España a merced de los miserables

sOyneGro

Para el que se aburra y le guste leer.

España a merced de los miserables (Ismael Medina)

¿ QUÉ es realmente José Luís Rodríguez Zapatero: un incauto, un descerebrado, un zascandil, un alucinado, un utopista, un mentecato, un payaso, un tahúr, un buhonero, un mitómano, un paranoico, un miserable o todo a la vez? La pregunta no es de mi cosecha. Resume las que he escuchado dentro y fuera de España. Y las que se hacen multitud de columnistas extranjeros y proliferan en cancillerías de medio mundo. Nada de extraño encierra que haya corrido como la pólvora y desbordado fronteras el SMS que nada tenía de chiste y mucho de aguda píldora editorial: "Zapatero entró por Atocha y saldrá por Barajas".

Rodríguez, en efecto, accedió a la presidencia del gobierno sobre la sangre derramada el 11 de marzo de 2004 y su sórdido e ilícito aprovechamiento electoral por las huestes de Pérez Rubalcaba. "Por accidente", que sentenció "The Washington Post". Y saltando de accidente a accidente, igual que si la política fuera un perverso trasunto del juego de la oca, encaja el brutal atentado de la T-4 de Barajas como si se tratara de una mero y ocasional "accidente".

Uno de sus visitantes a la Moncloa dijo con asombro que Rodríguez era el español mejor informado. Y debería ser cierto puesto que tiene en sus manos todos los canales de los servicios estatales de información. Rodríguez, a fuer de bien informado, conoce de sobra cómo y por qué accedió al poder cuando hasta la misma víspera de la matanza se lo negaban las encuestas. Y ahora, por supuesto, la trastienda política del atentado de la T-4. Razón suficiente para presumir que no le ha desconcertado, salvo en lo que se refiere a la muerte "accidental" de dos inmigrantes ecuatorianos, y que por eso mismo dejó retóricamente en suspenso el chalaneo con el terrorismo y no está dispuesto a salir por Barajas sino a su aprovechamiento para el logro de los objetivos a los que se debe.

LA ESQUIZOFRENIA DEL TERROR Y LA ESQUIZOFRENIA DE LA CLAUDICACION

El general Cassinello pronunció un sonada conferencia cuando todavía era coronel y ETA actuaba con insistente fruición criminal. Habló de la esquizofrenia del terror. Convendría desempolvarla. No se entenderá bien el talante de los terroristas sin situarlos en el marco psiquiátrico de una suerte de esquizofrenia asesina a la que sirven de pantalla obsesivas formulaciones políticas. El terrorismo no difiere esencialmente de otras formas mafiosas del crimen organizado. Los terroristas son difícilmente regenerables, salvo muy contadas excepciones en las que no deciden mecanismos sociales de reeducación sino la muy personal interiorización crítica de sus comportamientos y de las causas que les condujeron a seguir ese camino. Y es frecuente en tales casos que se conviertan en activos defensores de la sociedad agredida. Caso distinto es el de aquellos que, sea por edad o estar "quemados", dejan de ser útiles para la comisión de atentados y se transforman en agentes políticos de cobertura. Abundan en el ámbito batasuno y la figura de Otegui es paradigmática.

Frente al terrorismo sólo caben dos opciones razonables: acorralarlo hasta el punto de forzarle a levantar los brazos y entregar las armas; o aniquilarlo sin piedad. Todo lo que no sea así implica responder a la esquizofrenia del terror con la esquizofrenia de la claudicación. Y en una pugna de tal índole siempre gana la esquizofrenia del terror. Más aún cuando cuenta con la cobertura de un partido político nacionalista del que depende en buena parte la estabilidad parlamentaria del gobierno Rodríguez. Me refiero obviamente al PNV. Hemos asistido a un intento insidioso de equiparar a Batasuna con el Sinn Fein y a ETA con el IRA para justificar la esquizofrénica negociación con el terrorismo emprendida por Rodríguez. Pero existe una diferencia fundamental, además de que el Ulster es para Irlanda lo que hasta la llegada al poder del P(SOE) fue para nosotros Gibraltar: Batasuna es el brazo político de ETA. Y algo más: el papel del Sinn Fein corresponde en España al PNV. EA es una hijuela del PNV y de Batasuna , amén de los restantes grupúsculos ocasionales del extremismo nacionalista. El PSE de López se ha convertido en el mamporrero de la coalición PNV-PSOE para el logro de una ficción de paz con el terrorismo de la que España será la gran perdedora. Lo denuncia la insobornable Rosa Díez en el artículo "Organizar la coartada": "Empiezo a temer que lo que el PSOE está generando es eso que los nacionalistas y los defensores del "final dialogado"· llaman la "unidad de los partidos". Una unidad para la que resulta básica la relación con el PNV".

