao'' y tenia que avisarle de alguna manera.
Eso digo yo cuando meo en un bote y se lo tiro en la cara al guardia que pongan en primera fila de la manifa, ''señor agente es que le veia mala cara y por si tenia sed''.

1 respuesta
unununium

#101 pues te digo yo, que cuando ves eso en persona o cualquier otro medio indigna y hace crear odio hacia ese colectivo de marionetas (policias).
¿O que esperas tu de esos chavales cuando tengan 2 años más?
Aquí recogeremos lo que siembren...y ya veis que están sembrando..

1 respuesta
M

#102 Bueno, es su dignidad y se la follan cuando quieren. Tampoco me da mucha pena, por que se que al final se les devolvera con creces y cuando sean ellos los que lloren el resto se reira de ellos. (Como pasa con sus recortes de sueldos que a nadie le importan por mucho que lloren)

unununium

Y luego se ven videos como este y dices, ¿por qué está pasando en España?

Y vuelvo a repetir, aquí se recolectara lo que se siembre.

4 1 respuesta
nerkaid

#100 Uauuuu, osea. Superduro eh, vaya bofetón.

PD: pero sigues llevando razón.

1 respuesta
unununium

#105 Espero que no te pillen a ti un día por la calle, que se yo para ir a comprar una pizza y sin mas, te metan en el furgón alegando que has pegado a uno de ellos, y al entrar al furgón te cojan de la cabeza y te la estampen contra el techo del furgón, y estés imputado por agresión a la "autoridad", cuando en realidad no has hecho absolutamente nada. Eso le paso a un amigo en Elche este verano.

1 2 respuestas
M

¡Oye que los manifestantes queman coches!
http://www.8tv.cat/8aldia/videos/la-propietaria-del-cotxe-cremat-a-la-manifestacio-estudiantil-avui-a-8-al-dia/
Ah no, que son los mossos, entonces no importa... lastima que lo que arda no sean ellos vivos, merecido se lo tienen como en Grecia.

D

habrá q aumentar pedidos de almax entonces xD

mahc

#104 Ese video es una puta mierda. Los mayores excesos de esta gentuza de la UIP la he visto contra ultras. Así que ahí te equivocas. Sabes quien tiró las bengalas a los arbustos¿? Porque yo si, que estaba allí. Y no fueron precisamente los ultras.
Y no tienen razón ninguna con lo de valencia y se les va a ir de las manos más pronto que tarde. Y deseando estoy.

#99 Aparte de organización, falta que la gente se vea sin nada que perder. Para eso queda muy poco.

1 respuesta
Herraiz

#1 1.5M de litros, kilos, peras, manzanas?

1 respuesta
nomechordas

#110 De moles...
se supone que de €

B

#109
Será que soy anarquista radical, pero no me importaría ir a cualquier manifestación bien montada y darles duros a los agentes de la ley. Y mira que tengo amigos allí, pero ya saben lo que pienso en este tema. Y si me los encuentro mala suerte.

1
nerkaid

#106 Me la trae floja tu amigo de Elche, ya tengo yo amigos a los que les pasan cosas peores. Y luego ya aparte, no sabes leer el PD o que? Que te diga que as escogido el peor vídeo para intentar explicar algo, no quita en que esté de acuerdo contigo.

Mikaki

A taparse la cara y ya, además por inet hay miles de métodos.

anksk8

Pues nada, a ver si en las próximas jornadas mundiales de los descerebrados utilizan estos gases que ya que los pagamos con nuestros impuestos por lo menos que lo utilicen contra el mayor enemigo del estado, que es la Iglesia y su laxa moral.

1
JaViTo-

Con comentarios como #92 queda bastante claro que lo único que busca es manifestarse contra los recortes en educación pacificamente /irony. Lo mejor de todo es que como él hay 500 gilipollas en las manifestaciones y todo el problema viene por ellos, que les suda un cojón la situación y lo único que quieren es lo que podeis leer en sus replys.

No hace falta que me contestes ni me justifiques nada, te dejas bastante en evidencia en cada comentario que lo único que buscas es violencia, que por cierto, te la vas a tener que comer porque dudo que tengas huevos de hacer cualquier cosa que planeas por el internet a cualquier policía, ya que tendrías que acarrear con las consecuencias que eso conlleva y si no eres muy tonto bien sabes que saldrás perdiendo siempre.

A todos los agresores en potencia de la policia que están saliendo por mv: seguid soñando.

1 respuesta
jorX

si hubieran echo las cosas bien desde un principio no tendrian que pegar hostias ni comprar gas lacrimogeno ni polladas varias...

klero

cuando sale los presupuestos que ha advertido rajoy de antemano que van a ser durisimos? para saber cuanto tengo de margen para comprarme la mascara de gas

Fastuquet

Mientras no hagan como en EEUU que alli si que se estan anticipando a una guerrilla urbana...

Se llama "Active Denial System" y, a través de rayos invisibles, causa una intolerable sensación de quemazón. Según el Pentágono, puede traspasar varias capas de ropa y no provoca daños a la salud. Será usada para repeler fuerzas enemigas o dispersar multitudes.

Marjoram

Disfrutad de lo votado señores, esto es lo que nos espera con el PP, gas lacrimogeno y palos por todos lados, pero eh, ¡son populares!

1 2 respuestas

Usuarios habituales