España en su esencia.

varuk

#8 Te ha faltado un "Ni fascistas ni anti-fascistas, los dos bandos son iguales". Me has recordado a esto:

1 respuesta
S

#61 Lo ha dicho queriendo xdddddd

Misantropia

#19 Los fascistas siempre han estado entre nosotros. No se generan por esporas :wink:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#63 que no se reproducen por esporas? Mira la cantidad de usuarios recién registrados que han nacido en el 88 o que se creen más listos que la moderación poniéndose nicks con referencias racista que surge. Debe ser magia

1 respuesta
E

#46 "Las ideas se combaten con ideas". Esperate, que voy a vomitar.

Ya.

Bueno, primer punto, torturar a un animal no es una "idea", es un acto salvaje. Yo defiendo que tengan ideas a favor de la tauromaquia, y si no les voy a prohibir esas ideas, que piensen lo que quieran. Pero pensar y actuar, eso es algo muy diferente. "Justificar la represión" ¿En que momento he justificado la represión? ¿En que momento he hablado si quiera de represión? Es que no se que clase de pajaros te has montado en la cabeza para defender la tortura animal. A no ser que seas de esos que dicen "me oprimen" por impedirte hacer barbaridades.

Yo no formo parte de ningún movimiento anti-taurino ni de defensa de los animales, yo soy marxista, pero como no soy un psicopata, defiendo que se prohíba la tortura animal por mero disfrute.

Y si 50 años torturando animales impunemente no te parece tan malo, cuando quieras te pasas por mi casa y te torturo, te grabo, y te subo a la deep web. Seguro que hay gente que paga por ello. ¿Deal?

#58 Y ahí tenemos a EEUU con su población a la cabeza de la escena cultural mundial.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#65 No hay nada más paleto que pensar que en EEUU no hay cultura. Es como pensar que España es toros y flamenco

2 respuestas
Don_Verde

#64 Al menos te pagarán suculentas sumas con muchas cifras por moderar OT. Solo con tirarte una tarde mirando el subforo te entran ganas de rajarte las venas, ni me imagino lo que tiene que ser moderar toda esa cantidad de mierda...

1 respuesta
luciacoptero

#24 Los combatirás desde el móvil en la cama o en algún videojuego de guerra? En la situación de tus antepasados estarías vete a saber dónde como la mayoría de nosotros.

Karch

#67 le pagan con la experiencia y con la formacion que recibe al trabajar con grandes profesionales

RusTu

Nunca he visto comentar en estos temas una cosa muy simple y que creo que es parte de la problématica de los toros.

Muchas de las grandes festividades o fiestas de localidades grandes o pequeñas van asociadas a las actividades taurinas. Los jóvenes están deseosos de que lleguen las fiestas de su localidad para disfrutar con sus amigos y éstas vienen con ese tipo de espactáculos de la mano, cuando no hacen referencia directas a ellas. Se crea una especie de "refuerzo positivo" hacia los toros por esto mismo, no hay fiestas sin toros, o eso creen o los chavales, y no es un problema que se pueda erradicar si no hay pasos como estos, a separar ambos ámbitos, fiesta y toros.

eXtreM3

Una barbarie que ahora mismo es cultura y arte pero en X años será reconocida como tal y se echarán las manos a la cabeza.

Ronso

Cago en mi puta calavera, que cojones acabo de ver?

RayF

#54 O si no siempre puedes despotricar sobre la sensatada, lo malo que es el centro centro, el capitalismo y el libre mercado y querer irte a EEUU a vivir, pais para nada capitalista.

icetor

coetáneos, #1 se escribe coetáneos.

S

Estuve en una asociación taurina de pueblo y contesto preguntas.

nizku

#65 Tu estas negando la libertad de los demás exigiendo una prohibición, así que sí, estas reprimiendo, es bastante simple, por muchas falacias argumentativas que uses.

Y sí es una moda, en la que razones políticas tienen un gran papel, por eso la tauromaquia copa la totalidad del discurso sobre defensa de los animales, cuando hay otros actos muchísimo más daninyos para el sistema nervioso de los animales como puede ser la experimentación en roedores, y ya mejor no te hablo si nos salimos del grupo de los mamíferos.

Y te lo repito, es un poco lamentable tener que hacerlo, pero cuando dialogas con gente de tan bajo nivel no queda otro remedio, no me gustan los toros, nunca he ido ni nunca iré, defiendo su libertad a practicarlo, y en todo caso convencer en base a argumentos; son posiciones distintas.

1 respuesta
E

#66 Totalmente de acuerdo. EEUU es una potencia artística mundial, y el que lo niegue es un ignorante. Es una potencia artística y cultural mundial con una de las poblaciones mas atrasadas artística y culturalmente hablando. Una cosa quita la otra.

#76 La neolengua no funciona conmigo. Prohibir la tortura animal por ocio no es reprimir. De la misma forma, que si yo te prohíbo por ley que violes a gente, no te estoy reprimiendo. Pero tu sigue a lo tuyo. Yo defiendo un país donde se niegue la libertad de asesinar, violar y torturar animales por ocio. Que sucio represor comunista coartalibertades soy.

Y claro que hay cosas peores con animales, y si es para probar medicinas o para comernoslos, yo defiendo que se les mate. Para disfrutar de su sufrimiento no, lo siento.

P.D. Los etarras todos a la calle, no los reprimas. Un beso.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#77 Pues yo cuando he ido a EEUU he visto mucho paleto, pero también mucho cultureta. Mucho de todo más bien

1 respuesta
nizku

#77 Es que te olvidas de un pequeno detalle, y es que los derechos de los animales no son equiparables al ser humano.
Los animales no son sujetos de derecho al mismo nivel.

Neolengua es lo que tu/vos. usáis, aunque más bien la palabra correcta seria argumentario sentimental, plagado de falacias y apelando a las emociones.

1 respuesta
E

#79 Claro que no son equiparables, de nuevo tienes que inventarte cosas para defender la tortura, de nuevo fallas. No son equiparables pero no significa que nos podamos divertir con su sufrimiento.

#78 Si que lo hay, sobre todo por ciertas ciudades concretas, pero sal de ellas y verás lo que te encuentras, gente como el del video que he puesto, o peor. ¿Por donde estuviste? A mi es un país que me apasiona.

1 respuesta
Soraghatsu

#66 no te olvides de la tortilla de patatas.

Ahora en serio, no estaría demás que la gente dejará de guiarse por juicios de valor, creo yo

nizku

#80 Pues si lo has entendido no sé qué haces sacándome a ETA, violación de gente, Deep web y demás chorradas que sueltas

1 respuesta
1 comentario moderado
xPipOx

Españolito medio. Solo hay que mirar las generales para saber lo que tenemos aqui metido.

B

Entiendo que la gente tiene derecho a quejarse, pero lo del viejo diciendo " dios te ha dado lo que te mereces", me levanto de la butaca con mi merecida enfermedad y lo reviento.

1 respuesta
Dredston

#85 Bueno, ahí es donde se ve la bajeza de algunos seres humanos, quedando retratados en internet.

Supongo que esta es la democracia a la que aspira cierto sector de la sociedad.

1 respuesta
B

#86 Ya ves, "Su democracia" el viejo.

El viejo que no le toquen los toros, pobre, ojalá salga adelante y le quiten el entrtetenimiento.

Larkos

Que ganas tengo que se mueran todos estos viejos fachas de una puta vez....

Usuarios habituales

  • Eastfalia
  • nizku
  • Soy_ZdRaVo
  • MavenBack
  • klarens
  • Kirs90
  • Horribeler