Aleccionaba Mao que la guerrilla necesita nadar como el pez en el agua para ganar. Quitarle el agua configura una exigencia básica para acabar con el terrorismo. Y el agua para el terrorismo etarra es el nacionalismo vascongado que capitanea el PNV, al que se suman el catalán y el gallego, amén del PSE. Pero el agua se ha hecho oceánica merced a la inmersión de la Justicia, de los cuerpos de Seguridad del Estado y de otras vitales instituciones en la esquizofrenia rodriguezca de la negociación a cualquier precio. No sólo ha prostituido Rodríguez una democracia que nació viciada. Ha convertido la vida política y el entramado institucional del Estado en orgía de miserables en forma acorde con las cuatro acepciones del diccionario de la RAE: "Desdichado, infeliz. Abatido, sin valor ni fuerza. Mezquino. Perverso, abyecto, canalla". Que cada cual las atribuya a unos u otros.

UN PRESIDENTE DE GOBIERNO SECUESTRADO

"El presidente del Gobierno de España se ha convertido en el rehén político de una organización terrorista", escribía el Grupo de Estudios Estratégicos al comentar la "patética respuesta" de Rodríguez tras el atentado de la T-4. Y concluía "Zapatero dará a los terroristas todo cuanto le pidan con tal de intentar salvar su vida política". Y Charo Zarzalejos sugería que el instrumento del chantaje que utiliza ETA lo constituyen las actas de las conversaciones mantenidas con los intermediarios socialistas: "Se abre, efectivamente un paréntesis, que ETA cerrará, esta vez sí, con un comunicado, hará públicas sus actas -que las tiene- y matará. Con bombas o con ampollas de mercurio, pero matará". También Raúl del Pozo advertía que Rodríguez es prisionero de ETA. No me parece, sin embargo, que sean las actas el principal instrumento del chantaje. Es de sobra conocido, por activa o pasiva, lo que Rodríguez ofreció a los terroristas para la simulación de la paz mediante un "alto el fuego permanente". Poco más de lo sabido mostraría la divulgación de las actas. Salvo que en tales encuentros amenazara Ternera, el muy protegido plenipotenciario de la banda, con algo más comprometedor para Rodríguez y el PSOE. Una bomba política con muy superior capacidad explosiva que la de Barajas.

Estaba embebido en estas reflexiones mientras volvía en avión de una prolongada estancia en Inglaterra, causa de las últimas semanas de silencio, y me vino a la memoria un pasaje del muy ilustrativo libro "Mi 23-F. Historia de un maletín", de Gil Sánchez-Valiente (Ed. Imaginediciones), que me había llevado como interesada lectura vacacional. Me refiero a la parte en que relata lo concerniente a la entrevistas que, a instancias de Felipe González, manutuvieron Enrique Múgica, Juan Raventós y el alcalde Antonio Ciurana con el general Alfonso Armada "para explorar su talante de cara a la prevista eventualidad de que un militar hubiese de presidir un próximo gobierno de coalición". Anota a pie de página, al hilo de la evolución de Múgica y de la "incomprensible mansedumbre ante la banda asesina etarra" de sus correligionario socialistas: "O quizás no tan alegremente. ¿Se imaginan el daño que Yosu Ternera puede infligir al Gobierno socialista con sólo insinuar que ETA sí tuvo que ver con el 11-M? Ello aunque fuese mentira. Y, desde luego, con mucho más impacto si revelase algún dato que lo probase".

