España en su esencia.

E

No se ni por donde comenzar a analizar este video. Situemonos, pleno del Ayuntamiento de Pinto donde se debate quitar subvenciones a la asesinato de toros como espectáculo. No se habla de prohibir el maltrato animal, que es lo que se debería hacer, y condenar a todos los torturadores y a los que hacen negocio con el sufrimiento animal, no. Simplemente algo tan básico, como que el Ayuntamiento no va a dar dinero para esto.

Entonces entra escena ESPAÑA, así, en mayúsculas, con toda su esencia y podredumbre, con todo su franquismo sociológico en su máxima expresión, representado por un grupo de cuñaos de manual, que no juntarán entre todos medio graduado escolar, que van al pleno a reventarlo. Como no puede ser de otra forma, sale a la palestra Venezuela para defender el derecho al maltrato animal, acusando a los miembros de Ganemos Pinto de querer convertir España en un país tercermundista. Por que todo el mundo sabe que la tortura es propia de paises desarrollados.

El circo fascistoide continua, con recordatorios a Jose Antonio (Primo de Rivera (Primo con mayúscula, pero podría ser con minúscula si hubiesen sido coetanios)), formas agresivas, y frases como "Tienes lo que Dios te ha dado" en referencia al acalde que lucha contra una grave enfermedad.

Para terminar, los ediles del PSOE dejan el pleno y salen fuera para darse la mano con los fascistas. Como ya hicieron en el 78.

Nuestro país en toda su esencia. Luego muchos se preguntan por que odiamos a nuestra patria o nos avergüenza la bandera de España.

josepginer

Yo siempre he dicho que España sigue estando dividida en dos. No habrá otra guerra xq la gente está muy acomodada, pero si la cosa se complicase de verdad...

3 respuestas
allmy

Es que no debería de estar subvencionado. De hecho, nada cultural debería de estar subvencionado.
Y sobre prohibición. Tampoco. Las corridas se acabarán poco a poco en un par de generaciones. Es mejor hacerlo así.

2 respuestas
D

#2 y si no estuviese dividida ya nos buscariamos las maneras de que así sea

E

#3 ¿Por que esperar? Si estás en contra del maltrato animal, ¿por que permitirlo durante 40 o 50 años mas?

3 respuestas
klarens

#2 entre gente normal y la otra gente xdd

Kenderr
#3allmy:

De hecho, nada cultural debería de estar subvencionado.

¿Ni museos y patrimonio arqueológico?

1 respuesta
B

Ni taurino, ni anti-taurino, los dos bandos son iguales.
Es mejor esperar unos cuantos años a que se acaben cuando lleguen las nuevas generaciones.

3 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
xoxoa

¿Quieren conservar la tradición? Muy bien, que les quiten los pinchos y que toreen con la tela roja solamente. Al menos sería algo, un paso adelante.

Y aparte nada de subvenciones.

1 respuesta
Carranco

#8 que son iguales ? estas de coña ? es lo mismo gente que disfruta de la tortura animal, que gente que esta en contra de semejante barbarie ? has venido aqui a soltar la 1 mierda que se te a pasado por la cabeza ? o realmente has pensado que ibas a escribir ? si es lo 2, deberias aprender a pensar mejor, lee.

aparte aqui es obvio lo que se estan jugando, DINERO, por eso tanta movilizacion, no es por la tradicion en si, de momento es legal, que se la financien ellos, pero el problema es que hay dinero en juego ya sabemos todos como va este pais ... a la gente le encanta comer por la cara de mama estado.

KaSe

#10 Y que se lo paguen ellos.

Unrack

#8 Somos de extremo -.

Kirs90

#9 Te has dejado ahí todo el calzador eh, te va a tocar comprar otro.

Horribeler

La esencia de españa son individuos como tú, ni mas ni menos. Ni lo del video, ni el tocho que, crees, es una reflexión. Además es la ranciedad en estado puro disfrazada de progresismo, pues la autocrítica siempre es buena y moderna no?

Si habla bien de Inglaterra, probablemente sea inglés. Si habla bien de Francia, lo más seguro es que sea francés. Si habla mal de España, sin duda alguna es español.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

Yo veo cambiar a los toros por otras personas, y que el torero y el otro luchador peleando por su libertad. Luego decidiría el publico si el ganador vive o no aunque la decisión de verdad sería del Presidente del Gobierno que lo decidiría con el pulgar; ahí sí que se vería bien la democracia y el avance de pensamiento

klarens

#15 o individuos como tu :) AL final todos somos la esencia de España :)

1 respuesta
ZaEk

He sentido vergüenza ajena de que esos subhumanos sean de mi puto mismo país. Pan y circo, panda de retrasados. Encima el soplapollas del PSOE rascando votos entre franquistas como la alimaña rastrera que es.

Soy_ZdRaVo

Tanto acusar de fascistas a los que no piensan como vosotros... a ver que vais a hacer cuando lleguen los fascistas de verdad

4 respuestas
Kirs90

#15 Un poster a la alturer de tu nombrer.

1 respuesta
klarens

#19 creo que lo de fascistas va por lo de primo de rivera, aunque el era falangista, que no fascista.

E

#19 ¿Por que no piensan como nosotros? Si, por eso será...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22 hacer la broma de llamar falanguistas a los de Ciudadanos ya pasó, se que podéis encontrar otro meme para este año y repetirlo hasta que nos den ganas de vomitar a todos los demás otra vez.

Y repito, cuando vengan fascistas de verdad a ver que hacéis

2 respuestas
E

#23 Ah, lo decias por Ciudadanos. Joder, era una coña, tampoco los he llamado fascistas, pero si es cierto que Rivera bebe del discurso de Rivera (lol). Eso no significa que sea un fascista.

Cuando vengan los fascistas de verdad los combatiré, como ya he hecho otras veces. Como hicieron mis padres, mis abuelos y mis bisabuelos. Lo que siempre ha hecho la izquierda. La pregunta es, ¿que harás tu?.

2 respuestas
B

#23 Cuando vengan por fin los toros volverán a ser algo de lo que estar orgullosos y no como hoy en día, los taurinos están oprimidos, como los católicos.

ChaRliFuM

Combatir el fascismo descripción gráfica:

1 respuesta
privet

#2 españa? en todas partes pasan estas cosas

Horribeler

#17 #20 No, tú.

#24 ¿cuándo dices que se estrena la película?

StonyK

#5 porque estás viendo claro que hay muchísima gente que es taurina y que no es una cosa tan sencilla, no son 4 gatos, ya estás viendo ese pleno, si tú quieres una sociedad así de politizada y enfrentada pues eso es un bonito germen para acabar muy muy mal.

El mismo progreso y el cambio generacional se acabará cargando esa anacronía que es la tauromaquia y eso te lo digo desde Canarias que aquí el mundo taurino es inexistente pero viendo esas imágenes hasta yo que no vivo ahí veo que no es un problema pequeño, es algo en lo que hay mucha gente, familias, empresas e intereses metidos que tienen fortaleza para hacer mucho daño.

Me parece bien que se empiece por dejar de subvencionar este tipo de actividades, que manda huevos en lo que gastamos el dinero luego se habla aquí de reducir déficit y todo el mundo salta con la sanidad y la educación.

1 respuesta
allmy

#5 Porque por desgracia forma parte de nuestro patrimonio cultural. Es una mierda pero es así. Ya se acabarán, los cambios si son poco a poco, mejor siempre.

#7 Puede ser privado perfectamente. En EEUU lo son, tienen un montón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eastfalia
  • nizku
  • Soy_ZdRaVo
  • MavenBack
  • klarens
  • Kirs90
  • Horribeler