España entre los países más democráticos del mundo, al nivel de UK

Fox-ES

#26 El PCE es el único partido de ''izquierdas'' de España y no es feminista.

1 respuesta
Tael

Todo el mundo sabe que en una verdadera democracia el jefe de estado se elige mediante un sprint de espermatozoides franceses.

Unrack

#31 En verdad sí lo es. http://revistas.ucm.es/index.php/INFE/article/viewFile/38557/37283

Y solo hablo de un periodo ya lejano 70-80.

B

#26 Vergüenza no, lo siguiente. Qué pena dan algunas ideologías.

Kelem

claro claro, democrático...

Mewtwo

#27 ahora es cuando te llaman franquista y eso xD

choper

Si para estos la democracia de nivel es cuando el único ejercicio democrático que se realiza, es elegir al partido que gobierna 1 día cada 4 años.... pues supongo que sí.

De aquí a 20 años creo que estos estudios/encuestas serán del tipo:

España entre los paises donde los políticos penetran mejor el ano de los ciudadanos.

..y será verá como algo normal.

1 respuesta
Karch

Discontent with democracy in Europe was expressed in 2015 in the form of
growing support for populist parties, which pose an increasing challenge to the established political
order, as was illustrated by election results in Greece, Portugal and Spain.

AH! que democracia le llaman a este sistema de chiste heredado del franquismo, si no apoyas al pp o psoe no apoyas a la democracia

1 respuesta
Prava

#1 Joder, si solo estamos a la cola de Europa :psyduck:

choper

#38 Estos putos estudios de mierda son pagados por los 4 gobiernos de turno y au.

Así está montado esta farsa.

A

1 respuesta
Mewtwo

#37 es que democracia es eso escoger a tis represesantes , cualquier otra cosa es una idea frliz que os habeis montando algunos

1 respuesta
sPoiLeR

Donde este una buena república para ir matando campesinos que se quiten las monarquías fascistas que no se han votado.

1 respuesta
Rhanok

Me encanta el nivel de exigencia de muchos..

B

Seria interesante ver los criterios que se han utilizados, porque supongo que se basara en procesos mas que otra cosa, cuando la democracia es mucho mas que eso. España es uno de los paises de Europa donde los medios de comunicacion estan mas manipulados, y eso afecta de una forma tremenda a la democracia. En UK los debates parlamentarios le dan mil vueltas a los de España, tanto en los temas que se tratan como en cuanto a como lo hacen. En cualquier caso todos sabemos que el pais mas democratico del mundo actualmente tiene unos niveles de democracia bastante bajos, con lo cual no deberia servir de consuelo estar entre los primeros.

Leoshito

#43 Hombre, teniendo en cuenta que el precursor de esa monarquia fascista se encargó de matar a los republicanos que mataban o no campesinos...

#41 Ya sabía yo que al final tanto votar al PP os sacaría cálculos. Son una putada gordísima, mi padre lo pasó muy mal. Pero no te preocupes, no se ha recortado en sanidad para que te los puedan sacar sin problema :)

B

ThOrKeMaD

Demoque?

B

Si, tan democrática que resulta que hacia 38 años que votamos al rey y al final, resulta que no se votó, y han ocultado la realidad mas de 20 años.

Un estado tan democrático que el voto de un andaluz no vale lo mismo que lo de un madrileño, ni lo mismo que un murciano.

1 respuesta
Fox-ES

#42 Suiza no existe, según tú estoy trabajando para un país feliz que me he montado en mi cabeza.

También añadiría Canadá, Dinamarca, Liechestein, Suecia, Australia, UK o Noruega como parlamentarismos con tendencias democráticas apesar de que reconocen monarquías.

P.D: Tambièn destacaría Israel y Cuba que apesar de su situación se esfuerzan en depositar el poder en el pueblo y posiblemente sean las dos naciones que mayor evolución democrática han experimentado en los últimos 20 años.

Petrusin

La bilis me va a salir, pero de la risa.

Andress93

#26 Lo peor de todo es que a la gente le da igual todo.Muy poca gente vota con cabeza.

Misantropia

ENORME la democracia española.

1 respuesta
Red_HMR

Y lo pone todo orgulloso y todo xD

Que ridículo.

Vitov

si empezamos por el limite inferior

B

#53 estamos bien jodidos

Karch

me parto el culo con los defensores de trump defendiendo esto cuando en el informe se le cataloga como populista y que representa un peligro para la democracia

A

ArticoDelSur

Bueno, si entendemos que votar cada 4 años es democracia, bueno, si, seremos de los más democráticos, aunque algunos intenten buscar amaños del sistema, fruto de la insatisfacción de ver a lo que ellos apoyan, no tener éxito popular.

Soy_ZdRaVo

#19 Ya ves, hay que ver la cantidad de derechos que recortó esa ley.

Porque 4 periolistos la llamen mordaza no la hace antidemocrática. Pero claro, luego llega la gente como tú que ni la ha leido repitiendo soflamas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Unrack
  • Mewtwo
  • vene-nemesis
  • Soy_ZdRaVo
  • Lutx1
  • Fox-ES
  • cristofolmc