Gil Sánchez-Valiente, profesional avezado en su día de los servicios de información y de la lucha contraterrorista, propone la interrogante como una eventualidad equivalente a la explorada cerca del general Armada, de la máxima confianza del monarca, por los enviados de Felipe González. Pero las investigaciones y revelaciones de "El Mundo" y las muy minuciosas de Luís del Pino en "Libertad Digital" apuntan en esa misma dirección. Sospechas avaladas por una llamativa concatenación de hechos, por las contradicciones y vacíos en el sumario del juez del Olmo, por el apresuramiento del gobierno Rodríguez en promover a puestos claves de los órganos de Seguridad del Estado a quienes, anteriormente fieles a Vera, contribuyeron con sus informes a equivocar al gobierno Aznar en aquella macabra jornada y por el desmesurado esfuerzo del ministerio de Interior socialista en la ocultación o desvirtuación de pruebas. Y de la Fiscalía General del Estado en adecuar la acción de la Justicia a las exigencias políticas de la negociación con el terrorismo exigidas por Rodríguez. Puro y duro totalitarismo neomarxista.

UN CONTUBERNIO QUE VIENE DE LEJOS

Parece demostrado que las primeras exploraciones cerca de ETA para conocer su disposición para un "pacto de paz" las inició Rodríguez a poco de ser elegido secretario general del P(SOE). Y que la tarea la encomendó desde un principio a Eguiguren, el cual se ha convertido en su hombre de confianza para todo lo concerniente a la capitulación. Hasta el punto de que en la fatídica mañana del atentado de Barajas, cuando Rodríguez estaba hundido y desorientado, fue Eguiguren quien impuso su criterio de salvar la cara con eufemismos, no dar por rota la negociación y marear la perdiz hasta marzo, mientras se persuadía a ETA de aceptar el juego y no crearle nuevos problemas a Rodríguez, siempre predispuesto a cumplir los compromisos contraídos. Compromisos, insisto, que ya fueron esbozados durante los primeros contactos, anteriores al "trágico accidente" de los trenes de Atocha.

Las dos polémicas manifestaciones convocadas por Ibarreche en Bilbao y por los mamporreros ugetistas del P(SOE) en Madrid constituyen una demostración incontestable de que Rodríguez ha seguido el consejo de Eguiguren de no romper la negociación con los terroristas. El lema "por la paz", prevalente en ambas manifestaciones, evidencia que las amenazas contenidas en el comunicado de ETA han surtido efecto.

¿Qué paz? Dada la supina ignorancia de Rodríguez, mero portador de tópicos prestados y no digeridos, dudo mucho que haya leído a Gramsci. Pero sus eufemismos y los de sus más cercanos cipayos son la consecuencia de la teoría gramsciana sobre la corrupción conceptual del lenguaje como pieza esencial de la estrategia revolucionaria: conseguir que el pueblo y sus clases dirigentes asuman que los vocablos fundamentales sobre los que se asienta la libertad de una sociedad signifiquen lo contrario a su verdadera entidad.

Para que cunda y se acentúe en las gentes una agónica demanda de falsa paz es necesario exagerar hasta el extremo el miedo de la comunidad. Y precisamente a esa estrategia respondía el atentado de Barajas. No perseguía ETA presionar aún más a Rodríguez para acelerar la claudicación del Estado. Buscaba proporcionarle la coartada a que se refería Rosa Díez. No ponerle muertos a Rodríguez sobre la mesa, sino realizar una demostración espectacular de fuerza que sirviera a Rodríguez para exacerbar el miedo en la sociedad y movilizarla en pos de una demanda angustiada de paz favorable a la negociación. Pero bajo los escombros quedaron los cadáveres de dos inmigrantes ecuatorianos y la cantinela rodriguezca de tres años sin muertos quedó burlada por el destino. Por un "trágico accidente" imprevisto para los negociadores. La lectura entre líneas del muy meditado comunicado de ETA pone de manifiesto que su amenaza de intensificar los atentados no iba dirigida contra Rodríguez. Se encaminada a amedrentar a la sociedad y favorecer la falsa prédica de Rodríguez y sus coaligados nacionalistas por la paz. Esa misma a la que responden las manifestaciones convocadas para el próximo sábado y a las se sumaba Batasuna, siempre acorde con la esquizofrenia del terror y la esquizofrenia de la negociación.

