España, entre la UE donde los parados más sufren por encontrar empleo

B

España no va a cambiar hasta dentro de mucho, los mercados están en la mierda y no parece que ningún gobierno vaya a cambiar nada, de hecho quieren empeorarlo subiendo aún más impuestos, hace 20 años para triunfar había que sacarse una ingeniería porque había mucho trabajo de construcción, hace 10 años para triunfar había que hacer derecho/medicina y meterse de funcionario opositando y ganando un pastizal, ahora para triunfar hay que aprender idiomas y pirarse de aquí cagando leches, las condiciones no son ni comparables a las de los países vecinos, y si hablamos de USA, China o países árabes es de risa.

Y los que están parados y esperan encontrar algo sin contactos de la gracia de dios, que esperen sentados en MV

Aximand

Pues en infojobs hay mucho futuros para aquellos que se quieran dedicar a comercial.

En serio, cada vez que alguien me dice "el que no trabaja es porque no quiere" tengo que irme antes de partirle la cara.

Czhincksx

Con indemnizaciones por despido por las nubes, salarios mínimos, impuestos para mantener 17 autonomías, despilfarro institucional, subvenciones y demás, es imposible que nuestras empresas sean competitivas. Así nunca alcanzaremos el pleno empleo.

4
B

#14 #29 Claro, porque la oferta y demanda no existe y porque el empresario es tan malvado que ante dos trabajadores iguales debe coger el que más caro sea...

Por eso nosotros, los ciudadanos, siempre compramos en los sitios más caros... Y el empresario debe hacer igual, pagar más por lo mismo... Claro que sí...

Venga hombre, aprended cómo funciona el mundo y así abriréis los ojos antes.

1 respuesta
Aguiluxo

#34 Los que critican eso son los mismos que te ponen verde cuando te compras un móvil de 700 € teniendo uno de 300 € que hace lo mismo. Juasl0l

ISAILOVIC

Pobre empresario que se ve obligado a contratar a gente a 600 euros al mes

1 respuesta
Usopp

Todos sabemos quien puede arreglar esto:

A mi me convencieron.

Miami-1991

#29 es echo que aquí hay mano de obra extranjera que sobra, y quien lo niegue es que no ha salido a la calle.

Miami-1991

#36 haz tu una empresa, si tienes el valor para ello en vez de quejarte tanto desde tu sillon

1 respuesta
ISAILOVIC

#39 ay ay ay

Lova

en España es bien sabido que hay pleno empleo, pero que la gente no trabaja porque es una vaga.

Me lo ha dicho el centro sensato.

1 1 respuesta
Kenderr

#41 No solo eso, sino que los que trabajan son todos indefinidos cobrando 24k brutos los que menos, nada de contratos por obra que se hacen eternos o a media jornada para pagar menos y luego meterle mil horas extras hasta que curran como una jornada completa.

Y ya ni hablamos de los temporales, que aquí no se conocen.

Aquí todos vivimos bien, lo dice el coeficiente gini

Usuarios habituales