A Rodríguez le falta coraje para evadirse de la prisión de los compromisos adquiridos, los cuales no sólo son los contraídos con los terroristas ni con el independentismo catalanista, en cuyo ámbito el PSC cumple una función análoga a la del PSE y ERC, los equivalentes catalanistas del PSE y Batasuna. Existe una fuerza oculta a la que interesa sobremanera romper la unidad de España y diluir su conciencia histórica. Una venganza que viene de lejos y de cuya estrategia forman parte inseparable el estatuto catalán, la avenencia con el independentismo radical de Ibarreche, el proyecto de ley de "memoria histórica" como supuesto dialéctico para el retorno a la III República frentepopulista y la Alianza de Civilizaciones, inherente a la neomusulmanización de España. No conviene obviar en este ámbito conspiratorio que los comilitones neomarxistas iberoamericanos de Rodríguez compadrean con el fundamentalismo islámico iraní y que Chávez, el cacique rojo de un fraudulento bolivarismo, se sumó con entusiasmo a la Alianza de Civilizaciones.

EL NEOMARXISMO FRENTEPOPULISTA PODRÍA SUSTITUIR A RODRIGUEZ PERO NO DEJARA QUE SE LE ESCAPE EL PODER

Si de algo está persuadido Rodríguez, pese a sus múltiples carencias, es saberse imprescindible para llevar adelante desde el gobierno la estrategia de descomposición de España y que para su cumplimiento accedió al poder "por accidente". Más que a los muertos que el terrorismo pueda ponerle sobre la mesa teme Rodríguez a que el poder que mueve los hilos desde detrás de la bambalinas le encuentre un sustituto idóneo mediante una revuelta en el interior del P(SOE). Al cambio en la titularidad de la presidencia del gobierno sin una convocatoria anticipada de elecciones generales que en las actuales circunstancias sería contraproducente, pese a que un triunfo del PP tampoco sería resolutivo ya que difícilmente alcanzaría la mayoría absoluta y se encontraría ante el dilema que afrontó la CEDA en 1933.

Juan José Primo Jurado, un agudo columnista cordobés, recogía de The New York Times" en "Fuera Zapatero" (ABC. Edición de Córdoba, 03.02.2007) que al periódico norteamericano sorprende que una parte de la opinión pública respalde todavía a Rodríguez y que la reciente historia política de España evidencie que "los gobiernos españoles son difíciles de sacar del poder en ausencia de grandes crisis o escándalos". Pero las grandes crisis y escándalos que en otro tiempo provocaban la caída de los gobiernos quedan hoy atenuadas o falsificadas cuando el poder controla los medios de comunicación más influyentes y la oposición, en el caso actual sólo la del PP, no acierta a escapar de la malversación conceptual gramsciana y acepta debatir en el minado campo dialéctico del neofrentpopulismo. Admitir, por ejemplo, que se dirime la "unidad de los demócratas", en vez de la unidad de España y de su ser histórico, conduce a una estrategia perdedora. Rajoy debería denunciar que cualquier atisbo de democracia ha sido sustituida por un insidioso totalitarismo neomarxista y que la riada estatutaria estimulada por el estatuto de la "nación catalana" sólo contribuye a favorecer la conspiración contra España que se vale de Rodríguez y del P(SOE). Y a la definitiva voladura de cualquier atisbo racional de democracia.

Las más recientes encuestas de opinión respaldan la extrañeza de "The New York Times". Para cualquier observador ajeno a la espiral esquizofrénica en que nos debatimos resulta difícil de asimilar que la tremenda crisis y el descomunal escándalo de la claudicación del Estado ante ETA, con todos sus perversos añadidos, sólo haya servido para una contracción reducida de las posibilidades electorales del P(SOE) y una leve mejoría porcentual para las del PP. A una sociedad anestesiada como la nuestra, capaz de comulgar con las ruedas de molino frentepopulistas, sólo la sacarán del sopor una quiebra económica que afecte a los bolsillos de la mayoría o una replica radical al contubernio que haga saltar del poder la banda neomarxista de la falsificación de la democracia, de la paz, de las pluralidades nacionales y de la procaz fanfarria del multiculturalismo. Además de una revisión a fondo de su estrategia el PP precisaría el apoyo de un quintacoluminismo político y operativo que hiciera frente al contubernio en sus propios feudos.

3eat1e

"EL NEOMARXISMO FRENTEPOPULISTA"

Casi ná!

Hay una diferencia entre que me guste leer y que me guste ser engañado. Y si, tienes razón ... hay que estar muy aburrido para leerse eso y peor aun, para creerselo. No he empezado el primer parrafo y ya me estaba dando urticaria

J

ZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzz

kyle

ahaaahahah.

pd: rpv.

J

Media-Vida a merced de los sPPammers

http://www.spam-uk.com/images/WCcanHome.jpg

PLeaSuReMaN

poned la 2, que está quedando fino hoy rajoy

||
\/ orly? ciu,pnv,iu > barbas

TuR0K_Vva

#6 seguro q lo estas viendo? xq estoy oyendo la ser y el q esta saliendo fino segun los colaboradores es ZP x el discurso durisimo de rajoy.

ni

TuR0K_Vva

por cierto, como siempre, a falta de argumentos para defenderos sacais a relucir al PP y al gobierno cuanto cuando aqui no pintan nada

J

neomarxismo? frente populista?

eso fue en los 30 tío, no puede ser neo jajaj

_

#5 ts ahahahahh

J

¿Estáis viendo el debate? Ya enpiezan los del PP a gruñir como monos cuando los ownea Zapatero... siempre igual.

kEweR

repuwoman go resumen ^^

inter

Que rule el porro.

ValdemarAK47

ZP a la puta calle ya! Perdedor!

frantxu

Thread nº 1530 que vaticina la destruccion de España a manos de ZP, Eta y sus demas aliados.

Espero ansioso el nº 1531, a ver que nos cuenta de nuevo.

PD: Ladrillaco infumable.

_

bAn #14

M0E

BAN zp

Onanymous

Joder con tanto hilo sobre lo mismo...
http://www.biketouring.net/rides/xcountry/images/kansas.jpg

sanroma

ahahaha, de veras esperas que alguien se lea eso? oh dios.

xxxVaDeRxxx

Yo solo veo juicios de intenciones , confabulaciones, avistamientos de ovnis , especulaciones, hipotesis , o como dice el trolacas de la hora chanante, invents.

Un dia literalmente "ETA mata pero no miente" y al otro ETA no tiene ningun tipo de credibilidad. A ver si nos aclaramos...

LOc0

#21
Yo lo único que tengo claro es esto -> http://www.tusalario.es/index.php?pid=114

Salu2 ;)

B

Putos fascistas... que faliz seria un mundo sin vosotros.

B

#6 Pues no lo ha hecho nada mal. Para mi da gusto oírle; en su línea.

B

eso para el q le guste leer y para el q no: dónde esta el resumen?

Drinkin

No os rayáis de estar siempre engañados??

Interpretarlo como queráis.

Eyacua

si realmene pretendes algo mas que ser unicamente leido por la gente que YA opina igual ke tu prueba a no empezar algo con insultos.

Las falacias son las armas del necio ke no tiene argumentos, se podria decir ke empezar con insultos es un claro signo de saber, en el fondo, ke no se tiene razon.

sOyneGro

Para el que se siga aburriendo.

  • Un Domingo infausto, El Zapas hunde a España en la ignominia al decidir por sorpresa el regreso de las tropas de Iraq, pese a haber dicho en el Congreso que se las traía si no había resolución ONU ANTES DEL 30 DE JUNIO ( o sea que se esperaría hasta esa fecha ) con la zopilante excusa de que había sondeado las altas esferas internacionales y no parecía factible alcanzar una resolución en plazo.

  • Visita rutilante de "Morotinos" a EEUU: no parece que convenciese mucho a Powell porque se ve a "Moratones" patéticamente solo en una esquina, casi en la escalera, haciendo unas declaraciones absurdas, para variar, y declarando "solemnemente" ...le he pedido que me llame Curro .Hmpfff JUAJUAJUA...

  • La "Menestra" de Agricultura mete la patita hasta el corvejón; fastidia el sector de algodón, olivo y tabaco al obrar prepotentemente y quedarse aislada, sin ayuda de sus amiguísimas Francia y Alemania. Resultado zapatético hasta el punto de que le dan luego 20 Mill. € en plan consolación. Fischler sale de la reunión eufórico diciendo que se ha ahorrado no se cuantísimos millones de €. A to esto el tal Chaves dijo en su día, cuando el PP gobernaba, que si en la negociación no se obtenía una cifra, creo recordar que de unos 180 Mill. de € la negociación serí*a un fracaso. ¿Y esto que ha sido? La condena de esos 3 sectores.

  • La "Menistra" de Kurtura se descuelga con unas zapilantes declaraciones diciendo que se reduciría el IVA de los productos "kurturales". Disparate gordo, oiga. Tiene que salir la Vicepta. "Delle Cuotte" a reconocer que esa materia es de competencia de la UE y que la "Menistra" sólo expresaba un deseo.

  • El Ministro Alonso se "emociona" en la SER y habla de "imprevisión" del PP en relación con lo sucedido el 11-M. Acebes dice basta y manda el maricomplejines, el complejo, a tomar viento y le dice varias cosas menos guapo al Ministro Alonso. Se forma un gran cirio y el PP se decide de una dichosa vez a pedir lo que sus bases le exigimos : la Comisión de Investigación. Naturalmente, se trataran cosillas raras veces vistas en paises que se tengan por democracias asentadas como las manifas en JORNADA DE REFLEXIÓN ( el papelón de Rub-Al-Qaaba ...) . Ultimamente se ha hablado de 24.000 intervinientes en las zapancartadas.

  • Incumplientos varios: ¿No decían que iban a crear un Ministerio de la Juventud? Donde dije digo dije Diego

  • ZAPATÉTICO. "El ZAPAS" visita Italia y sin encomendarse a nadie le "regala" a Italia la sede de la firma de la (por otra parte inadmisible) constitución europea; firma que había sido fijada en España como homenaje a las víctimas del 11-M.

  • ( No recuerdo de que Comisión de la ONU, si es que era de la de Derechos Humanos, España se queda fuera al no obtener votos suficientes. Logran más votos "superpotencias" como Finlandia, etc. Véase el peso tremendo de España en el mundo con "El Zapas". De tebeo.

  • Rojo y las votaciones. El PP derrota al PP en una votación en el Senado al lograr que prospere la moción de que se pida al gobierno talantero que DIALOGUE antes de cargarse "por su barba" la LOCE. El Sr. Rojo tiene a bien atender a reclamaciones de Sres. Senadores "soziatas" de que no se habían enterado ( ¿cómo en el recreo del colegio?) y repite la votación. ( ¿Recuerdan el tiempo que tuvo a bien esperar el Sr. Westendorp tras las primeras votaciones a la CA de Madrid el año pasado a ver si aparecían Tamayo y Sáez. Y claro, no aparecieron y el PSO se la tuvo que envainar ) Resultado:de mal en peor, no podía ser más nefasto pa'l SHOe; otro costalazo zoziata en la nueva votación.

  • Submarino nuclear inglés en el Peñón. A diferencia de lo sucedido con el "Tirolés" ahora no hay grandes zapancartadas. De vergüenza ajena.

  • La Ministra "Truquillo": no son 180.000 viviendas sino 180.000 ( ¿ 180 ó 1.000? ) "soluciones habitacionales". Menudo concepto tienen de la "inteligencia" del público al que se dirigen.

  • Burrell y las historias soziatas, para contentar a los erreceros de promover lenguas regionales como lenguas oficiales en la UE. La respuesta es una sonora "bofetada" de la UE a sus pretensiones.

  • Lamentable: TVE insiste en anunciar un debate en TVE entre Burrell y Mayor que ya se ha dicho que no se produciría porque lo pactado fue uno en "TeleCirco" y otro en Antena3. El PP reclama a la Junta Electoral Central y la cadena pública se la tiene que envainar.

  • Con la que ha caido, la Señá "Menistra" de Kurtura no tiene otra cosa mejor que hacer que proponer un año kurtural de MOROCCO. ¡Toma del frasco!

  • A todo esto "Moratones", conocido en ocasiones, cariñosamente como "Curro Desatinos" , dice que es una buena noticia que Morocco pase a ser aliado militar estratégico de los EEUU. A ver si tiene un par de narices pa explicarle esta "buena noticia" a los hombre y mujeres del Tercio de Ceuta y Melilla y de los Tábores de Regulares.

  • El PSO y el Camarote de los Hermanos Marx: Montilla y Solbes a tortazos dialécticos: el uno dice que a reducir los horarios comerciales y el otro que lo contrario. La impresión que dan: penosa.

  • "Zapatones" desganado: el "muchacho" se va a Londres a reunirse con Blair y tras una gélida entrevista se viene pa' España sin cenar ni un "petisui".

  • Intolerable prepotencia soziata: se cargan por su barba y por decreo una Ley del PHN, dejando hipotecado el futuro de Valencia, Murcia y Almería ( donde casualmente no obtienen sus mejores resultados electorales ). La Ministra que se lo carga es la que en su día propuso un PHN con un trasvase de bastantes más hectómetros cúbicos pero...el Sr. Carodo no lo veí*a claro y entonces... pues eso.

  • Otra vez con Valencia: "Malos rollos" a la hora de que el PSO ponga sobre la mesa su parte de los cuartos que tiene que poner para la Copa América.

  • Otra vez con Valencia. ¿Es que no hay fondos para la ampliación del Puerto de Valencia y parece que sí* los hay para la del de Barcelona? ( eso tengo entendido...si alguien puede puntualizar o añadir algo a esto, por favor, que lo comente )

  • El PSO se la envaina capítulo 574: nueva bajada de calzones. A mal tiempo, buena cara... se ve en la tesitura de tener que apoyar al anfitrión de Las Azores...el Primer Ministro Durao como candidato a sustituir en la UE a Prodi. Mientras en el Parlamento Europeo se oyen voces de socialistas en sentido contrario y a favor de buscar a otros candidatos. El PSO es la Casa de Tócame Roque.

  • Graví*simo desastre, gracias a ZP en el peso de España en la UE. Cesión incomprensible. Caray, que se deje de historias de que si Francia no va a aceptar esto o lo otro; se supone que representa a España, no a Francia.

  • Las declaraciones de la Ministra Álvarez manifestando su "aprecio" por el Plan Galicia. La bola que se forma es tal que los "soziatas" gallegos, acongojados instan a que esto no pase más y el propio "Zapas" tiene que disculparse por aquellos excesos verbales de la Señá Ministra.

  • El Sr. Reinares, asesor del Ministro Alonso tiene a bien decir en Associated Press que cree que nooo... que más que por lo de Iraq...el 11-M fue por las detenciones de terroristas integristas en España tras el 11-S. Bueno, pues a la Primera de TVE a decir esto . ( ya he expuesto en otros hilos que la cuestión no es la "causa" de los atentados sino tener dignidad para no tomarla con el gobierno que más luchó contra el terrorismo ).

  • Los "malos rollos" que el PSO se trae con los documentos que ha de entregar a la Comisión de Investigación del 11-M. Duran el de Unio lo ve tan mal que anuncia que puede marcharse de la Comisión.

  • Esta es la hora en que el Ministro Alonso aún no nos ha dicho quien mató a los Guardias Civiles, a pocos dí*as de las europeas, en Castejón. ¡QUEREMOS SABER!

  • Andan con sus historias para desinformados de que el 14-M ganaron porque ya en la semana anterior a las generales se habÃa percibido voluntad de cambio. Anden, anden... no indignen más al personal. Ganaron porque el pueblo se rajó con el 11-M y eligió a un tío pa salir corriendo de los paises en que a los integristas no les gusta que estemos. Eso y la manita que echó Rub-Al-Qaaba en sus declaraciones del 13_M por la noche. "SOZIATAS", en España y en el Mundo SIEMPRE serán el gobierno que salió de unas elecciones celebradas a 3 días de unos atentados tremendos. Así que menos lobos...

  • Y para rematar el bochornoso espectáculo de cutrez y demagogia indignante resulta que querÃ*an "revalidar " el rollo ese de que la gente quiso "el cambio" pero... después de que Mayor comentó unas cosillas sobre la "corrupción"...se "acollonaron" y tal... Resultado: EMPATE A 24 ESCAÑOS. NO REAFIRMAN NADA SINO QUE QUEDA CLARÍSMO QUE EL VUELCO ELECTORAL FUE POR EL IMPACTO DE LOS ATENTADOS. Eso sÃí no parece que los soziatas hayan hablado a bombo y platillo del empate ( se ha leido en Libertad Digital y otros y hay que repetirlo las veces que sea necesario porque QUE QUEDE CLARO ESTO EVIDENCIA LO DICHO, QUE GANARON POR EL IMPACTO DEL 11-M).

  • El gobierno zapilante condona una deuda de unos 138 millones de euros ahí* es nada ! a UGT por un crédito que pidieron tras el "rollo" de la PSV.

PD: me gusta el copy & paste

M

no me aburro tanto lo siento.

J

ban a este personaje...

frantxu

#27 Pues copia y pega esto 100 veces.

No volvere a postear ladrillacos en MV

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frantxu
  • Juanillooo
  • sOyneGro
  • _lPlastikl_
  • ValdemarAK47
  • TuR0K_Vva
  • kyle